Transexuales españolas condenadas a la prostituc

I

Según la portavoz de la FELGTB, Mar Cambrollé, más del 80% de las transexuales españolas viven una situacion de exclusión laboral que les lleva a ejercer la prostitución como única salida para salir adelante. Una cifra espeluznante que demuestra toda la labor que queda por realizar.

Mar Cambrollé ha presentado un estudio sobre la situación de la transexualidad en España que será realizado próximamente por profesores de la Universidad de Málaga, y gracias al cuál se podrán presentar soluciones a los problemas planteados.

Según Cambrollé, en España podría haber entre 20.000 y 30.000 transexuales que deben enfrentarse a la exclusión. En este sentido, desde la FELGTB han explicado que en la actualidad podemos encontrar gays y lesbianas en cualquier profesión, pero en cambio es muy complicado encontrar a un transexual.

Además, la portavoz de la FELGBT ha denunciado que en el ámbito sanitario, únicamente Andalucía, Cataluña y Madrid disponen de unidades dedicadas a los transexuales, mientras que en otras Comunidades como Asturias o Extremadura, los transfieren a otras unidades. Y en el resto del país, la asistencia brilla por su ausencia.


Fuera aparte de que pienso que estas cifras son, cuánto menos, vergonzosas, sólo quería apuntar un pequeño detalle que espero no se cosidere fuera de tema.

[...] únicamente Andalucía, Cataluña y Madrid disponen de unidades dedicadas a los transexuales [...]

¡Mira por donde! La capital oficial, la capital llamémosla, cultural; y nosotros, los catetos de montaña, ganado y huerta. En fin, prejuicios tontunos hay por todos lados.

Perdonad mi vena patriótica, no pude evitarlo. Y sí, es terrible la marginación que sufren los transexuales, cuando considero que si son capaces de asumir su disconformidad con el género que se les adjudicó por naturaleza y azar y el que ellos creen que les corresponde, me parecen personas de una valentía extravagante de lo enorme que debe ser. Entonces, para cualquier trabajo donde haga falta un mínimo de conciencia, objetividad y atrevimiento, me parece que serían sumamente recomendables. Aunque nunca debamos meter a 30.000 personas en el mismo saco, pero quiero creer que en su mayoría tendrán estas características comunes.

RPV
1
Urien

Al menos tienen trabajo.

19
1 comentario moderado
M

Depende del tipo de transexual, si da asco es normal... pero hay transexuales muy curradas, seguro que a alguno os han dado alguna sorpresita xD

1 comentario moderado
Forcriun

#5

5
urrako

#1 No esperes sacar algo decente de un foro en el que predomina el racismo, la homofobia y en general el odio a todo lo que sea diferente. Eso por no hablar ya de los que sólo postearán para hacer la gracia.

#8 Existe una diferencia entre quedarte en el paro porque te echen por x razones (ineptitud, injusticia, falta de beneficios, lo que sea) y que directamente te echen o no te contraten por ser travelo.

7
PruDeN

Condenados a la prostitucion?

Que pensará de esto el hombre honrado que se ha ido al paro con 50 años y con una familia a sus espaldas a la cual sacar adelante.

Que puta geta.

10
Iamtheone

shemales everywhereee

1
GranTorino

Martitas, martitas everywhere.

#3

Ni que verte a ti la cara fuera mirar la Mona Lisa, no te jode.

2
I

#7 Hombre, yo intento sacar el tema. Es una noticia bastante alarmista y no sé por qué la mita de MV usa a travelos xD

van-dermeide

yo cuando curraba este verano limpiando las calles de madrid zona paseo la castellana y de noche,las 2 ultimas horas tenia k limpiar una calle k estaba lleno de transexuales y flipas alguna estaban muy muy curradas pero me dan asco igualmente jajajajaj!!!

alguna si se me acercado a decirme cositas pero yo me iba corriendo pal camion de limpieza porke me daba miedo y mis compis se reian de mi jajajajaj!!!

sombrio24

Yo lo siento mucho #1, pero si un transexual me sirve la comida como "camarer@" la poto solo de verla.

Espero que no salgan de la prostitución.

4
Frenzy

es como una mujer, pero que te daría una paliza en un segundo.

P.D: a los travelos mediavideros se les ve DE LEJOS

iroNBiN

#1 No se si eres transexual o algún familiar, pero sin que te lo tomes a mal, al igual que un hevata queda mal trabajando en el corte ingles... un transexual no encaja físicamente en el perfil general de casi ningún trabajo.

Si nos llevamos por eso los hevatas se quejaran que solo pueden trabajar en bares de copas y tiendas de tattos o motos chopper.

1
D10X

#8 Ni cursos del INEM, ni ostias ... prostitucion!

Frenzy

cada uno asume las consecuencias de los cambios físicos que se ocasiona... eso está claro

1
urrako

#15 Eso es porque así lo hemos establecido y como casi todas las convenciones sociales es estúpida. Mientras el paisano que me atienda esté limpio, sea educado y conozca su trabajo me importa bien poco si lleva una camiseta de ac/dc o de hello kitty, el pelo largo o rapado.

Pero bueno, llevamos muchos siglos intentando hacer intrínsecas a un trabajo propiedades en principio ajenas así que disfrutemos lo heredado!

5
menolikeyou

Pues que se metan a teleoperador. Cuando trabajas de algo así ves la diversidad cultural, sexual y craneofacial que se puede llegar a dedicar a ese sector.

Lo de "condenadas a la prostitutión" me parece demasiado sensacionalista... Lo mismo se puede decir de una persona que se especializa en algo y no puede dedicarse a ello porque en este país de pandereta no hay bolsa de trabajo para él. Va a tener que prostituirse? Digo yo que con el tiempo encontrará algo que le satisfaga, o se irá a algún otro sitio donde sepan valorar su forma de trabajar.

Evilblade

#1 O sea, que de día os dan asco pero de noche os las queréis follar? Qué asco de sociedad.

¿Os? ¿Es que tu no eres sociedad? ¿Quien eres tu para señalar con el dedo a nadie? Monta una empresa, pon a un transexuales cara al público y hazte adalid de su causa. Te lo digo en serio.

Que fácil y barato es hablar y ser el puto William Wallace en Internet.

4
rockfuck666

La verdad es que comentarios como #5 y #13 dan vergüenza ajena. Sean transexuales, o no, eso pertenece a su vida privada. Ante todo son personas, y merecen un trabajo digno. Qué mas me da a mi lo que tenga entre las piernas la persona que conduce el autobús en el que voy, o que me sirve un café, si lo está haciendo bien.
Seguramente muchos de los que postean aquí que parece que tienen una neurona, prefieren a alguien "normal" que haga el trabajo mal hecho, a que una persona transexual capacitada trabaje bien.Yo es que lo flipo con la gente que se ha quedado atrasada, en fin.

#7 Estoy contigo.
#18 Amén.

6
B

#1 Que busquen trabajo en futanaria.com oh wait... pena me dan poca la verdad.

No melosfolafolafafaloquesea.

sombrio24

#21 No es mi culpa que al verl@s me den arcadas...

A ti, por poner un ejemplo, puede darte asco ver a un hombre follarse a un perro, pues a mi me da asco ver una abominación entre hombre y mujer.

Y que conste que los gays los tolero y lo veo como lo más normal del mundo.

2
Shotti

#18 A ti y a mí sí, pero dile eso a tus padres, a tus abuelos, a tus tíos... díselo, a ver con qué cara te miran.

-

Lo que unos llaman condena otros lo llaman camino fácil.

granaino127

Me parece una gilipollez... he visto algún que otro transexual en trabajos normales.....eso si, los que visten como putas o matones no se que pretenden.

Si yo me pusiera pintas de chiflado tampoco trabajaría donde trabajo obviamente. Los que van en plan normal, supongo que no tienen mas problema que una persona normal o homosexual, sobre todo los que no se distinguen si antes tuvieron otro sexo.

Por cierto, muchos transexuales que están en la prostitución la aceptan y optan como ella porque es el camino mas rápido y fácil para lograr sus objetivos, es decir, costear las operaciones que consideren necesarias.

APOCa

Propongo que el estado les de mas ayudas económicas, viviendas y protección.

A

tendra las mismas posibilidades de encontrar un trabajo normal que

roka

Zapatero les pondrá un piso y un sueldo vitalicio porque tienen mas derechos.

Sinso

Ayer en "La Ventana" de cadenaser discutieron el tema y no sé que iluminado aclaraba que el rechazo social que acababa en inadaptación y exclusión comenzaba cuando eran pequeños en el colegio por las burlas y el acoso de los otros chavales. Me dieron unas enormes ganas de llamar para decirle a la cara que si era retrasado o qué coño le pasaba.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Untamed
  • GranTorino
  • Ilyzen
  • sombrio24
  • urrako
  • Frenzy