Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

S

#210 Si llevas traje a un FP lo único que conseguirás es que se rían de ti. Un poco de sentido común por favor...

1
Eyvindur

#210 En ese caso, con unos chinos + americana ya te puedes asegurar unas buenas prácticas y algunos chochetes siempre que no sea algo de informática. En uno de sanidad te vas a hinchar a foshá.

Traje ahí es demasiado, no te pases de listo.

1
E

#120 cuidadin con este, que es otro de los que sufrieron bullying. El primer día de universidad traje siempre!!! No caigáis en sus redes!

1 respuesta
B

El nivel de troleo con los trajes ha sido bastante pésimo xd. De la primera a la última página.

CarlosML27

#213 Sí, eso sí es verdad. Me violaron un par de veces en tutorías y bueno, la verdad es que amigos no tengo muchos...

1 1 respuesta
E

#215 las violaciones en tutorías a todos nos ha pasado xddd

15 días después
Craso

Cuando yo empecé la universidad el día de presentación nadie llevó traje, no sólo en mi clase, sino en toda la universidad. Y han pasado siete años, que no son tantos, así que no creo que haya cambiado la cosa.

1 2 respuestas
Eyvindur

#217 Y ahora estás así:

1 respuesta
Craso

#218 Pues no, estoy trabajando en algo decente y tengo un currículum muy bueno.

1 respuesta
wajaromau

#217 shhh calla que aun hay gente que se lo pueda creer y vayan como tontos con traje XD

1 respuesta
Eyvindur

#219 Craso error, el no aceptar la realidad.

#220 jajajajaja, sí, ir con traje es hacer el tonto jajaja (guiño guiño)

Caotico

#1 Tú no hagas caso y ve con tu traje el primer día, la gran mayoría de compañeros harán lo mismo. Si tienes opción además un buen plus es alquilar una limusina por horas y que te lleve a la uni, te das un par de vueltas por ahí y luego ya te bajas como un campeón. Si tienes opción a que te espere a la salida del acto, mejor que mejor.

De corazón te lo digo, lo de ir en traje el primer día de universidad es lo mejor que puedes hacer, y el tema de los colores, elige algún color chillón tipo amarillo / verde. Vas a ir a un acto de presentación no a un funeral hombre, qué mejor que un color amigable.

Saludos compi !

Usuarios habituales