Traje de gala/vestido para nochevieja?

Pontifex

Chándal del mercadillo

PD: NO, pero si lo llevara iría más elegante que los chavales de hoy en día que no saben llevar un traje.

rascota

traje al principio de la noche al final de la noche no se como terminare

Scavenger19

Camisa azul "brillante", corbata azul oscura a rallas grises y blancas, vaquero "elegante" con brillantes plateados, zapatos blancos.

-

Traje negro, camisa negra, corbata plateada.

LaDy_MiR

Vestidito gris perla :qq: :D

R

Nada, algo sencillito. La cena será en casa con la família y si salgo pues supongo que un poquito mas arreglado pero cómodo.

elkirby

Pues nos pondremos un traje negro, con su camisa gris, y una corbata amarilla no muy cantosa. Haber que tal sale la noche...

B

De traje + casco vikingo y cuerno para beber

Albertsson

Informal, vamos cmo toda la puta vida, vaqueros, camisa y una careta de mortadelo. Para acabar pedisimo y joder el traje o hacerle algun chinote prefiero mi ropa del mercata :D :D :D

FeLiZ aÑo a ToS!

Edit: Mi traje seria este, una lastima q no se vea entero pero bueno:

El puto amo xD

CaptHilts

De guardia civil, con dos cojones.

Pachinko

#1 -Chaqueta americana, vaqueros y camiseta FTW.

3eat1e

yo iré con mi túnica romana.

N0rth_

Yo ya paso de traje, vamos a la casa de un amigo a nuestro aire, con nuestra música, luces etc. Así que pista. Seguramente no me equivoco si digo que de cada 100 personas que salen con traje hoy, 90 van hechos un cuadro. O no les viene bien el traje, o tienen el gusto en el jodido culo (qué cojones le pasa a la gente al escoger corbata y camisa? Se vuelven daltónicos durante la compra?).

Yo como paso de hacer el ridículo y aun por encima ir incómodo, iré con unas vans, vaquero pitillo, camiseta, cardigan y chaqueta. Y ya que parece inseparable fin de año de hacer el ridículo, voy a llevar un sombrero. Así seré otro idiota más, pero me echaré las risas.

PD. Otro misterio de fin de año, ¿por qué las mujeres se hacen esos jodidos recogidos y peinados raros? Van jodidamente horribles todas.

ServiaK

#142 me encanta mirar a alguien con munich, de echo me suele dar un ataque de risa de 10 minutos, esas que brillan a 10 km son las mejores xDD

wNNNN_

Yo voy a ir FETÉN, o SUBLÍME.

P

zapatos negros, pantalones negros, camisa azul verdosa y americana tejana

goes

B

Qué es un cardigan? Sé que es un grupo de música que canta una mujer muy mona, pero de ropa ni idea :S!

Txentx0

Pues iré de guerrero vikingo o de samurai. En Pamplona nos disfrazamos.

N0rth_

#167 Es lo que lleva este muchacho

se llevan mucho ahora y ya las venden hasta en el bershka, así que no es que sea la originalidad padre, pero bueno xd.

factonni

yo traje, camisa blanca y corbata negra fina.
lo se, no es muy original pero me encanta :D

y no llevo gafas de sol por motivos obvios, no por falta de ganas xD

T-1000

qué mania con lo del puto traje.

Un traje se pone en un momento importante como una boda , bautizo , aniversario , entierro , doctorado...

no para una puta noche de mierda!

-DnT-

Todo listo, señor ! Suit up !

Listo para poner ;)

Narniana

Yo al final me he comprado un vestido negro bastante sencillito, y como no me ha dado tiempo de comprarme zapatos al final mi cuñada me ha dejado unos tacones muy monos.

Targa

Yo como pasare nochevieja en casa ire con pijama y un jersey viejo que hace frio!

y mi mantita. no hace falta mas!

Fly_On

yo un vestido muy bonito =) y ponible en cualquier ocasion que lo requiera jijiji

Johnata

#171 si no te pones traje... te miran con cara de espanto como si fueras un tarzan :¬¬:

-piroS-

#172 sabe

traje negro, camisa blanca, este año toka sin corbata, a las 3 oras ya me molesta y termina en a frente o en un bolsillo

T-1000

#176 La opinión de la gente:

Por una jodida noche igual que todas no me voy aponer un puto traje.

el traje lo pongo yo para cosas más importantes

Usuarios habituales