¿Tras cuanto tiempo saliendo regalais en San Valentin?

Satori-San

Yo nunca he regalado nada por S.Valentín a ninguna de mis parejas. Cuanto antes pongas las cosas claras, mucho mejor.

T

trans trens menses

-db-

que puta rabia todos los anti-sanvalentines que venís aquí a fardar yo y mi novia, llevamos 2323 años y nunca nos hemos regalado nada ese dia bla bla bla... hipócritas, por muy anti-sistema y poco materialistais que seais, siempre se acaba comprado aunque sea una puta chorrada. Me incluyo yo, no generalizo pero ya estoy harto de los putos modestos, que no hacen mas q fardar q ellos no son unos webones con sus novias, cuando aqui todo el mundo sabe q si ella pide eres el primero en pagarle la fanta.

Me he desahogado.

2 1 respuesta
Rhyme

Cuando lei el título pensé que se trataba de una Shemale creo que le pasó a la mayoría que lo viera xDDDD
pero bueno si acabas de empezar con ella no deberías hacer de este San Valentín algo muy significativo, acabáis de empezar si tal preocúpate del regalo para el próximo San Valentín si sigue con ella para esos tiempos.

Simplemente pasa un buen día con ella y listo.

B

El primer San Valentín que pasé con mi pareja llevábamos una semana saliendo y le hice regalo, pero en mi caso me gasté poquito porque en esa fecha aprovecho y hago dulcitos. No te comas mucho la cabeza, San Valentín no es para tanto. Los regalos tienen que hacer ilusión regalarlos también, no solo recibirlos, y si no quieres/no sabes no te va a hacer tanta ilusión a ti, asi que si es el caso mejor pasa.

Regish950

13 años con la parienta y 0 regalos x san valentin

B

Trans 10 años después de la boda.

Ismelldrama

#33 Tranqui tío.

1 respuesta
Onehit

Comprale unas flores y va que chuta

Dofuramingo

Tu tambien te tiras a un travelo no warro??? jajajajajajja

12
B

Comprale una flor de los chinos.

Cherry_Pie

¿Has probado a preguntárselo? Igual suda de San Valentín, como suele ser normal si tienes un poco de sentido común.

1 respuesta
akali

hazle un buen cunnilingus de estos que se corra 2 veces....no hay mejor regalo

6 2 respuestas
W

#1 Demasiado pronto para regalarle nada a tu chica y menos en una fecha comercial.

Date tiempo y la conocerás mejor para tener un detalle que le llegue al corazón sin que sea un día señalado en el calendario.

Pero si quieres algo para San Valentín procura que sea sencillo y te guste a tí también. Por ejemplo un CCC: cine, cena (casera) y... lo que pueda surgir ya es cosa vuestra.

B

Chupasela, eso siempre gusta...

Kirsoth

Yo solía salir a cenar pagando a medias, ninguno invita al otro, se supone que es el día de los enamorados y enamorados estáis ambos, ¿porqué debería de regalar sólo uno de los dos? De todas formas no era nada fuera de lo común, solíamos salir a cenar por ahí de normal los finde, como mucho ese día aunque cayera entre semana salíamos igualmente por hacer la gracia. Alguna vez si que me ha dado por regalarle algo que había visto por ahí y me hacía gracia, pero sólo si salía sin más, no decía oh mira esto voy a comprarlo adrede.

PD: lo mejor de salir de cena es que si te da algún regalo y tu no te lo esperabas, invitas tu y au si no quieres quedar de ruin.

HoRuS

Comparte a la trans !!

1
allmy

Tras 1 año, 3 meses, 6 días, 5 horas, 20 minutos y 1 segundo. Si es menos, ni se te ocurra.

1
Panch

transdicionalmente unos dias...

Kaiserlau

oie muyayo transquilo, pilla la guagua y follatelo, eso le gustara

B

Por San Valentín solo se regala si quieres follar. Cuando ya has superado esa barrera, deja de tener sentido.

Extiende este argumento al resto de facetas de la vida y tendrás un feliz matrimonio.

Romp3

Regalale una cajita de bombones ;).

Y luego la llamas foca bum bum :D

Saludos :·3

-db-

#38 mira el foro

WaRdIx

2 semanas? no se me pasaba por la cabeza. Aunque supongo que depende de la tia. Yo nunca me he regalado nada con la parienta y ya van para unos cuantos años.

evening0

Yo solo regalo cuando lo necesita, no cuando una fecha me obliga a regalar.

itonny

#25 Lo raro es que te aparezca un chico :clint:

iAtlas

#43 hazle una buena mamada de estas que se corra 2 veces....no hay mejor regalo

Fixed

1 respuesta
Carool

Regalale alguna tonteria como flores o bombones y ya, nunca entenderé porqué se le da tanta importancia a este dia u.u

akali

#57 es una tia, o eso parece...sea trans o no, estará operada,no?xdd

B

#1 Si regalas algo ese día ten por seguro que le va a gustar.
Pero es depende de si es rollete ten cuidado no se piense que tenga que estar con compromisos pero si quereis ir en serio pues regalale algo .. xDDD

Yo llevo casi 5 años al lado de la persona más maraveshosa de este mundo y siempre intento regalar cada año, y me he propuesto este año hacerle algo de pasteleria (soy una pastelera pesima) a ver que tal se me da, hazle algo del rollo muffins o cookies chachis xDDDD :3 seguro que le gusta!

Usuarios habituales

Tags