Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

A

#270 Pero merito tiene, no es fácil trollear al mundo hasta ese punto.

hamai

¿Y si rechazas a una mujer por tener una vagina fea que te corte todo el rollo? ¿O a un hombre por tener un micropene?

michi

Que gran capacidad tenéis para encontrar a la mas tarada de las feministas diciendo alguna imbecilidad y ponerla de ejemplo para todo el movimiento, asombroso.

1 respuesta
derek-

normal, no soy maricon.

B

#273 Que gran capacidad tiene el feminismo para encontrar a los más tarados de los hombres violentos y ponerlos de ejemplo para toda la sociedad masculina, asombroso.

14
joooze

.

B

#265 Tenía entendido que eso era un bulo de Internet, y leí la fuente en inglés, así que creo que esa noticia sigue con la mentira. Si me equivoco dímelo porque me quedé con la duda.

1 mes después
K

Hasta donde yo se cada uno es libre de acostarse con quien quiera (siempre que los implicados esten de acuerdo) y no por eso tienes que ofender a nadie, osea una mujer trans obvio es una mujer, pero si tiene pene y te gustan las mujeres pero no los penes, estas en todo tu derecho de no acostarte con ella, eso no es transfobia, si no te atrae sexualmente no te atrae y ya esta.

2 1 respuesta
Amazon

#278 maldito transfóbico

E

No hace mucho, un amigo gay y de izquierdas sufrió insultos por parte de una transexual que le tiro los trastos y mi amigo rechazó. Los insultos fueron precisamente en esa dirección, de transfobo y facha para arriba.

Alkhan

Transfobico sería si decidieras no hablarle o tratarla mal por ser una transexual, rechazar una relación porque es transexual es completamente aceptable, puesto que no te va y punto.

B

Pero... cuando descubres que tiene pene le pegas una paliza o le insultas, no? lo digo por lo de "transfobico".

Mare meva.. a mi si me atraen los hombres y me fijo en alguien que es transgenero y yo sin darme ni puta cuenta luego en el tema me encuentro que tiene ahí la concha la lora y le digo, como pueda sin ser una gilipollas, que a mi lo que me gustan son los penes y paro esa situación... puedo entender que esa persona se pueda sentir ofendida o fustrada pero joder, te expones a ello. No todo el mundo tenemos esa mente de "venga, da igual, al lio". Y lo mismo será con las tías con pene. XD pero de ahí a llamar TRANSFOBICO....

Lo veo jodidamente estupido. xD Que entiendo como se puedan sentir, pero se van del blanco al negro. Y encima te condenarán cuando si a ti te gusta comerte un coño por no querer comerte una polla porque claro... a ti te gusta la persona en si y lo demás pasa a ser secundario y mimimimi que queda todo muy bien así dicho.
Vaya tela.

E

uffffff

B

Kinder sorpresa!!

1 respuesta
evening0

#284 No se que tiene que ver los niños aquí :P.

1

Usuarios habituales