Transgénero gana competición de halterofilia femenina

sephirox

.

1 respuesta
Manorothh

#174 Vamos, que estás intentando hacerlo quedar de gordo o dejado.
Que feo que intentes desacreditar a alguien por su condición física, y más sin siquiera conocerlo.
¿Hace falta que te diga a que nivel te estás poniendo tu sólito, señor cultísimo?
#181 ¿No te has dado cuenta no has dado ningún argumento aún?
Que los pocos intentos que has dado te han demostrado que estabas errado.
La huida hacia delante más indecorosa que he visto en mucho tiempo junto con las de Orb en los hilos del PP.
Gracias MV.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Manorothh

#183 Ya has repetido unas cuantas veces sólo en este hilo que el problema es de los demás.
Una coletilla para sentirte superior, está bien, sigue con ello.
PD: De todas formas, nos llevaría, casi seguro, a la conclusión de que cualquier mujer, con o sin entrene, puede ser mejor que él en lo que sea.
Esa es tu cita, te metes sólo en unos berenjenales... jajaja

B

#173 las mujeres que se hormonan y se meten testosterona pueden competir en culturismo con los hombres? En levantamiento de peso? O hay diferencias? Y no me refiero a que las dejen, es a si se aproximan a las mismas marcas.

La testosterona es la principal responsable de la diferencia de fuerza entre sexos, pero no es la única.

1 respuesta
manurivas

#185 No tengo ni idea del tema, por eso no opino si es justo o injusto, porque no se como tiene los niveles de testo esa mujer o como afecta la terapia a la que se haya sometido a sus ganancias de fuerza o masa y demas.

No es lo mismo una mujer chascando que una mujer que antes era hombre, de hecho es lo contrario, esta "deschascando" xD

1 respuesta
D

Osea que ahora van a tener que dividir en 4 las competiciones, hombres, mujeres, trans hombres, trans mujeres... pues vaya.

B

Lo de que las mujeres deciden por genética o instintos hacer cosas distintas a los hombres, es más que discutible.

Las influencias sociales que recibe el ser humano desde bien pequeño, incluso antes de juntarse en grupos en guarderías, infantil etc, son muy fuertes. En mi opinión supera muy mucho a lo que puedan decir sus genes o instinto.

Desde pequeños se les somete a un cumulo de prejuicios, desde los padres, televisión, colegio, que les coarta totalmente su mínima expresión de libertad.

2 2 respuestas
manurivas

#188 Sobre el tema, yo he currado con peques de 3 a 7 años, y los de 3 ya tienen los roles de genero bien metiditos y aprendidos, con 3 años, pero bestial vaya, y los de 7 ya es flipante claro xD

1 respuesta
B

#172 ¿Y un mongol que quiera jugar a baloncesto en qué puesto estará en el ranking?
http://basketball.realgm.com/national/teams/149/Mongolia/international_players
¿Por qué no separar los deportes también por tamaño? Una competición internacional para "naciones" de altos y una competición internacional para "naciones" de bajitos

1 respuesta
B

#189 Porque se los enseñan los padres. Abandónalo con 1 año en un bosque y verás cómo crece sin roles de género.

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#4 Claro, y no habrá ni una mujer en las siguientes olimpiadas.

#188 Claro, por eso ningún chico ha jugado jamás con muñecas y no hay homos con 13 años.

1
B

#191 Antes de que pasen los 8 meses se hace un perfil en instagram para pedir dinero para una barby. Y eso si no se ha construído una cocina con cañas de bambú

B

#186 pues no te voy a negar que para dar una buena explicación argumentaba me tendría que repasar muchos apuntes, pero las diferencias corporales en hombres y mujeres no sólo se basan en la hormonación (aunque como ya he dicho, es la mayor responsable de la fuerza física), hay bastantes diferencias físicas que hacen que hombres y mujeres sean muy diferentes. De hecho, hay algunas diferencias que precisamente pondrían en desventaja a una mujer transexual en algunos deportes en los que las mujeres destacan (y por eso no se ven casos de mujeres transexuales haciendo gimnasia rítmica, pero sí haciendo deportes explosivos como fútbol, atletismo o halterofilia).

Vaya, yo veo muchas diferencias para poder competir físicamente con mujeres.

1 respuesta
Latted

En el Overwatch el 95% de las mujeres son healers, saquen conclusiones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#190 Eso ya existe... muchos deportes se dividen por categorías (peso, edad). Si hubiera algún motivo para dividir el baloncesto por tamaños yo sería el primero al que le gustaría ver como 10 enanos de un metro cuarenta se pelan por encestar un balón.

#191 Igual si abandonas a un niño en el bosque se muere o se lo come otro animal -_-

1 respuesta
B

#195 ¿Que los hombres no miran por el bien y el cuidado del grupo, sólo las mujeres?

#196ChaRliFuM:

Igual si abandonas a un niño en el bosque se muere o se lo come otro animal -_-

Mejor muerto que con rol de género.

Además, la vida del humano no vale más que la de un animal, no seas especista.

6 respuestas
ChaRliFuM

#197 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nizku

#197 Pero si no hay diferencias psicologicas entre hombres y mujeres, como puede suceder eso?
La sociedad patriarcal ensenya mejores valores al sexo femenino?

1 respuesta
B

#197 pues mira, yo prefiero a mi niño vivo y jugando a los coches que muerto en un bosque.

Pero bueno, empecemos con las salvajadas.

B

#197 Animal o ser vivo?

ZalY

mel@fo

edit: perdón, melxfo

1
B
#199nizku:

La sociedad patriarcal ensenya

Vaya paradoja.. el patriarcado enseñando algo...

1 respuesta
manurivas

#194 Si no digo que no, que claro que hay muchas diferencias, desde anatomicas a endocrinas y muchas mas, que si.Lo que digo es que tendriamos que estudiar el caso para atrevernos a decir si es justo o no.
Asi a bote pronto por ejemplo las mujeres apenas tienen sintesis de colageno, es decir, los hombres que practican deportes de fuerza tienen tendones y ligamentos mucho mas fuertes y grandes, habria que ver si con los estrogenos eso cambio o no, etc.

#191 No solo los padres, pero si, son aprendidos, es obvio claro.Somos un animal social, nuestra sociedad, entorno y cultura nos define enteramente.

1
HeXaN

Ridículo que permitan que compita con las mujeres, sigue siendo un hombre y está a año luz de las mujeres (en competición de fuerza, se entiende).

1
nizku

#203 Ahora me respondes a #199 por favor?

1 respuesta
Eyvindur

Ya echaba de menos a Krov de vuelta.

3 2 respuestas
B

#206 La psicología no es una ciencia. Es una construcción cambiante que se adapta a lo que toque. Hablar de diferencias psicológicas va a ser siempre hablar, no de hechos objetivos, sino de nombres que se le ponen a actitudes percibidas. Y las actitudes vienen también construidas. Se aprenden, copian, etc.

La ciencia lo que sí que dice es que siempre que se habla de diferencias entre hombres y mujeres, esas diferencias apenas representan a un pequeño porcentaje límite tanto por arriba como por abajo en la campana de Gauss. Realmente la mayoría de mujeres y hombres nos parecemos. Lo que se entiende como "lo masculino" o "lo femenino" es coger las diferencias de unos pocos y señalarlas como la norma.

https://ibb.co/d2E5MF
Por ejemplo, si la curva roja son mujeres, y la azul hombres, cogéis la zona amarilla y os olvidáis de la blanca.

1 respuesta
LeeSinGafas

#207 Yo le doy menos de un mes

B

#207 No digas eso por favor, no, por favor....

Usuarios habituales