Lo traicioneras que pueden ser algunas personas.

Vekkus

No sé si esta es la sección correcta, de no serlo ¿Lo podríais mover a la correspondiente (Es mi primer post, estoy recién registrado puesto que necesitaba contarlo a alguien, si no reventaba)? ¡Gracias!

Os contaré dos cosas que os harán ver cómo de traidoras, fantasmas y falsas pueden ser algunas personas, y lo mentirosas, hipócritas, y pestes que pueden ser otras :) .

Primera anécdota:

Hace un año, una vecina que vive aquí arriba, casi al lado mío, me prometió (Cuando me encontró en la parada esperando al autobús, era y es de mi clase la cual estudio) Que me subiría todas las veces que se lo pidiera a mi urbanización, sin ninguna queja ni un ''No''. Me llevó durante todo el año y todo fué muy bien, me llevaba pocas veces pero las pocas veces que lo hacía me llevaba.

Me ponía hasta música, el viaje iba tranquilo y incluso íbamos cantando ''A casa''. Al gastar el mismo gasoil/gasolina del viaje ya que una persona más no gasta gasolina/gasoil (A menos que tenga kilos de más y el coche tenga que hacer un mínimo esfuerzo más) Me llevaba sin problemas y hasta incluso me paraba en casa. Cierto es que no es su obligación pero es que, ya es que no es lo del coche en sí, es que ya ni me habla, ni me saluda, ni se despide de mí, nada, es como si yo no existiera. Y eso me enfurece muchísimo.

A mitades de año ya paraba en su casa: La cortesía se fué a la &%"·&.

Ayer, justo va y me dice, cuando se lo pido: ''No soy taxista'' Alegando que iba a subir pero no me llevaría.

Me ofendí demasiado. No podía creer que ella, que me dió la mano, ahora me la retira... Alego que últimamente ha estado muy alejada de mí: Como la otra persona (Quizás la falta de comunicación jodiera un poco la amistad, hasta joderla del todo con esto) Pero vamos. Que ni hablar del peluquín era lo que yo pensaba: Alguien simpática, abierta, educada... Se convirtiera en lo que se ha convertido ahora para mí: Alguien muy cerrada de mente, cerrada, despectiva y con tendencia a la antipatía. Estoy optando por no hablarle por verme con cara de aprovechado cuando ella me dió barra libre para pedirle algo que según ella ''No rechazaría'', pero veo que optar por ignorarla será la mejor idea, y en caso de hablarnos de nuevo, tomar la venganza con lo que ella ''Evitó'' Según sus pensamientos: Volverme un aprovechado y un manipulador que solo quiere lo que consigue por sus propios medios.

Cierto es que al principio quería sacar tajada y aprovecharme de ello puesto que apenas la conocía de nada pero luego me fuí haciendo amigo suyo en profundo y se me quitaron las ganas... De todo el aprovechamiento, sinceramente. Pero esta vez voy a tomar como venganza el aprovechamiento. No hay más. Y esta ha sido la anécdota.

Segunda anécdota:

Estaba yo en clases (Soy estudiante, sí) Y tenía una compañera al lado la cual tenía mucha confianza y respeto, así como aprecio. Ayer mismo, justo cuando la otra me soltó ''No soy Taxista'' (Cabe alegar que ambas son igual de amigas que conmigo, pero parece que la antitaxis le renta más estar con la otra que conmigo, y se nota por la forma distinta en la que nos habla por separado) Me comenzó a soltar despotriques delante de toda la clase y humillándome y avergonzándome. Yo me tuve que quedar callado por que no soy follonero y por que tenía ganas de soltarle de todo, pero como ya he dicho antes, no me gustan los problemas ni agravar las cosas, así que hice como que no sentí nada y agaché la cabeza callado.

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana por más tiempo (Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa, todos tenemos defectos, hasta tú, el que lee esto xD) Y sacar beneficio en cuanto a tiempo estudiando (El dinero va y viene, pero el tiempo jamás vuelve, hay que aprovechar que la vida es muy corta para pasársela todo el día como un negro trabajando, a mi padre le puede molar ese rollo pero a mí no, él es camionero y yo soy más de biólogos, creadores de medicinas, astrónomos etc. y me gustan muchos trabajos, menos el que trabaja él, fíjate por donde, y además no aguantaría dos días sin discutir con él, ya que es muy gruñón y quejica, pero bueno, todos tenemos defectos pero si no me gusta estar todo el día sentado en un camión, no me gusta, y punto) Y al no gustarme estudiar pues me paso los días mirando al móvil, a ver cuándo acaba la clase y así ir por libre donde cómo y cuándo yo quiera y por que quiera. Ella recalcó por ello que tengo todo el rato ''El móvil en la p...'' Así ofendiéndome y a su vez dejándome en ridículo delante de toda la clase, no sé si inconscientemente o conscientemente, pero yo tenía mis razones para hacerlo, además de llamarme ''Friki del móvil'' En otras palabras, y encima delante del profesor, la muy cabrona. Voy a hacer lo mismo que la anterior: Mandarlas a tomar viento/aplicar la ley del hielo a las dos rapidín que solo voy a estar con ellas 7 mesecitos que posiblemente las pueda aguantar en ese período de tiempo.

Pero no todo es malo, gracias a esa separación y/o ruptura amistosa he conseguido un amigo que me respeta y me valora (De momento) Y además lo demuestra (Menos mal) Y que parece que lo que quiere conmigo es una relación bastante sería, así como gracias a esa separación he revivido una antigua amistad y otra muchísimo más antigua que la otra que ni siquiera pasaba por la mente que iba a recuperar; Además de que me he hecho bastante cantidad de amigos más que van buscando en mí una relación seria de APOYO MUTUO (No como la otra que me prometía ''Si tú me lo pides yo te subo todos los días, te lo prometo'' Y ayer me soltara ''No soy taxista'' Que vaya tela lo falsa que es, le hubiera dicho cuatro cosas pero como no quiero problemas con nadie, me lo guardé para mí, acumulando muuuuucho rencor hacia ellas dos por guardármelo todo) Y que parece que las nuevas relaciones (Entre 5 y 8 Relaciones nuevas) tienen potencial.

No he venido a hacer un crypost o a fardar o presumir de que por culpa de perder X Amistades he conseguido muchas más o a fardar de nada ni a llorar de nada, solo vengo a haceros reflexionar sobre lo hipócrita o falsa, así como fantasma y mentirosa que puede ser la gente de la vida real, es bien sabido que no te puedes fiar ni de tu sombra y es que, tampoco vengo a dar clases de algo que obviamente todo el mundo sabe, solo vengo a contar mi historia y preguntar si a alguien le ha sucedido lo mismo que es el objetivo de esta historieta, y ya de paso recibir un poco de apoyo moral ya que tras esta hijoputada por parte de esas dos arpías en las que más confiaba me han llegado a ''Traicionar'' y el apoyo simplemente es por que me ha dejado bastante chafado el ser traicionado por quienes más confiaba en todo el sitio donde estudio. Pero no es un crypost ni nada parecido.

¿A alguno de vosotros les ha pasado esto? ¿Cómo fué? ¿Qué fué lo que hicisteis para solucionar esto? ¿Está bien el método que uso para ignorarlas/ley del hielo si no me hablan o para vengarme en caso de recuperar su amistad de nuevo mientras planeo malas intenciones desde las sombras? ¿Qué optáis sobre este tipo de personas traicioneras de mucha boca y poca demostración? ¿Soy yo el malo o son ellas?
¿Qué consejos daríais? ¿Creéis que son ovejas con piel de lobo (Valientes) o lobos con piel de oveja (Traicioneras)?

Espero que sea una historia más que os convenza de que el mundo está a reventar de gentuza o que andéis con más cautela que antes con la peña del mundo y un saludo.

vene-nemesis

RPV pls

3 1 respuesta
B

Dident read lol
#2 :mad:

1
Seyriuu

Dios es tan largo que me siento traicionado

29
manurivas

ovejas con piel de lobo wat

LaChilvy

Si crees que esos son traicioneros, espéra conocer a un trapacero.

1
tristrastrus

19 1 respuesta
zErOx

upgradeo items de cs:go
mp me mp you
sin comisiones.

Latted

Además de que me he hecho bastante cantidad de amigos más que van buscando en mí una relación seria de APOYO MUTUO (No como la otra que me prometía ''Si tú me lo pides yo te subo todos los días, te lo prometo'' Y ayer me soltara ''No soy taxista'' Que vaya tela lo falsa que es, le hubiera dicho cuatro cosas pero como no quiero problemas con nadie, me lo guardé para mí, acumulando muuuuucho rencor hacia ellas dos por guardármelo todo) Y que parece que las nuevas relaciones (Entre 5 y 8 Relaciones nuevas) tienen potencial.

Menudo pirao que estas hecho

6
Shandalar

Menudo otoñito que nos espera.

B

Tiene pinta que dependes demasiado de los demás.

Un consejo, la gente es cabrona per se, lleva muchos años y las personas adecuadas construir una relación de confianza.

Anda por ti mismo y las muletas para cuando te rompas una pierna.

wiFlY

Me espero a los contrahilos de sendas amigas, o quizas hagan uno juntas.

Vekkus
spoiler

¿Por qué? Si es lo más normal del mundo tener nuevas amistades ¿O es que me estás queriendo decir que no tener amigos es lo normal? xD

spoiler

Gracias por el consejo, te tomo la palabra.

1 respuesta
SmatBau

Soy el único que ha leído mentalmente el tocho con voz de tía?

1 respuesta
S

"Amigos" que no son amigos. Estoy segura que eres jovencito... no te preocupes, que gente así te vas a encontrar millones por el mundo.
Haz lo que te convenga, no des nada por nadie y aprovecha lo que esa persona te de y cuando se vaya pues a tomar por culo. Nadie es imprescindible.

He de admitir que a mitad de la historia he dejado de leer, ve más al grano xD

2 1 respuesta
PkT

#14 El unico q lo ha leido lol

24
S

Es un fake evidente, pero al personaje que interpretas lo que le hacen falta son un par de buenas hostias.

5 1 respuesta
StukoVRusso

#13 A ver si acierto porque con el tochopost he perdido la atención en el segundo párrafo.

Vas a estudiar sin ningún tipo de motivación, básicamente para ''hacer tiempo''. Entiende que tu vecina, que está gastando tiempo y sobre todo DINERO se enfade, mientras tú vas a clase a tocarte los cojones jugando o haciendo lo que sea con el móvil, tu vecina(la que conduce) se habrá enterado de tu actitud en clase por su amiga y ha tomado una decisión, que es cortarte el grifo.

Si es así y no me he equivocado, te lo tienes merecido.

1
Vekkus
#15Sadet:

"Amigos" que no son amigos. Estoy segura que eres jovencito... no te preocupes, que gente así te vas a encontrar millones por el mundo.

Sí, 19 Años que tengo... No sé cual será la edad media de la gente de este foro, pero espero que la gente sea lo más comprensible posible conmigo, puesto que no tengo mucha edad y por lo tanto las experiencias vividas de esto no son muchas. Ni siquiera llego a los 20, imagínate...
Gracias por el ánimo, el mar está lleno de peces ¿No?

#15Sadet:

Haz lo que te convenga, no des nada por nadie y aprovecha lo que esa persona te de y cuando se vaya pues a tomar por culo. Nadie es imprescindible.

Tomaré tu consejo con importancia, muchísimas gracias por el apoyo que das.

#17Spike_Spigel:

Es un fake evidente

No es fake, lo he vivido justo ayer en carne propia.

spoiler

Te has equivocado pero en poco, así que no te preocupes. Vengo a estudiar con la motivación de sacar el certificado del centro/diploma/otro, sin embargo, tienes razón en lo que también vengo a hacer tiempo, pero es doble fin.
No todo el rato tengo esa actitud en clase, el móvil solo lo saco para mirar la hora, lo guardo y luego vuelvo a atender a la clase, sin tocarme los ''Eggs'' Las materias son tan fáciles que acabo los ejercicios y tengo que ponerme a dibujar mientras mis compañeros siguen haciendo los ejercicios, he ahí la diferencia. Y he llegado hoy a pasarme toda la hora dibujando seguido de hacer X Cosas que pedía la profesora, resumiendo: Tengo muy buen nivel de estudio, el año pasado me lo pasé el primer trimestro dibujando y aprobé todas durante los 3 meses, incluyendo sacadas de móviles como en este para mirar la hora. Y no hablo de sufis pelados, si no de 6, 7 y 8s, incluídos. Así que cortarme el grifo por que la otra pedazo de influencer haya dicho tal o cual falacia y balbuceos varios con mucha exageración que la mitad ni son del todo ciertos es repugnante hasta el punto de denigrante al no tener la otra ni puñetera idea de lo que dice y encima la otra zampárselo todo como si fuera verdad. Qué fácilmente influenciable y ingenua es la gente, además de mala. Ahora entiendo perfectamente lo que pasó con los que seguían a Hitler a voluntad (Era obligatorio creo, se pagaba con la muerte si lo negabas) La facilidad de influencia y el ragequit que me acabo de hacer al salir con los bolsillos llenos de beneficios y llorar por dos perjuicios.

Maldita avaricia.

Lo peor es que al primer compañero de clase que he pillado y se lo he comentado me ha dado la razón en todo, sin dejar de mantener la atención en lo que decía. Menudas personas más malas, y yo menudo tío más quejica por otro lado ahora que lo pienso, por que encima que hago un montón de amigos por culpa de una ruptura y encima de quejarme con tan solo 19 Años tiene lo mío. Vaya tela, me quejo cuando estoy saliendo mejor parado (xD)

No debería de haber creado el post, me siento algo arrepentido ya que salgo ganando de todas formas, ya que no afecta en mis estudios y a los estudios se viene a estudiar, no a otra cosa...

En fin, espero que esto se entienda y un saludo.

1 respuesta
LoMarraco

Así como lo de la tía que te humilló en clase te doy la razón, me parece una chorrada quejarte de la que te llevaba en coche y luego decidió que no. Más cuando tu mismo dices que te aprovechabas de ella.

1 1 respuesta
B

Te han pillado mirándoles el culo macho.

Suele pasar.

Vekkus
#20LoMarraco:

Así como lo de la tía que te humilló en clase te doy la razón, me parece una chorrada quejarte de la que te llevaba en coche y luego decidió que no. Más cuando tu mismo dices que te aprovechabas de ella.

Como he dicho antes, no debí crear el post, si de todas formas salgo ganando, perdí dos amigas y saco una amiga y como cuatro amigos ¿De qué me debería quejar?, incluso de la que no tiene coche saqué beneficio copiando unos apuntes de su libreta cuando ella tenía que apuntar más en medio de la clase, simplemente, un ragequit del momento.

Tengo 19 Años, a esta edad las hormonas y el poco control de las emociones está en carne viva. Mil disculpas, como ya he dicho antes, pierdo menos de lo que he ganado, creo que lo único que ha debido pasar ha sido que necesitaba desahogarme urgentemente y ya está.

Creo que si hay una manera de hacerlo debería eliminar el post yo mismo, y si no, que lo cierren, me temo que ha sido un ragequit en toda regla y no hay más. (Si de todas formas salgo ganando :palm: )

Un saludo...

SnowLeonhart

Eres un tío muy raro.

1
Aguiluxo

Espero que recaude lo suficiente para la segunda parte

S

Lo traicioneras que pueden ser algunas personas.

No sé si esta es la sección correcta, de no serlo ¿Lo podríais mover a la correspondiente (Es mi primer post, estoy recién registrado puesto que necesitaba contarlo a alguien, si no reventaba)? ¡Gracias!

Os contaré dos cosas que os harán ver cómo de traidoras, fantasmas y falsas pueden ser algunas personas, y lo mentirosas, hipócritas, y pestes que pueden ser otras .

Primera anécdota:

Hace un año, una vecina que vive aquí arriba, casi al lado mío, me prometió (Cuando me encontró en la parada esperando al autobús, era y es de mi clase la cual estudio) Que me subiría todas las veces que se lo pidiera a mi urbanización, sin ninguna queja ni un ''No''. Me llevó durante todo el año y todo fué muy bien, me llevaba pocas veces pero las pocas veces que lo hacía me llevaba.

Me ponía hasta música, el viaje iba tranquilo y incluso íbamos cantando ''A casa''. Al gastar el mismo gasoil/gasolina del viaje ya que una persona más no gasta gasolina/gasoil (A menos que tenga kilos de más y el coche tenga que hacer un mínimo esfuerzo más) Me llevaba sin problemas y hasta incluso me paraba en casa. Cierto es que no es su obligación pero es que, ya es que no es lo del coche en sí, es que ya ni me habla, ni me saluda, ni se despide de mí, nada, es como si yo no existiera. Y eso me enfurece muchísimo.

A mitades de año ya paraba en su casa: La cortesía se fué a la &%"·&.

Ayer, justo va y me dice, cuando se lo pido: ''No soy taxista'' Alegando que iba a subir pero no me llevaría.

Me ofendí demasiado. No podía creer que ella, que me dió la mano, ahora me la retira... Alego que últimamente ha estado muy alejada de mí: Como la otra persona (Quizás la falta de comunicación jodiera un poco la amistad, hasta joderla del todo con esto) Pero vamos. Que ni hablar del peluquín era lo que yo pensaba: Alguien simpática, abierta, educada... Se convirtiera en lo que se ha convertido ahora para mí: Alguien muy cerrada de mente, cerrada, despectiva y con tendencia a la antipatía. Estoy optando por no hablarle por verme con cara de aprovechado cuando ella me dió barra libre para pedirle algo que según ella ''No rechazaría'', pero veo que optar por ignorarla será la mejor idea, y en caso de hablarnos de nuevo, tomar la venganza con lo que ella ''Evitó'' Según sus pensamientos: Volverme un aprovechado y un manipulador que solo quiere lo que consigue por sus propios medios.

Cierto es que al principio quería sacar tajada y aprovecharme de ello puesto que apenas la conocía de nada pero luego me fuí haciendo amigo suyo en profundo y se me quitaron las ganas... De todo el aprovechamiento, sinceramente. Pero esta vez voy a tomar como venganza el aprovechamiento. No hay más. Y esta ha sido la anécdota.

Segunda anécdota:

Estaba yo en clases (Soy estudiante, sí) Y tenía una compañera al lado la cual tenía mucha confianza y respeto, así como aprecio. Ayer mismo, justo cuando la otra me soltó ''No soy Taxista'' (Cabe alegar que ambas son igual de amigas que conmigo, pero parece que la antitaxis le renta más estar con la otra que conmigo, y se nota por la forma distinta en la que nos habla por separado) Me comenzó a soltar despotriques delante de toda la clase y humillándome y avergonzándome. Yo me tuve que quedar callado por que no soy follonero y por que tenía ganas de soltarle de todo, pero como ya he dicho antes, no me gustan los problemas ni agravar las cosas, así que hice como que no sentí nada y agaché la cabeza callado.

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana por más tiempo (Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa, todos tenemos defectos, hasta tú, el que lee esto xD) Y sacar beneficio en cuanto a tiempo estudiando (El dinero va y viene, pero el tiempo jamás vuelve, hay que aprovechar que la vida es muy corta para pasársela todo el día como un negro trabajando, a mi padre le puede molar ese rollo pero a mí no, él es camionero y yo soy más de biólogos, creadores de medicinas, astrónomos etc. y me gustan muchos trabajos, menos el que trabaja él, fíjate por donde, y además no aguantaría dos días sin discutir con él, ya que es muy gruñón y quejica, pero bueno, todos tenemos defectos pero si no me gusta estar todo el día sentado en un camión, no me gusta, y punto) Y al no gustarme estudiar pues me paso los días mirando al móvil, a ver cuándo acaba la clase y así ir por libre donde cómo y cuándo yo quiera y por que quiera. Ella recalcó por ello que tengo todo el rato ''El móvil en la p...'' Así ofendiéndome y a su vez dejándome en ridículo delante de toda la clase, no sé si inconscientemente o conscientemente, pero yo tenía mis razones para hacerlo, además de llamarme ''Friki del móvil'' En otras palabras, y encima delante del profesor, la muy cabrona. Voy a hacer lo mismo que la anterior: Mandarlas a tomar viento/aplicar la ley del hielo a las dos rapidín que solo voy a estar con ellas 7 mesecitos que posiblemente las pueda aguantar en ese período de tiempo.

Pero no todo es malo, gracias a esa separación y/o ruptura amistosa he conseguido un amigo que me respeta y me valora (De momento) Y además lo demuestra (Menos mal) Y que parece que lo que quiere conmigo es una relación bastante sería, así como gracias a esa separación he revivido una antigua amistad y otra muchísimo más antigua que la otra que ni siquiera pasaba por la mente que iba a recuperar; Además de que me he hecho bastante cantidad de amigos más que van buscando en mí una relación seria de APOYO MUTUO (No como la otra que me prometía ''Si tú me lo pides yo te subo todos los días, te lo prometo'' Y ayer me soltara ''No soy taxista'' Que vaya tela lo falsa que es, le hubiera dicho cuatro cosas pero como no quiero problemas con nadie, me lo guardé para mí, acumulando muuuuucho rencor hacia ellas dos por guardármelo todo) Y que parece que las nuevas relaciones (Entre 5 y 8 Relaciones nuevas) tienen potencial.

No he venido a hacer un crypost o a fardar o presumir de que por culpa de perder X Amistades he conseguido muchas más o a fardar de nada ni a llorar de nada, solo vengo a haceros reflexionar sobre lo hipócrita o falsa, así como fantasma y mentirosa que puede ser la gente de la vida real, es bien sabido que no te puedes fiar ni de tu sombra y es que, tampoco vengo a dar clases de algo que obviamente todo el mundo sabe, solo vengo a contar mi historia y preguntar si a alguien le ha sucedido lo mismo que es el objetivo de esta historieta, y ya de paso recibir un poco de apoyo moral ya que tras esta hijoputada por parte de esas dos arpías en las que más confiaba me han llegado a ''Traicionar'' y el apoyo simplemente es por que me ha dejado bastante chafado el ser traicionado por quienes más confiaba en todo el sitio donde estudio. Pero no es un crypost ni nada parecido.

¿A alguno de vosotros les ha pasado esto? ¿Cómo fué? ¿Qué fué lo que hicisteis para solucionar esto? ¿Está bien el método que uso para ignorarlas/ley del hielo si no me hablan o para vengarme en caso de recuperar su amistad de nuevo mientras planeo malas intenciones desde las sombras? ¿Qué optáis sobre este tipo de personas traicioneras de mucha boca y poca demostración? ¿Soy yo el malo o son ellas?
¿Qué consejos daríais? ¿Creéis que son ovejas con piel de lobo (Valientes) o lobos con piel de oveja (Traicioneras)?

Espero que sea una historia más que os convenza de que el mundo está a reventar de gentuza o que andéis con más cautela que antes con la peña del mundo y un saludo.

Lo ideal sería que lo resumieras un poco.

1 1 respuesta
Vekkus
#25Spike_Spigel:

Lo ideal sería que lo resumieras un poco.

Ya xD Me dejé llevar por las emociones, lo típico cuando estás en la edad del pavo. Mis disculpas otra vez.

kerk

RPV

Primera anécdota:

#1Vekkus:

Hace un año, una vecina que vive aquí arriba, casi al lado mío, me prometió (Cuando me encontró en la parada esperando al autobús, era y es de mi clase la cual estudio) Que me subiría todas las veces que se lo pidiera a mi urbanización, sin ninguna queja ni un ''No''. Me llevó durante todo el año y todo fué muy bien, me llevaba pocas veces pero las pocas veces que lo hacía me llevaba.

#1Vekkus:

Al gastar el mismo gasoil/gasolina del viaje ya que una persona más no gasta gasolina/gasoil

#1Vekkus:

A mitades de año ya paraba en su casa: La cortesía se fué a la &%"·&.

#1Vekkus:

al principio quería sacar tajada y aprovecharme de ello puesto que apenas la conocía de nada

#1Vekkus:

Pero esta vez voy a tomar como venganza el aprovechamiento. No hay más.

Segunda anécdota:

#1Vekkus:

Estaba yo en clases (Soy estudiante, sí) Y tenía una compañera al lado la cual tenía mucha confianza y respeto, así como aprecio.

#1Vekkus:

Me comenzó a soltar despotriques delante de toda la clase y humillándome y avergonzándome. Yo me tuve que quedar callado por que no soy follonero y por que tenía ganas de soltarle de todo, pero como ya he dicho antes, no me gustan los problemas ni agravar las cosas, así que hice como que no sentí nada y agaché la cabeza callado.

#1Vekkus:

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana por más tiempo (Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa

#1Vekkus:

Y al no gustarme estudiar pues me paso los días mirando al móvil, a ver cuándo acaba la clase y así ir por libre donde cómo y cuándo yo quiera y por que quiera. Ella recalcó por ello que tengo todo el rato ''El móvil en la p...'' Así ofendiéndome y a su vez dejándome en ridículo delante de toda la clase, no sé si inconscientemente o conscientemente, pero yo tenía mis razones para hacerlo, además de llamarme ''Friki del móvil'' En otras palabras, y encima delante del profesor, la muy cabrona.

RU_386

Ya hace falta ser gitano para no llenarle de vez en cuando el depósito o por lo menos invitarle todos los días a un café con lo que te ahorras del bus, jodido asperger.

14 2 respuestas
StukoVRusso

#19 Sí es así chapó y sigue con tu vida, no le des más vueltas y tu a lo tuyo, cuanto menos atención le prestes a ese tipo de personas, mejor.

1 respuesta
Aegar
#1Vekkus:

No sé si esta es la sección correcta, de no serlo ¿Lo podríais mover a la correspondiente (Es mi primer post, estoy recién registrado puesto que necesitaba contarlo a alguien, si no reventaba)? ¡Gracias!

Os contaré dos cosas que os harán ver cómo de traidoras, fantasmas y falsas pueden ser algunas personas, y lo mentirosas, hipócritas, y pestes que pueden ser otras .

Primera anécdota:

Hace un año, una vecina que vive aquí arriba, casi al lado mío, me prometió (Cuando me encontró en la parada esperando al autobús, era y es de mi clase la cual estudio) Que me subiría todas las veces que se lo pidiera a mi urbanización, sin ninguna queja ni un ''No''. Me llevó durante todo el año y todo fué muy bien, me llevaba pocas veces pero las pocas veces que lo hacía me llevaba.

Me ponía hasta música, el viaje iba tranquilo y incluso íbamos cantando ''A casa''. Al gastar el mismo gasoil/gasolina del viaje ya que una persona más no gasta gasolina/gasoil (A menos que tenga kilos de más y el coche tenga que hacer un mínimo esfuerzo más) Me llevaba sin problemas y hasta incluso me paraba en casa. Cierto es que no es su obligación pero es que, ya es que no es lo del coche en sí, es que ya ni me habla, ni me saluda, ni se despide de mí, nada, es como si yo no existiera. Y eso me enfurece muchísimo.

A mitades de año ya paraba en su casa: La cortesía se fué a la &%"·&.

Ayer, justo va y me dice, cuando se lo pido: ''No soy taxista'' Alegando que iba a subir pero no me llevaría.

Me ofendí demasiado. No podía creer que ella, que me dió la mano, ahora me la retira... Alego que últimamente ha estado muy alejada de mí: Como la otra persona (Quizás la falta de comunicación jodiera un poco la amistad, hasta joderla del todo con esto) Pero vamos. Que ni hablar del peluquín era lo que yo pensaba: Alguien simpática, abierta, educada... Se convirtiera en lo que se ha convertido ahora para mí: Alguien muy cerrada de mente, cerrada, despectiva y con tendencia a la antipatía. Estoy optando por no hablarle por verme con cara de aprovechado cuando ella me dió barra libre para pedirle algo que según ella ''No rechazaría'', pero veo que optar por ignorarla será la mejor idea, y en caso de hablarnos de nuevo, tomar la venganza con lo que ella ''Evitó'' Según sus pensamientos: Volverme un aprovechado y un manipulador que solo quiere lo que consigue por sus propios medios.

Cierto es que al principio quería sacar tajada y aprovecharme de ello puesto que apenas la conocía de nada pero luego me fuí haciendo amigo suyo en profundo y se me quitaron las ganas... De todo el aprovechamiento, sinceramente. Pero esta vez voy a tomar como venganza el aprovechamiento. No hay más. Y esta ha sido la anécdota.

Segunda anécdota:

Estaba yo en clases (Soy estudiante, sí) Y tenía una compañera al lado la cual tenía mucha confianza y respeto, así como aprecio. Ayer mismo, justo cuando la otra me soltó ''No soy Taxista'' (Cabe alegar que ambas son igual de amigas que conmigo, pero parece que la antitaxis le renta más estar con la otra que conmigo, y se nota por la forma distinta en la que nos habla por separado) Me comenzó a soltar despotriques delante de toda la clase y humillándome y avergonzándome. Yo me tuve que quedar callado por que no soy follonero y por que tenía ganas de soltarle de todo, pero como ya he dicho antes, no me gustan los problemas ni agravar las cosas, así que hice como que no sentí nada y agaché la cabeza callado.

Soy una persona que no le gusta mucho estudiar, pero si no estudia 'Papi' Le manda a trabajar con él y estudiando trabajo menos horas o estoy menos horas ocupado y así puedo hacer lo que se me venga en gana por más tiempo (Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa, todos tenemos defectos, hasta tú, el que lee esto xD) Y sacar beneficio en cuanto a tiempo estudiando (El dinero va y viene, pero el tiempo jamás vuelve, hay que aprovechar que la vida es muy corta para pasársela todo el día como un negro trabajando, a mi padre le puede molar ese rollo pero a mí no, él es camionero y yo soy más de biólogos, creadores de medicinas, astrónomos etc. y me gustan muchos trabajos, menos el que trabaja él, fíjate por donde, y además no aguantaría dos días sin discutir con él, ya que es muy gruñón y quejica, pero bueno, todos tenemos defectos pero si no me gusta estar todo el día sentado en un camión, no me gusta, y punto) Y al no gustarme estudiar pues me paso los días mirando al móvil, a ver cuándo acaba la clase y así ir por libre donde cómo y cuándo yo quiera y por que quiera. Ella recalcó por ello que tengo todo el rato ''El móvil en la p...'' Así ofendiéndome y a su vez dejándome en ridículo delante de toda la clase, no sé si inconscientemente o conscientemente, pero yo tenía mis razones para hacerlo, además de llamarme ''Friki del móvil'' En otras palabras, y encima delante del profesor, la muy cabrona. Voy a hacer lo mismo que la anterior: Mandarlas a tomar viento/aplicar la ley del hielo a las dos rapidín que solo voy a estar con ellas 7 mesecitos que posiblemente las pueda aguantar en ese período de tiempo.

Pero no todo es malo, gracias a esa separación y/o ruptura amistosa he conseguido un amigo que me respeta y me valora (De momento) Y además lo demuestra (Menos mal) Y que parece que lo que quiere conmigo es una relación bastante sería, así como gracias a esa separación he revivido una antigua amistad y otra muchísimo más antigua que la otra que ni siquiera pasaba por la mente que iba a recuperar; Además de que me he hecho bastante cantidad de amigos más que van buscando en mí una relación seria de APOYO MUTUO (No como la otra que me prometía ''Si tú me lo pides yo te subo todos los días, te lo prometo'' Y ayer me soltara ''No soy taxista'' Que vaya tela lo falsa que es, le hubiera dicho cuatro cosas pero como no quiero problemas con nadie, me lo guardé para mí, acumulando muuuuucho rencor hacia ellas dos por guardármelo todo) Y que parece que las nuevas relaciones (Entre 5 y 8 Relaciones nuevas) tienen potencial.

No he venido a hacer un crypost o a fardar o presumir de que por culpa de perder X Amistades he conseguido muchas más o a fardar de nada ni a llorar de nada, solo vengo a haceros reflexionar sobre lo hipócrita o falsa, así como fantasma y mentirosa que puede ser la gente de la vida real, es bien sabido que no te puedes fiar ni de tu sombra y es que, tampoco vengo a dar clases de algo que obviamente todo el mundo sabe, solo vengo a contar mi historia y preguntar si a alguien le ha sucedido lo mismo que es el objetivo de esta historieta, y ya de paso recibir un poco de apoyo moral ya que tras esta hijoputada por parte de esas dos arpías en las que más confiaba me han llegado a ''Traicionar'' y el apoyo simplemente es por que me ha dejado bastante chafado el ser traicionado por quienes más confiaba en todo el sitio donde estudio. Pero no es un crypost ni nada parecido.

¿A alguno de vosotros les ha pasado esto? ¿Cómo fué? ¿Qué fué lo que hicisteis para solucionar esto? ¿Está bien el método que uso para ignorarlas/ley del hielo si no me hablan o para vengarme en caso de recuperar su amistad de nuevo mientras planeo malas intenciones desde las sombras? ¿Qué optáis sobre este tipo de personas traicioneras de mucha boca y poca demostración? ¿Soy yo el malo o son ellas?
¿Qué consejos daríais? ¿Creéis que son ovejas con piel de lobo (Valientes) o lobos con piel de oveja (Traicioneras)?

Espero que sea una historia más que os convenza de que el mundo está a reventar de gentuza o que andéis con más cautela que antes con la peña del mundo y un saludo.

Es una putada bro. Espero que todo haya quedado en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vekkus
  • tristrastrus
  • evening0
  • MartiONE
  • LoMarraco
  • eXtreM3
  • StukoVRusso