Tragedia en el "Loveparade"

Hogwarts

Hoy, en Alemania, se celebraba el llamado "Loveparade", una fiesta de música electrónica que se desarrolla en las calles de la ciudad alemana de turno, este año le tocaba a Duisburgo....
La fiesta puede llegar a reunir más de un millon y medio de personas, pero hoy, durante dicha fiesta, ha habido una especie de estampida en un tunel por causas todavía bajo investigación, pero parece ser que las autoridades habian decidido cortar el flujo de asistencia, ya que se veian literalmente desbordados y había peligro de masificación peligrosa (Que ironía que hayan provocado algo mucho peor de lo que intentaban evitar)

De momento son 15 los fallecidos, y más de cien los heridos...aunque no se descarta que dichas cifras aumenten con el paso de las horas.

Aquí os dejo la noticia según el DailyMail...ya que las fuentes que hasta ahora he visto en español llegan a dar vergüenza....(Atentos a los comentarios en 20minutos)

Fifteen people have been killed and at least 100 injured after a stampede broke out in a tunnel at the Love Parade in Duisburg, Germany.

Witnesses described piles of bodies stacked on top of each other and revellers climbing walls to escape the crush.

Many were pinned shoulder to shoulder in the tunnel and unable to move. People standing on the motorway bridge above the scene could only watch helpless as at least 15 were crushed to death.

Revellers fought a desperate battle to to save the wounded. The scene in the city of Duisburg was so chaotic that it was difficult for rescue workers to reach the critically ill.

Of the dead, nine were women and six were men.

Witnesses claimed the crush had been prompted by police attempts to restrict access to the area after it became overcrowded.

'It was hell,' Karl Lowenstein, 21, told the Daily Telegraph.'The tunnel was dark, it was full.

'Something happened - whether someone tripped or someone fell, I don't know

'But there was a stampede to get to the other end and those who fell... well, many of them never got up again.'

El resto de la noticia, lo podeis encontrar aquí, y distintas fuentes desde google news

sombrio24

Cuando dicen estampida, se refieren a pisoteados?

Que hija de puta puede llegar a ser la gente.

1 comentario moderado
E

Daylight. Si ya lo decía mi madre... las masificaciones nunca son buenas.

Sertkoc

estampida de personas?

DeeJay

muchedumbre, panico, fiesta... una tragedia, pero no es algo que sorprende..

M

Seguramente alguien grito "os odio a todos!"

1
ungarense

no voy yo a un festival de esos ni jarto vino

1
LechuJa

Parecen animales.

1
Hogwarts

Esta foto del NYDailyNews es....pfff....

BTW: Para quien sepa alemán, Bild es el diario que ahora mismo está suministrando más informacion:
http://www.bild.de/

Nucklear

#2 ¿Que hija de puta la gente? ¿Tu nunca has estado entre una masa muy grande de gente verdad? Una vez que todo se empieza a mover tu no puedes hacer nada, reza por no caerte o morir aplastado contra las paredes...

1
1 comentario moderado
shisko90

vaya pasada, con lo q mola esa fiesta, algun dia espero ir

y ara q leo, dan pena los comentarios, dais mucha pena los q soltais esos comentarios simplemente porq a voostros os dan miedo los eventos sociales donde hay mucha gente disfrutando de algo

2
DeeJay

#10 lo que mas jode, aunque esa imagen es impactante y reflejo de lo que paso... es que ves a los sanitarios atendiendo, a los policias o militares lo que hubiera alli evacuando gente.. y los fiesteros a 1metro haciendo fotos en vez de dejar espacio.............que puto mundo estamos criando.....

1
PocketAces

Eso lo sufrimos aquí todos los años en San Fermines y pocas veces ocurren desgracias.

Aficionados...

2
C

#12 Tu condición racial no te permite realizar tales sutilezas irónicas.

Cierra al salir.

1
Hogwarts

Para que os hagais una idea, este es el tunel en cuestión al parecer:

Se supone que es la principal vía de acceso a la zona por donde desfilan las carrozas....si así de masificado suele estar cuando "todo va bien", si hubo una estampida.....el hecho de tropezar levemente se pudo convertir en algo fatídico.... :(

PD: Ya, ya se que el video en parte le quita dramatismo pero....no hay nada más ¬¬'

C

Panda de paletos gañanes, esto sólo ocurre en tierras ibéri... Oh wait!

1
Scavenger19

Habria tanta masificacion de gente q tropezaria uno y a raiz de eso, gente de su alrededor fue cayendo y siendo pisoteada....

De todas formas tiene q ser cruel morir asi. Una pena.

DEP.

Babsky

Joder, vaya corte de royo, con lo ke mola esa fiesta

Nubecillo

Han cortado el streaming live de youtube

http://www.youtube.com/user/loveparadetv?blend=1&ob=4

una pena...

DiAbLo0o

Por qué se me ha ocultado en #3 ??? la fuckparade existe de verdad... http://en.wikipedia.org/wiki/Fuckparade y bueno, habrán los mismos animales más o menos

1
Sh1n0d4

DEP.

sombrio24

#11 A esto me refiero, lo que me imagino es que la gente empieza a empujar y pisar para poder entrar. A esto me refiero.

Poca comprensión lectora tienes.

NdY78

Qué es lo que tiene de malo la fuente de 20minutos que no lo veo? Porque si es lo de los comentarios no depende de la página sino de sus usuarios. Y tampoco dicen nada que no sea cierto cuando dicen que la mayoría van hasta las cejas.

Edit: De hecho me acabo de fijar que la noticia es de EFE xD

ekOO

#16 ¿El hecho de ser moreno no me permite hacer comentarios de ese tipo o tu comentario tampoco es para tomárselo tan en serio?

Creía que eras más listo.

Por cierto, ¿me podrías decir cuál es mi condición racial? No la sé, de veras.

2
Mall0rk1NNN

#10 lo mas impactante de esa foto es ver 1 negro :O :O

1
C

#26 Ambas cosas.

Y no, esa condición no te lo permite, sino mira un poco más arriba.

En resumen, no ha tenido ni puta gracia y te lo han ocultado.

ekOO

#28 Definitivamente me has dejado claro que muy inteligente no eres.

Sigue escribiendo, lumbrera.

1
C

No soy yo a quien le han ocultado un mensaje.

De todas formas, lo tuyo ya viene de lejos, no hace ni falta que te diga de lo que careces, así que voy a optar por no seguirte el juego y dejar al aire temas del pasado que mostraron tu condición intelectual.

Ea, si te lo curras apruebas primero de bach.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • T-1000
  • varuk
  • Alatriste
  • Sertkoc
  • Celonius
  • ekOO