Traje de gala/vestido para nochevieja?

P

Os pondreis traje/vestido o ireis mas informales?

Yo personalmente ire en traje , como cada año.

George-Bush

Yo tambien. Como cada año.

Lancexxx

y yo

Bend3R

Yo traje pero pa lo poco que lo usare se lo pedire a mi viejo y si la talla no me va bien o no me gusta tocara comprarse algo xDDD

Me molaria pillarme una corbata rosa con rayas diagonales en color oro (que horterada xD)

LmrZ

yo tambien.

Como cagareis en nochevieja?

#7 legofílico!

susto93

Con ropa normal y corriente.

LerToS

#5 coprófago, solo hay que mirar tus posts y tu avatar.

NO tienes cabida en esta comunidad.

Korso

Voy al campo así que iré normal.

mOrK2

yo de paisano, nose para que tanto traje y tanta mierda, vas a hacer lo mismo

JameZ-

traje? po ji ome!

Amestris

Yo llevaré vestido :) porque yo lo valgo.

-piroS-

traje x supuesto :3 cambiando camisa y corbata cada año

2005 camisa negra corbata... entre roja y morada
2006 camisa negra corbata verde
2007 camisa morada oscura corbata negra
2008 seguramente de negro entero

danao

desde 1986 hasta 2006 como meha salido de los huevos, camisa y pantalon y luego para ir al bar zapas y camiseta.
2007 disfraz de caballero
2008 disfraz de teletubbie

mis amigos van a ir de traje porque la fiesta es de etiqueta, no entiendo la moda esa de ir de etiqueta o tener que llevar una cosa incomoda de la que todo el mundo huye, menos los flipados de turno que no se lo ponen nunca xD

#12 de negro entero omg.........camisa oscura con corbata oscura...........mereces morir xD

SKIROL

los trajes son para pobres hay que ir en frac

B

http://www.eldisfrazbilbao.com/castellano/ficha.asp?IDDISFRAZ=146&pagina=1

I

Yo creo que con traje, aunque me da la sensación de que no me viene; he pillado michelín en '08 :_$

Bend3R

#15 Se disfrazará de hotlink!!

Ismelldrama

De traje, of course.

-piroS-

#13 no keda mal joder xD, la camias con un tonillo distinto y keda de lujo

Netzach

Voy vestido igual que toallín.

B

Camisa de manga larga + americana, tejanos y zapatillas no-deportivas (o sea, para salir de fiesta).

Los zapatos me los compraré en Enero para las rebajas, que estamos en crisis.

PD:
#19
Parecen enterradores o que vayan a un funeral. Ir todo de negro es estilísticamente un poco suicida (almenos para mí).

-piroS-

#21 e estao en uan boda donde el novio vestia entero de negro, parecido a un intierro es si... xDDD

BreadFace

Yo voy desnudo.

tribas

#23

pues gl con el frio que hace se te congeleran los huevos

A

En Pamplona hay una tradición muy pueblerina: disfrazarse en grupo. Supongo que me quedaré en casa ya que no tengo nada que celebrar, pero si salgo lo haré en pijama para estar cómodo (además, es un buen disfraz) o vestido con lo primero que pille. Si me preguntan que de qué voy disfrazado, les digo que de mileurista y punto.

danao

#19 menos el primero que no lleva corbata (que es un tema aparte) los otros dan pena. Si vas en tonos ocuros no uses corbata, queda elegante al igual que moderno, pero usando corbata.......queda mal =/

Ifz44

ak

scumah

#26, ¡Enga ya ome! Voy yo todos los años monísimo con mi camisa y corbata negras :D (Esi sí, el traje no es negro xD)

B

Llevaré un traje cutre, una camisa cutre y una corbata cutre. Soy un pobre de mierda, total para que mi pobreza y mi gañanería me hagan acabar con la mierda de corbata en la cabeza a las 3 horas xD

M0E

Traje gris marengo molón : D

Ah, y el reto de todos los años: impecable hasta q me meto en la cama.

- Chst, ahí no se toca.

  • Pero guapo, si es el nudo de la corbata.
  • Que eso no es de tocar.[/i].

Usuarios habituales