Tremendo fail en la televisión canaria con una persona trans

Slipk
2
Elvisbal


3 1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Si lo dice una ley es q está bien.

tofreak

#182 que es inma culao

1 respuesta
estamos

No me extraña que haya tantos suicidios y problemas mentales joder, si el hombre eso quiere que le traten como mujer que por lo menos se ponga una peluca de mujer

Elvisbal

#185 el klander ese

anteriormente conocido como Kevin Colao

1 1 respuesta
Cna

Pensaba que iba a ser una troleada con el nombre pero es aun mejor. Vine buscando cobre y encontré oro.

poisoneftis

#187 algún psiquiatra debería perfilar a esta gente y me refiero a los políticos, porque el perfil psicopático y camaleónico que tienen para ir cambiando de chiringuito sin escrúpulos es digno de estudio

1 2 respuestas
Yuke

#183

2
Zaide

Es que ya le vale no darse cuenta que un calvo de 45 años es una mujer.

privet

Y esta persona, en que ba;o entrara ? Por que si soy mujer, y me entra un se;or calvo...

1 respuesta
LadyTenTen

#192 Los baños al final dan igual porque nosotras somos las primeras que entramos al de hombres cuando no nos podemos aguantar mas, la clave son los vestuarios.

3 respuestas
privet

#193 Una cosa es entrar y ver que es un error, y otra es entrar como si nada y quedarse.. Y tampoco seria nada raro que a pesar de sentirse mujer, que le gusten las mujeres.

1 respuesta
M4A

#189 Adaptación a la jungla

1
MikeZero

#189 huele a vividor que tira para atrás, ahora con más maquillaje.

Un flipe XD seguro que si tiras de hemeroteca sacas cosas curiosas.

1
Yahia

#193 Mis huevos, en los festivales los baños de tíos están llenos de mujeres, pero en el de mujer no verás un hombre... Eso de que da igual no suele ser así.

RastAfar1

#194 De hecho por este hilo dijeron que era lesbiana, ni idea si es verdad o no pero xd

Yuke

Kevien Colao.

Erethron

#193 A la inversa no da para nada igual XD

Vamos, intenta entrar en un baño de mujeres porque el de hombres está lleno y la que te cae es chica...

La igual dá en este país.

1 respuesta
Von_Valiar

#200 Menos si el de mujeres y minusvalidos es el mismo. Te pones con la mano y la boca torcida y arreglao.

Y sino, tambien. Nadie le dice nada a un subnormal. O si, pero eres subnormal, te la pela.

PocketAces

Más calvo que una rana y se ofende cuando no le tratan como una mujer.

Vivimos en unos tiempos que jamás pensé que viviríamos.

2
Kirbos

No si ahora el presentador va a tener que fustigarse porque le dicen que le van a poner a Emma y le sale un maromo calvo con voz de tenor.

Erethron

Cualquiera diría que la trans ésta utiliza su skin de calva para hacerse la ofendidita a la mínima que puede. Porque claro, hay tantísimas mujeres calvas con cara de tío y voz de tío que cómo osas equivocarte. No no no, transfobia y transfobia.

Menuda mierda de sociedad en la que vivimos. Viviendo del cuento y de ofendiditis crónica.

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • M4A
  • poisoneftis
  • UsuarioD2024
  • Must
  • FerPina
  • Hardy