¿Tras cuanto tiempo saliendo regalais en San Valentin?

Y

Pues eso, desde la semana pasada estoy saliendo con una chica y ahora se acerca el fatídico día de san Valentín y no se que hacer. En San Valentín llevaremos exactamente dos semanas saliendo, le debería regalar algo? Busco algún plan especial pero pasando de regalo? No hago nada porque llevamos poco tiempo saliendo?

Normalmente San Valentín me pillaba soltero(la mayoría) o con novia de hace meses por lo que no se muy bien que hacer en este caso. ¿Vosotros que pensáis?

Lexor

si es un trans hazlo lo antes posible

49
N

Pre o post operada?

2
Lova

#1 regálale algo para marcarte el detallazo pero no te dejes los cuartos porque tampoco lleváis tanto, cualquier chorradilla cuando empezáis le hará ilusión

1
jackvendetta

Regalale un anillo caro, pero de los que duele pagar, rosas, una tarde en un buen spa, llevala a cenar, después al hotel, no te la folles si no quieres, pero oye, habrás quedado como un rey.
Tendrá un bonito recuerdo y una anillo caro al día siguiente.

A

creo que el regalo se lo vas a comer tu a el.

33
N

No la regales una mierda, k se gaste ella los cuartos, y obviamente llevando 2 semanas, yo no regalaria nada. Xk eso es lo k hacen muchas listas

sagem9

aun no entiendo ese día... aso de materialismo :palm:

E

Transporte público hacía el transplante a tu trans.

ZaZiTa

#1 llevala a cenar o algo asi, pero no le regales nada material, que si no se te sube a la chepa, marca bien el terreno amigo, suerte.

HeXaN

San Valentín es para los enamorados, tú tienes un calentón simplemente. Ahórrate el dinero para el futuro.

3
geco

no le regales nada, se va a mal acostumbrar a esas mierdas sin sentido.

spiller

Lo de siempre. Que vaya a tu casa y la recibes con el rabo al hombro.

Y

Vale vista mi manifiesta inutilidad de poner bien el titulo algún moderador podría cambiar Trans por Tras por favor?

Estelle

Regálale tu presencia y si te sientes generoso un abrazo.

1
-Orb-

A que coño viene lo de Trans, ¿se esta tirando a una shemale ?

Snorky

No me lo pensaría tanto, puedes regalarle alguna tontería por el simple hecho de marcarte un tanto con ella. Por ejemplo algo hecho a mano sería adecuado demostrarle que te mola lo suficiente como para tirar unas horas haciéndole un detalle.

-

Llevo 12 años y aún no he empezado. Algún día si eso.

JoSeTTo

Intenta enterarte de si te compro algo. Si es así, regala algo para no quedar mal, si no pues no regales nada si no quieres que te pase lo que a todos;

(te pasará igual)

6
drakkenspain

Yo voy a hacer 6 meses con mi novia y no voy a regalarle nada.

spoiler
1
B

Si a tu chica le importa mucho el día de San Valentín deberías haberte buscado a una mujer menos materialista y más inteligente. Es culpa tuya y ahora te toca gastarte un dinero en chorradas.

PD: como no regales nada a tu chica te va a odiar.

4 1 respuesta
C

Se te ve el plumeroo.

ArcheR

Regálale tu falo lleno de leche.

2
shardas

#1 di que no te gustan esas fiestas comerciales y sal a cenar

winterflames

Me aparece un chico con el que llevo dos semanas saliendo con un regalo de San Valentín y no vuelve a tener noticias de mi...

2 respuestas
DocTornikete

Puedo responder sin ser trans? Pues aunque lleve dos días regalo cualquier detallito.

B

Con todas las tías que estaba saliendo y coincidió San Valentín máximo fuimos a comer o cenar juntos, o intentamos pasar algo más de tiempo en pareja, dado que siempre he estado con mujeres tan independientes como yo y al final pecábamos de no vernos mucho.

Yo no regalo nada en fechas señaladas, pero no hay que excusarse con eso. Dado que si me pica y tengo pasta, me casco un viaje con mi pareja donde sea o soy capaz de traer lo más empalagoso a casa un miércoles por la noche. Que si no eres detallista ni en fechas señaladas ni de normal; el futuro de la relación está clarinete.

Aparte, en mi opinión, los regalos comerciales son basura. Haz algo tú, escribe una carta, tócale una canción... darle a alguien un jersey marca jack and jones es lo más antipersonal posible. Lleva en letras mayúsculas "ni te conozco ni sé qué regalarte".

2
cerverus94

#25 Es una indirecta?

B

#1 Yo soy mas de cis.

Juejue

2
ciscochus

#1 pues depende del tipo de tía que sea puedes regalarle un pequeño detalle o nada, con pequeño detalle me refiero a la típica rosa o cualquier chominada del estilo.

Mi novia y yo llevamos dos años y medio y no nos vamos a regalar nada por san valentin, tampoco nos regalamos nada por navidades.

Prefiero regalarle algo cuando realmente me apetezca/pueda en lugar de cumplir por obligación, ella piensa igual así que 0 problemas.

2

Usuarios habituales

Tags