tranquimazín

xeryon

Si que lo tomé y no me hacia nada.. insomnio del basto :D

Para todo lo demás y dudas.. Prospectos.net:
http://www.prospectos.net/trankimazin_0_25_mg_comprimidos

holon23

Follate a la tia de #23 .. ya veras que agusto y relajado te quedas .. son bromas .. El trankimazin te provocara una sensacion de relajacion y tranquilidad .. en cierto modo casi somnolencia .. No te va a nublar el juicio ni tu capacidad de tomar decisiones

Aunque a la larga, te aconsejo la relajacion y la meditacion y que afrontes las situaciones sin miedo

helicon

por cierto, no hace falta receta? ._.

Gasolina

Se abusa de las benzodiazepinas, pero si te han recetado ningún problema.

Jandralla

si si, me lo han recetado, asi que no hay fallo. No pretendo abusar de estas pastillas, las tomare durante 2 semanas o 1 mes como mucho, para pasar esta epoca un tanto dificil ...

#28 el motivo es que estoy atravesando un momento personal bastante duro.

B

A mi me lo recetaron durante una semana, 1 por la noche para dormir trankilo y poco a poco fue funcionando pero un consejo si no consigues arreglar lo que te provoca ansiedad no te va a servir de nada a largo plazo y al final te quedaras sin higado y encima crean dependencia

#39 no se si el cs funcionara, pero yo cuando le daba al pro, gol que metia 1% mas curado

tadex

#18, un psicologo no puede recetarte nada, y mucho menos un tratamiento; Para eso estan los psiquiatras.

No hay que estar loco para ir al psiquiatra, simplemente con necesitar antidepresivos o similares, tienes que acudir a el. Asiq no creo que si va a un psicologo, sea para no contarle nada...

PD: no, no he ido a ningun psicologo ni psiquiatra.

tute07011988

Pseudomédicos todos

p1ns

Dale un rato al CS y luego ya verás como estás más calmado.

Pira0

Varios amigos mios lo han tomado también por ansiedad, la verdad es que les sentaba bastante bien, no abuses de ello y tomalo lo menos posible, xk como te enganches es lo xungo, yo lo he probado y se esta de puta madre xd ( con alcohol directamente me me quedé dormido)

pd: bricoyonkiconsejo no te lo metas por la tocha

L
desbocada

#37 Un psicólogo no puede prescribir, claro que no. Pero el tratamiento no tiene porqué ser siempre farmacológico. Un psicólogo puede hacer terapia y ayudar mucho.

Jandralla

ya me tomé un tranquimacín y la verdad es que menudo relax....

_CheTe_

Me voy a tomar uno ahora mismo que tengo mañana examen y estoy atacadisimo

M

#37 Lo sé, de hecho estudio psicología T_T y yo no he dicho nada de recetar, he dicho de hacer terapia. Y al hacer terapia no me refiero a hacer la típica de contarle tu vida, si no que puede ser mil historias para calmar la ansiedad (primero hay que saber por qué está causada y si la ansiedad es cuestión de una indefensión aprendida, por ejemplo. Pero vamos, terapias hay miles y mucho más efectivas que unas píldoras de pacotilla).

SelaLoka

#1 Tranquimazin? o__0...No me suena la verdad,pero pregunta en la farmacia que seguro que te lo explican bien xD. Yo he tenido varios ataques de ansiedad y en uno de ellos me dieron una pastilla que me dejo agilipollada perdida, vamos, que me dejo relajada a tope, y al llegar a casa lo primero que hice fue irme a dormir xDD.

CaMpeRuS

Donde este un buen pajote...

Redjack

aki se venden a buen precio, te tomas 2 trankis y lo mezclas con alcohol y subidon subidon.

contris

El tranquimacin es por todos conocidos como la droga de los "yonkis", lo mas destacable de esta droga (para los yonkis) esque mezclada con un poco de alcohol al día siguiente no te acuerdas de nada (o por lo menos eso me han contado a mi)...

Tengo un coleguilla que tuvieron que ingresarle en un centro de locos y le recetaban 2 tranquimacines al día, el chaval estaba zombie las 24 horas y cuando cumplio la mayoria de edad se los quitó y le empezaron a salir manchones rojos en el ojo (efectos secundarios por lo que se ve)...

Supongo que te dejara bastante relajadito aunque antes que tomar drogas que se que toman los yonkis sin receta me fumo un par de canelos de marihuana y me hace el mismo efecto.

PD: no te emparanoyes que eso lo toma mucha gente y no les ha pasao na.

kekamala

estoy con #45, yo tambien estudio psicología, y estoy en contra de las patillas. si vas al psiquiátra lo mas seguro es que te recete una pastilla. lo mejor sería ver la raíz del problema, las pastillas solo te ayudan a relajarte y no solucionan nada. pero si es cierto, que en trastornos de ansiedad grave, que van acompañados de insomnio, son buenas, siempre que sigas las dosis indicadas y no te excedas del tratamiento.
lo malo, es que cuando termines si que tendras un poco de dependencia, pero es algo normal, y con los dias podras dormir trankilamente, es como si padecieras una especie de jet-lag.
espero que tu problema se solucione pronto, suerte

Aeron

Tranquilo, solo te tranquiliza, aveces te entra sueño al relajarte y tal pero nada grave

Animo y sal pronto de esta

XaViMeTaL

El tranquimazín lo recetan muy a menudo y es muy utilizado a nivel hospitalario. Lo único es que hay que llevar cuidado porque causa adicción y a veces cuando te lo retiran te deja con mono.

Majou

UUUH!!!

Loker

Antidepresivos FTW!

Macarron

mesclalo con argo de alcohol que notevas a coldar ni delo ke as exo jajaja!

helicon

#54 segun wikipedia es un sedante.

Y0K3S3

http://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/adarraga/studs/farmacologia/trankima.htm

iru_tx

un sigarru primoh!

E

Estuve tomando pero no por los mismos temas que tu
A mi tampoco me hizo tanto efecto...
Simplemente te encuentras mas vago que de costumbre y mas relajado, pero como te digo apenas note nada

Jandralla

lo unico que noto es más calma, pienso en los problemas que me rondan la cabeza pero es como si no tuviesen importancia, es muy extraño.

El efecto es algo parecido a cuando ahcer ejercicio, y ale star cansado pues te sientes mas relajado, algo así ...

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • helicon
  • MalcolmX
  • desbocada
  • xeryon
  • Metaza
  • Snapper