La transexualidad no es una enfermedad mental

-

Y los transexuales homosexuales???
Una tia le molan los tios pero ella se siente tio y se opera pa ser tio,ahora es un transexual homosexual
O un tio le gustan las tias pero se siente tia,se kita pito y pone tetas y es un transexual homosexual
Pues eso exsite y ahora qwue venga alguien con sus santos cojones a decirme que esto no es una enfermedad porque me lo cargo,juro que le mato!!!

Kaiserlau

#121 no te emparanoies tanto con esos temas tio q alfinal... xDD

holon23

"Es gracioso ver el "no generalizo" junto al "si la imagen es tal".

Basicamente, eres incapaz de ver mas haya del estereotipo tipico del "marica ceñido en cuero" pero POR SUPUESTO, NO GENERALIZAS."

por muchas milongas que me cuentes yo a gente como esta http://www.downtownvancouver.com/di...-pride-image.jpg , no les tengo ningun respeto , es mas ni ellos tienen respeto por ellos mismos, y las manifestaciones gays son asi, es la imagen que dan y punto. ¿Quiere decir esto que todos son asi? No, evidentemente no todos son asi, pero este colectivo siempre se manifiesta asi, es mas, dando esta imagen fomentan la homofobia y que la gente les tenga por personas raras

"Decirte, que yo cada finde veo CIENTOS de HETEROSEXUALES hacer subnormalidades mucho mayores que disfrazarse asi (UN DIA AL AÑO) y no voy por ahi diciendo perlas del tipo "NO GENERALIZO PERO ESKE SI LA IMAGEN DEL JOVEN ESPAÑOL ES UN BORRACHO QUE BABOSEA A TODA TIA ANDANTE QUE VE NO ME MERECEN RESPETO".

menudo ejemplo mas absurdo has puesto, increible, ¿te has parado a pensarlo?

sOyneGro

A mi los homosexuales, trans y demas farandula que hagan lo que quieran.

Eso si, como esto de los derechos siga cambiando de extremos de esta forma el ser heterosexual, blanco, hombre y catolico va a suponer hoguera instantanea.

B

Y eso lo dice alguien cuyo nick es sOyneGro k paradoja!!.....jajajaja es broma ;)

Usuarios habituales