Tres jóvenes son expulsadas de Sálvame

A

http://es.tv.yahoo.com/noticias/tres-j%C3%B3venes-expulsadas-s%C3%A1lvame-insultos-amenazas-124802187.html

lamentabla x'D

1
B

Por dios, pero la del pelo negro es una joven también? Una joven orco será.

66
elkaos140

¿Aun existe gente así? Madre mía que gentuza.

1
ludo90

Lo que tienen las malas juntas, se ve que la única que pasa vergüenza es la que está en medio.
El orco y la maleducada son dos chonis de cuidado.
Como siempre cortan en lo mejor xD

Desper4doS

pero que puta vergüenza ajena...pero del programa, que tiene que recurrir a estas mierdas......

B

por díos, es que yo no leo

normal hijadeputa

1
ootekila

esto en la epoca de franco no pasaba. Una mano de hostias por semana y mas suaves que una vela

3
Eveyx

Vaya un regimiento de Uruks

8
Yeahmeah

En sálvame se hace un juicio de comportamiento y piden respeto.

Que ironía.

16
qwerty55

Vergüenza da todo el programa, no esas 3.

1
-Lania-

Hija de puta. Fatty

9
B

jodo la gorda ajajajajajajaj

1
SnighT

a la gorda si le hubiesen dao un bocata se hubiese quedao tranquila

24
w4nx1

Tres idiotas en un programa hecho por y para idiotas, ¿cuál es el problema?

5
kasuno1

Dios mio, no se ni por donde empezar.

Joder todo el video en si es patético.
La choni de manual haciendo la tontería, la gorda machorra que viene de mordor, la esteban diciendo subnormalidades y laismos (oigo a mi hija diciendo a su tia lo que tu le has dicho y la rompo la cara) mother of good.

Menudo circo tienen montado.

Luego cuando lleguen a casa lo suben al tuenti y se parten el ojete.

pd: jorge javier, leer tu libro no es leer, que payaso

1 1 respuesta
Voorhees

Las tres son para echarlas en un contenedor y tirarlas a un volcán en erupción pero me parece mucho mas lamentable el programa que ellas.

B

Patético lo de telecirco

A ver si les mandan una de estas bien fresquita

4
Czhincksx

"Es que yo no leo"

Madre mía que engendros. Encima violento el orco ese que no se sabe si es un goblin o un troll.

2
ManOwaR

Yo no leo, me como los libros.

7
Yandr0s

LOL ya no saben que inventar, humillar ahi a 3 chonis random para ganar audiencia vaya tela xDDDDDDD

33 1 respuesta
w4lk3r

cosas de circo en un circo? cual es la novedad

h1de

jajajajaja dios que puto asco de programa, eso si las tres unas putas maleducadas.

xPipOx

Jajaja es una gilipollez lo que hace la tia, pero vamos se me ponen a decir el Jorge Javier este y sus colaboradores chorradas y no les queda tiempo para la shitstorm que les viene encima.

Esta mal, en la tele no haces eso, pero vamos me dice lo del libro y no se ni por quien empezar jajaja.

pipinero

jajaja dios mio de verda jajaj esto es un circo de pais

YokeseS

pero si el publico lo paga el programa, que me estas container

telecosboy

que ascazo de peluda marimacho, jajajajjajaja menuda ostia tiene

A

La gorda estaba mad porque le quería dar solo de merendar a la rubia del principio

1
ruk0style

#20 Se lo merecen, la gorda sobretodo, y la que hace la peineta más... son unas chonis maleducadas y retrasadas, bueno y la otra , gorda, fea y uniceja.

Eso si, yo no hubiese perdido tanto tiempo, las echo directamente y no vuelven a pisar un plató más.

dicon

#15 Que razon tienes mother of good.

2 1 respuesta
ruonory

Lo mejor es cómo aprovechan el incidente para montar un circo alrededor. Que al realizador que ha visto el gesto en el vídeo, se le ha tenido que iluminar la mirada diciendo "de aquí sacamos mierda para rato".

5

Usuarios habituales