Trama Púnica explota en Madrid: ¿Ciudadanos actuará?

allday

Por si hay dudas de que pasa en C's cuando se demustra corrupción

http://www.publico.es/politica/lider-ciudadanos-leon-expulsado-del.html

Y de fuente, aprobad con el sello Podemesco

1 1 respuesta
Maiko

#14 sobre todo idiotas creo yo porque vamos...

A ver si la gente abre mas los ojitos por favor.

angelorz

#31 Ya.

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-objetivo/rivera-incomoda-que-eurodiputado-ciudadanos-tenga-asesor-imputado-presunto-fraude-fiscal_2015021500097.html

En el Parlamento Europeo, como apenas tiene bombo, no pasa nada. El otro sí nos puede quitar votos, así que lo quitamos del medio y parecemos implacables contra la corrupción.

1 1 respuesta
B

Yo opino que hagamos un foro solo para casos de corrupcion, porque un solo hilo no da para tanto.

allday

#33 ¿Qué cargo público en C's, tiene ese presunto corrupto?

Link34

Me gustaria ver ahora a #1 responderse a si mismo

1 1 respuesta
choper

#36 Ya sabemos la opinión de #1 respecto a C's, no es algo "oculto". Lo ha expresado varias veces antes de ser mod, después e incluso por TS el día de las elecciones.

P

Lo del PP es insostenible, deberían plantearse muy seriamente refundar el partido dándole el poder a las pocas personas decentes que les quedan o terminarán convirtiéndose en un partido minoritario que favorecerá el gobierno de la izquierda radical.

Es un puto entramado mafioso y saqueador, que gente como Rajoy, Aguirre o Cospedal sigan siendo cabezas sus cabezas visibles es para que se cuestionen seriamente su futuro.

No me extrañaría ver una escisión pronto dentro del mismo partido, no me puedo creer que las personas pulcras que queden tengan tantísimas tragaderas.

3 respuestas
choper

#38 Ya pero luego tenemos el problema de 8 millones de idiotas que les votan.

A ver cómo solucionas tanto retraso.

3 respuestas
P

#39 Al ritmo al que van últimamente esos 8 millones les duran dos telediarios, en las últimas elecciones ya perdieron 4 millones de votantes, si se repitiesen, cosa que dudo que suceda, la caída sería estrepitosa.

1 respuesta
Leoshito

#38 El partido de extrema derecha -en cuanto a Iglesia, franquismo y corrupción- PP no tiene gente decente dentro, quizá algún alcalde de algún pueblecito de 1000 o 2000 personas.

Por eso no se va nadie, porque están todos pringadisimos.

1 respuesta
choper

#40 Esperemos...

Pero justo antes de reventar lo de Valencia la estimación de voto era mayor para pp si hubiese próximas. En concreto se creía que subirían 1 millon y medio de votos aprox.

De todas formas hay que tener mucha fe para creer que un pepero deja de votar a su mafia sólo por que salgan casos de corrupción a cascoporro. Como si no hubiesen suficientes ya hace años y mira, voto día 1.

P

#41 De verdad, leyendo cosas como la basura de post que te acabas de marcar hasta puedo entender como alguna gente los sigue votando.

Plantéate lo que has escrito, anda.

1 respuesta
Hipnos

Como si la derecha tuviera algo de autocrítica.

6 1 respuesta
B

#43 Eso es tu opinion, pero con que criterio hablas?
Yo estoy con leoshito, en cuanto a iglesia, franquismo y corrupción el PP es extrema derecha, y se esta demostrando continuamente que no hay gente decente dentro, se les pilla sistematicamente, se protejen unos a los otros cual mafia tramontana, que mas quieres?
No es ninguna basura de post, es una realidad española, que por lo visto no todo el mundo ha entendido o quiere entender, una lástima.
Planteate lo que has escrito, anda.

1 respuesta
MaTrIx

las cosas no son de un solo color, ni todo todo lo del pp sera malo ni todo lo de podemos sera de color de rosa, pero si es cierto que el pp tira hacia el negro obsidiana y por una vez estoy de acuerdo con #38 el pp necesita una refundacion (algo que no va a pasar xD) necesita largar a los bichos que llevan pudriendo el partido años y años y que se queden los pocos decentes que pueda haber y empezar de cero con gente joven y no abuelos podridos y anclados a ideas de hace mas años de los que yo tengo. Pero ojo al psoe le pasa lo mismo, ahora mismo es basura infecta tambien y ojala lo hicieran.

1 2 respuestas
choper

#46 El mero hecho de comparar pp y Podemos es tan tremendamente absurdo que se sale de todo baremo al que se pueda aplicar un mínimo de lógica y sentido común.

3 1 respuesta
B

#11 Si fueran solo Cuarenta Ladrones... :si:

1
Kaiserlau

#46 tienen q refundar su corrupcion

MaTrIx

#47 no les comparo, digo que las cosas no son de un solo color, nada mas, podemos tiene sus movidas al igual que ciudadanos y otros partidos, lo que pasa que lo del pp pasa ya de castaño oscuro, y no tiene sentido que la gente siga votando a alibaba.

holon23

#44 Somos los conservadores de la tradicion y el sentido comun ante los desvarios del progresismo que desde hace decadas es un movimiento involucionista. La autentica derecha no es el PP ni C's

1 respuesta
P

#45 Dentro del PP hay gente competente, igual que la hay en el resto de los partidos y no todos participan en los saqueos sistemáticos que suelen ir ligados siempre a temas de concesión de obras públicas de los que pillan cacho normalmente las élites del partido. En España, según algunas informaciones, hay 450.000 políticos, ¿cuántos serán el PP... el 25%?

Asumir que todos ellos -o de cualquier partido- son corruptos es simplemente estúpido, de hecho la mayoría no lo serán.

Y considerar al PP extrema derecha... pues da la risa, friendo a la gente a impuestos, destrozando las clases medias, sin intención de eliminar las CCAA, permitiendo leyes discriminatorias por razones de sexo, aborto, matrimonio homosexual, inmigración masiva, ayudas sociales casi exclusivas para toda esa inmigración, suelta masiva de etarras, idiomas excluyentes para los no hablantes dentro del país, rigidez del mercado laboral, y podría seguir así la vida. Que no digo que me oponga a todo esto -a casi todo si- pero considerar al PP extrema derecha es ridículo, a día de hoy el PP es un partido de centro izquierda corrupto hasta el tuétano.

3 respuestas
MaTrIx

#52 No estoy de acuerdo para nada, en eso, yo soy mas de la idea de que no el pp no hace algunas cosas de esas que tu dices simplemente por abarcar mas votos.

B

#51 Conservadores de la tradición = 40 años de dictadura franquista ya tienen su explicación, la gente de derecha son conservadores de tradiciones.
Sentido comun = una creencia de tantas muchas, no hay un sentido comun "objetivo" si es lo que intentas decir que aporta la derecha.
movimiento involucionista = la involucion es un proceso de detencion de un avance.
Ni PP ni C´s es la autentica derecha.

Para resumir, sois conservadores, pero llamas involucionismo al progresismo (nose si te has dado cuenta de la antitesis) utilizando el "sentido comun" que no es mas que unas creencias establecidas at random provenientes del espectro historico de la derecha osea, religion, familia, conservadurismo, etc.
Vamos que vuestro sentido comun os marca el camino de la existencia y es este sentido comun el que dicta vuestras tradiciones, y te atreves a llamar involucionista a alguien.
No amigo, con lo que acabas de decir, la autentica derecha eres tu.

vappatixihm
#52PeteDunham:

el PP es un partido de centro izquierda

Lol

3 1 respuesta
Kabraxis

#39 Antes de ponerte a insultar a lo mejor te interesa mas intentar hacerles ver lo que tenemos, son personas al fin y al cabo y pueden cambiar de opinión, muestra de ello es que el PP ya no tiene mayoría.

3 respuestas
Fornax

#56 Las malas lenguas dicen que esa disminución del número de votantes es porque se mueren de viejos.

1 1 respuesta
B

#52 Otro tochopost justificando la corrupción sistematica de un partido durante mas de 30 años, además en sus elites, que será de los demás politicos honrados del PP pobrecitos, seguro que no sabian nada, como Mariano Rajoy, que es una victima de todo este entramado de corrupción, como casi todos los politicos del PP que es que hay 450.000 politicos en España y claro son muchos, por tanto hay gente competente en el PP.
Pero a ti te pagan por escribir y defender/justificar tremendas gilipoyeces?
Y luego te atreves a decir "asi va el pais" segun te caiga mejor/peor el comentario, enfin, asi va el pais por la puta corrupción de mierda que tanto justificas.
Tranquilo te ahorro el siguiente argumento, "Que te crees que no hay un millon de manolos defraudando?, eso son como 100 politicos robando"
Vete a la playa.

1 respuesta
Kabraxis

#57 Tópicos, si nos tenemos que guiar por ellos... así va España y mas cuando en Podemos tenemos a una mujer de avanzada edad... un poco mas de seriedad.

MaTrIx

#56 lo siento pero realmente no tienen otro nombre, han votado a gente corrupta hasta las putas cejas, como e dicho no todos lo son, pero los que mandan por lo visto si y dejar a un ladron la direccion de un pais...... no me vas a decir que es de gente muy lista. A parte eso de que cambian de opinion sabes o deberias de saber que no es cierto, hay un tanto por ciento muy elevado de esos votantes que jamas dejaria de votarles hagan lo que hagan y eso les convierte en lo que a dicho el amigo #39

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • MaTrIx
  • Fornax
  • PeteDunham
  • Kabraxis
  • Lova
  • Hipnos