Tremendo fail en la televisión canaria con una persona trans

SeeK

Que paren estas mierdas.

1
ElJohan

#150 Dice que no le hace falta transicionar para ser mujer, un puto Manolo que consiguió cierto estatus a base de ""sentirse mujer"" que alguien inserte el meme del depredador LGTB que a mí me da la risa.

Memeador

Lo que decían los políticos que no iba a pasar ya lo hacen hasta los propios políticos.

UsuarioD2024

#103 Eso no demuestra nada en si mismo, una persona trans puede referirse así misma con su sexo asignado al nacer, especialmente cuando no ha iniciado la transición legal, social o la propia terapia hormonal. Hay personas que dudan hasta los 30, 40 años e incluso más, y ya, cuando se aclaran (o creen que se aclaran), es cuando "salen del armario" y quieren que se les trate como trans o del otro genero. Y ahí es donde pueden empezar también a hablar/escribir de la otra forma. Pertenecer al PP siendo LGTBI+ tampoco es ninguna novedad, ya que citas varios vascos, sabrás quien es Javier Maroto, ¿no? Y otros el tantos más que habrá, lo mismo en sus votantes.

poisoneftis

Pobre presentador, intentarán cancelarle y que pierda el trabajo cuando él ha sido un profesional que ha reaccionado rapidísimo ante lo que parecia obviamente un error...

Me ha recordado al video aquel de un presentador de un programa estilo Diario de Patricia que dijo que le habian tendido una trampa porque no le avisaron de que todos los invitados tenían problemas en la voz y todos tenían voces ridiculas... con lo cual a mitad de programa le entra un ataque de risa y pierde el trabajo

5 2 respuestas
Loler

#155 Este es el otro video que dices:

2
UsuarioD2024

#155 Lo que comentas era un sketch, justo te lo iba a poner pero se me han adelantado.

https://es.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria

1 respuesta
Angeliuz

La realidad se antepone, siempre.

Lo siento por el presentador, una víctima del rodillo

pardier

pues mi madre es canaria y hoy juega el athletic

JohnEsponja

A este si lo aceptan como trans y le dan un cargo como director"a", pero al militar no? como se entiende esto?

Según los progres el militar miente para aprovecharse y el otro con menos pelo y vestido de hombre no hay problema

2
Hordeo

Con lo fácil que hubiera sido decir que eres esa persona, pero es mejor victimizarse 😂

Babeta

Si el tipo ( o tipa, lo que sea ) en la primera conexión cuando el presentador dice "parece ser que hablamos de otro persona" le contesta "no, no. Hablan de mi"

Coño, que sólo hace falta escuchar xD.

El presentador ha cometido un error ( también propiciado por realización, que tela que no avisen y le corten la llamada en 2 ocasiones ) pero es que la justificación es lamentable a mas no poder.

1 1 respuesta
hP

Tranquilos, ahora van a meter la siguiente dlc de "no binario", como le hablas aún no binario? Esa cosa?

poisoneftis

#157 ostras, no sabia ese último giro en la historia... parecia bastante real a parte de que como comedia se me hace bastante raro xD

#162 parece que los del pinganillo tambien están confusos, creo que es el error, porque les pregunta y creo q no escucha a la calva porque le contestan a la vez

2
ZurdoK

Despierta Mikuu, te echamos de menos

ErChuache

Pero en fin, es lo que el pueblo quiere aparentemente.

4
darkf1re

#1 Menudo fallo del presentador. Tiene claramente toda la cara de Emma Cletus. No se como se ha podido equivocar.

Cr3ative

Esto en Afganistán no pasa

1
Ericsonn

Se podría cambiar el nombre a Noah, jaja lo pillas Noah Colao jajajaa

1
pronv
28
sgjuanka

Pues no veo tan mal una atómica la verdad :O

Von_Valiar

Es una vergüenza lo que le paso a esta mujer, pero es un reflejo de lo que muchas sufrimos dia a día, discriminación por nuestro aspecto físico y la total transfobia instaurada en la sociedad.

Me alegro que esto sirva para dar viabilidad a todo lo que sufrimos dia a dia y que no le dan repercusión.

1
ryuketsuhana

buah cuando la gente descubra que ser trans no es lo comun van a flipar.

1 respuesta
RastAfar1

#173 Tampoco lo es ser negro y no los vamos discriminando, tránsfobo

1 respuesta
RavageR

#174 tecnicamente si, hay mas personas negras que blancas asi que si. racista

1 respuesta
RastAfar1

#175 Estoy en proceso de deconstruirme, no me juzgues por favor

Thouy

Lo peor es que podría haberse llamado Emmanuel y tan pancho

TripyLSD

Es que además en 0:56 lo arregla diciendo "un expertO en nutrición"

Maravilloso

Cómo complicar algo tan sencillo como haber dicho "Buenos días ¿Emma Colau?" porque la confusión supongo que la puede entender. Es normal a día de hoy, pero se puede preguntar de forma educada. Lo terrible es asumir lo que el presentador ha querido, cortarle a medias cuando ya lo estaba aclarando, marcarse un invent sin fisuras de lo que ha pasado y luego la maravilla del 0:56 que digo.
Por eso se enfada

Aguiluxo

En unos años veremos como enseñan a nuestros hijos que un calvo, con nuez y voz de manolo es una mujer.

Pinta y colorea, sera divertidisimo.

7
Vhsephi

esa "mujer" tiene más huevos y nuez que yo macho XD

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • M4A
  • poisoneftis
  • UsuarioD2024
  • Must
  • FerPina
  • Hardy