Tres jóvenes son expulsadas de Sálvame

Mikuu

Dios porque pocketaces dejará salir a su novia en un programa de televisión.

1
PeRCeVaL

No se que me da mas verguenza, sin la niña, o las 2 rubias trabajadoras de dicho programa, que son igual o peores de merdellonas y mal educadas ... en fin que triste de veras.

Asi va el puto pais este, gente que no aporta nada a la sociedad ganando una millonada por estar en programas de esta calaña... que asquito...

4 1 respuesta
dantee

Madre mía que cosa más fea de ser...

A esta la sacan de Mordor por asustar al personal :S

YaZzMaN

Joder, ni con las 3 juntas dan para hacer una mujer decente.

1 respuesta
nosferatun

#94 define mujer decente.

Agrael120

Joder,se han jugado la vida. La gorda podria haberselos comido sin apenas levantarse

7
Exedra

joder que ganas de saber lo que pasa cuando acaba el video alguien tiene la continuación?

txikitin9

#92 a ver si te piensas que la gente de sálvame cobra una millonada... xd. Eso si, les metia una ostia a la mayoria y al paro de cabeza

W

Jajaja, me he quedado sin manitas.

Puta gorda xd

La del flequillo me daba pena, era la única que parecía ser medio decente como mínimo. Y pobres familias lo que tendrán que aguantar con esas hijas.

AlexGc

Madre mía del amor hermoso la gorda. Se que lo ha dicho toda mediavida, pero por dios, que ser tan horrendo, la princesa de mordor no le llega a los talones..

Sharif

#89 para denunciarlo, espero

NocAB

Abrumante cantidad de paletos por m2.

PD: No se porque he perdido el tiempo viendo esta mierda. :no:

F

tipica fea q aguanta en las discotecas hasta las 6 de la mañana pa que le entre un hombre. xDD

C

"Si leeríais" Olé el maricón que va de culto por la vida. jajajaja. auto-owned

8
BUzzs

Que verguenza y que falta de educación.

Hacer el programa ese me refiero.

2
calico

que vergüenza dan todos

joder, se corta en lo mejor

B

lo más gracioso es el retard del presentador diciendole que se lea su libro... no se que será peor

2
Moler

Aquí todo el mundo criticando al programa, pero tienen 3-4 millones de espectadores ¿De donde pollas salen?

1 respuesta
Exedra

#108 mediavida no es un reflejo fiel de la sociedad española hamijo

de todas formas aqui tmb tenemos a gente como la chilvy y tal que ven el programa

#110 pq postea la chilvy y cía

1 respuesta
quickkk

#109 bueno eso de que no es un reflejo.. el hilo de gran hermano tiene 999999 paginas xDDD

1 1 respuesta
keyvex

ya han vuelto a dejar las puertas de Mordor abiertas???.. la rubia de la izquierda si tiene huevos de hacer eso en la tv publica tambien los deberia tener para dar la cara.. la gorda ya es sin palabras.. pero me da "penilla" la rubia del flequillo que se tapa como diciendo "yo no las conozco.."

N

Qué asco de tía la foca gorda, encima fea. Menudo ridículo han hecho

caronte13

La de negro con gafas me recuerda muchisimo al meme del friki xD

1

Usuarios habituales