El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

Chiba

Yo tengo VISTA y tampoco puedo votar, si las armas que utilizais funciona en vista decirme a quien tengo que pedirlas y le doy caña estas 3 horas que quedan de votaciones.

Si se logra subir al top1 si que seria un EPIC XD

GrN

por qué coño la zury cada vez tiene mas %? XDD

GrimLow

#1802 los de telecinco no son retards......pero lo aparentan

Aviator

vamos vamos, casi 6%, enchufad las armas, en nada la ponemos top1

Kartalon
Otra arma
heiM

se agradece kartalon, a ver si funciona

B

#1805

YO TENGO OTRA ARMA MEJOR.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275

Ale xD

B

#1807 YEAH! go go go!
I'm in position! xD

jueye

funciona? alguien que lo diga, porque mi ultima lista de proxies... 4/415 OWNED

Deoxys

Bilkoff, eres GRANDE

Kartalon

#1807 Es otra opción, pero yo ya tenía OperaTOR en el PenDrive para usarlo en cualquier lado :$

xDDD

Urien

#928 kien eres tu para hablar en nombre de todos nosotros? PFFFFFF, lamentable...
menos mal que tenemos alternativas, pestalas y scripts ke sino... xD

KaiSui

Perdón, llego tarde... quedan cuantas horas? 3? G0g0g0g, ahora le meto caña.

tokeh

yo estoy a punto también

GO MV!

Chiba

Alguien me puede decir si las armas que indican #1805 y #1807 funcionan en vista?

B

vale joder, aver si me entero.

La amiga de un MVidista se metio a un concurso, el MVidista pidio que votasemos a su amiga, la votamos a sabiendas de nuestra cantidad y de las armas de las que disponemos para sabernos capaces de que podemos cambiar el mundo. Iba ganando hasta que un infranormal desaprensivo la mando un mp para que entrase en MV, vio que la habiamos bautizado con el dulce apodo de trasgo (un trasgo para dominarlos a todos... xD q buena) y se retiro.
Asi que ahora que hemos destrozado las ilusiones de ese pobre trasña, niña perdon, no contentos, nos dedicamos a joder a los de telecinco haciendo que salga una chica mas fea que gollum atropellado cubierto de vomito

edito:. . .

alguien me lo confirma?

SKoR

Va ganando la Zuryñe(ninja edit) esa, com es posible

B

#1815 funcionan en Linux, ¿no van a funcionar en Vista? xD

PD: en Linux hay que bajarse un paquete que se llama Privoxy, aparte del addon para Firefox. Para XP y Vista no sé cómo va.

PD2: cuidado con el addon, porque borra las cookies al salir del navegador, si no queréis que os las borre quitadlo en las preferencias.

werty

#1816 un mediavidero pidió que votásemos a su amiga.

Como no accedió a mostrar fotos sino que incluso borró un fotblog o algo así, decidimos cambiar por una trasgo.

A partir del trasgo bien. llega #928 y la caga.

SKoR

a ver pero como va ? voto, clickeo en el addon y vuelvo a votar o como ?

Desper4doS

Kartalon, con tu arma no me aparece nada cuando le doy a votar...tiene ke salirme algo en plan "tu voto ha sido aceptado" o algo asi?

ViCiOuS

votemos!! hahahaha

Chiba

#1818 yo le doy a votar y no me aparece ninguna ventana indicando que haya votado correctamente ni que el voto se contabilice en el total, por eso pregunto si funcionan en vista, porque no se si estoy haciendo algo mal

B

#1820

Cada vez que activas el addon, pillas una nueva IP. Puedes comprobarlo metiéndote en páginas del estilo cualesmiip.com etc. Para pillar otra nueva IP, desactiva y activa de nuevo el addon, debería funcionar, aunque puede que si lo haces muy rápido te de la misma IP, con lo cual hay que asegurarse cada vez que lo actives y desactives.

phanatiC

ahora se vota a la de piercing de gafas?

KaiSui

#1825 Sep, a Idoia Moreno

B

OperaTor en Vista rulando :)
go go go!!! 6.0 yA!

B

Cada voto que le dabais al trasgo, disminuia el porcentaje de Zuryñe, y ahora, como habeis espantado al trasgo, a pasado al reves, la zuryñe esta como cuando la dejamos por el trasgo.

g0 Zuryñe g0

j0rj0rj0rjr0j0r

P.D.- NO

P.D.2- Bueno, no se yo, esta demasiado buena.... xD

SKoR

#1824, nada no me cambia ip. He mirado en la pagina

B

#1829 Sí la cambia, yo he obtenido ya 3 o 4 distintas, lo que pasa es que hay que dejar algo de tiempo entre intento e intento.

Información para MV-Warriors: hay que activar Javascript en las preferencias de TORbutton, si no no funciona el botón de Votar en la página de T5.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO