Trama Púnica explota en Madrid: ¿Ciudadanos actuará?

Lova

#89 hipnos en 2011 votó al pp dicho por el mismo xd

#90 leo podemita y no sigo, me imagino el hate que viene después.

Kabraxis

#86 Y eso lo sabe el 75% de la gente.

#87 No defiendo al PP, con la que le esta cayendo es imposible que nadie pueda defenderlo, defiendo a la gente que una vez le voto y que pueden cambiar de opinión, que es muy diferente.

choper

#89 No, has escrito ésto:

#85Link34:

Obviamente con arrogantes e ignorantes no se puede discutir

Que es la definición exacta del pp (la parte de arrogantes) y de "los otros" (a los que no se puede llamar idiotas aunque lo sean), la parte de ignorantes.

No sé si Hipnos ha votado all pp estas últimas elecciones.

P

#86 (?)

"El PP ha perdido en 4 años el apoyo del 39,1% de quienes le votaron en 2011. De los 10.867.000 votos logrados en las anteriores elecciones, sólo el 60,9% volvió a escoger el 20-D la papeleta con la candidatura de Mariano Rajoy. Quienes han optado por no respaldar de nuevo al PP se han repartido, prácticamente a partes iguales, entre Ciudadanos y la abstención. Un 15% (1.627.000) de los votantes de 2011, explica De Elías, o «han fallecido o se han abstenido». Y otro 15% (1.613.000) han preferido votar a Albert Rivera. A esos dos grandes bloques hay que añadir que 505.000 personas (4,6%) que en 2011 escogieron a Rajoy, el 20-D se decantaron por Podemos. Y otro 2,9% (318.000) por el PSOE. "

1 respuesta
Martita-

Total, que tenemos a un partido entero imputado, a mas de 100 de sus miembros tambien imputados, que tienen caja B en almenos 2 comunidades, pero...

hablemos de Podemos!!! xDDDD.

Es de risa.

9
Fornax

#94 El 4,6%, un porcentaje muy inferior al 15% que representa la muerte de los votantes o la abstención.

1 respuesta
Thouy

-Tú has votado al PP.
-No, tú has votado al PP.
-Quien lo huele denajo lo tiene.
-Pues has votado a C's.
-A callar, chavista proetarra y promusulman, ladrón.

Entre viejos que votan como niños y jóvenes que usan argumentos de viejo que vota como niños, normal que el país esté como esté xD
Podéis ir en fila al ministerio, el PP también da paguitas de tonto.

P

#96 ¿Y?

EDIT: Entiendo ahora, yo le estaba contestando a #65 no a ti.

1 respuesta
Fornax

#98 ¿Y exactamente qué cambia que le estuvieras contestando a él y no a mí, si la base de la argumentación es la misma?

obsscure

Ya se echaban de menos los post diarios para echar mierda gratuita a c's por parte de los muy objetivos

2 respuestas
MaTrIx

#69 y estamos igual, el pp tiene una fuente inamovible de millones de votos a igual que el psoe y son votos sectarios que no van a cambiar, que el 10% o 20 cambie el voto no significa que un 70% no lo vaya a hacer nunca.

Si los % me los acabo de inventar, pero es para hacerme entender nada más.

Leoshito

#100 Hombre, con Darkninja fuera de servicio, los sensatos estaban muy libres haciendo lo mismo con los rojos.

choper

#100 Llevamos unas buenas páginas dando caña al pp.

Yo creo que en este caso como en el resto de España, C's pinta poco o nada la verdad. No veo el punto de criticar a C's por ser partido muleta, partido careta, o partido abstencioso.

Va sin retranca.

choper

A partir de 1:26:00 http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2016/febrero/dia-12-ignacio-aguado-aguirre-tendr-algo-que-decir-sino-dice-ahora-quiz-acabe-siendo-tribunales_2016021200259.html

Ridículo lo de la mamarracha mayor. No sabía nada, de nadie, nunca, al respecto de nada.

Pero qué asco de personajes éstos del pp.

1 respuesta
Shandalar

#104 ha usado la misma frase que su compi Ana Mato con el temilla ese del Jaguar que tenía su marido en el garaje, no me consta. Ya es una frase de la casa.

DiSoRDeR

#75 Esta es la clase de izquierdas de mediavida de la que suelo hablar. Su radicalismo deja a los nazis en poca cosa.

Lo más grave es que no se dan cuenta de que tienen la misma enfermedad que nuestros padres y abuelos y se jactan justo de lo contrario, dentro de 30 años los mediavideros se tirarán de los pelos porque gente como Hipnos vote sí o sí a Podemos.

S

Por favor no caigamos en los tópicos fáciles. No todos los votantes del Partido Popular tienen que ser estúpidos, también pueden ser cómplices o estómagos agradecidos.

Usuarios habituales

  • choper
  • MaTrIx
  • Fornax
  • PeteDunham
  • Kabraxis
  • Lova
  • Hipnos