Tres mujeres, juzgadas por abusar sexualmente de un hombre

Soraghatsu

#21 yo personalmente he tenido idea de esta noticia gracias a #1 si no fuera por el ni me habria enterado

3 respuestas
UnLiMiTeD

#29 No chico, no. Yo no se si sueles hablar con retrasados mentales que te dan la razon en todo. Yo me ceñiria a la noticia, si tu te hubieras ceñido a la noticia, y no a poner comentarios sobre "hagamos chistes, ya que solo es un hombre" o que los medios van a "ocultar" esta noticia.

Eres un tergiversador nato.

1 respuesta
Usopp

#25 Hombre, el nº de violaciones debe de ser mucho más bajo, usar una que es muy extraña como ejemplo tampoco....
Y yo lo que digo es que a estas se les caiga el pelo, y pasen sin ver el sol, mucho mucho mucho tiempo.

actionchip

#31 Yo la he visto de pasada, pero aquí el amijo dice que se esta hablando en todos lados de este tema.

2 respuestas
XarevoK

Joder, es normal que apena haya violaciones de mujeres basicamente ya tienen que ser muy orcos para no follar y las que lo hacen tienen un grave problema mental como las de este hilo.

1 respuesta
LinCeX

#34 Tu mismo has puesto que casi todos los canales han publicado la noticia

1 respuesta
B

#31 #34 Yo mira que estoy todo el día haciendo el F5 en portadas de periódicos y menéame, y tampoco me había enterado...

3 respuestas
UnLiMiTeD

#31 Pues debes de vivir en una cueva. Aparecio en portada de meneame, con un buen numero de meneos.

https://www.meneame.net/story/tres-chicas-juzgadas-abusar-sexualmente-joven-futbolista-tras

Y como el propio #1 ha puesto, en casi todas las webs, si no en todas, de noticias.

#37 Pues graduate las gafas amigote :P

3 respuestas
Soraghatsu

#37 tu eres un troll del copon cabron xdd, probablemente #38 viva en una cueva, sin embargo, comento mi experiencia personal sobre el tema

actionchip

#36 Noticia escrita es lo mismo que sacar en la TV.

Pero totalmente, si.

Tu seguro que te acabas de enterar ahora mismo de esta noticia también, como la gran mayoria.

2 respuestas
B

#38 ¿Y cómo no corriste a abrir hilo tras leer una noticia tan brutal, ayudando a difundirlo para concienciar y prevenir? :psyduck: Anda que si lo llego a ver yo... ni Flash, vamos.

1 respuesta
Soraghatsu

lol #38 ha caido en el bait de #37 xd

D

http://www.20minutos.es/noticia/2914727/0/romano-van-der-dussen-holandes-excarcelado-gritaban-violador-paran-mercadona/

UnLiMiTeD

#40 xDDDDDDDDD Yo lei esa noticia hace un par de dias, no se si 3. Como ya te dije, se puso en un par de hilos de mediavida, ¿no has buscado?, ¿vas a hacerme buscarlo a mi tambien y una vez mas callaros la boca?.

#41 Tio, vale que eres un tipo ocurrente, pero cuando te ponen en la cara que, una dedos, o mientes ( dices que lees meneame a diario ) o estas cegato, admitelo, no quieras irte por las ramas.

2 respuestas
klero

pero hay video o que?

actionchip

#44 Porque no abriste un hilo sobre la noticia.

Ah, que es un hombre violado, no pasa nada.

1 respuesta
B

#44 Ya... Yo creo que es que, al leer, allá donde pone "hombres" o "mujeres", mi subconsciente simplemente lee "seres humanos, sin diferencia de ningún tipo", y claro...

UnLiMiTeD

#46 Creo que no me has visto abrir un solo hilo sobre violaciones en este foro, ¿o me equivoco?. Otra cosa es que entre a comentar los hilos que se abren.

Joder, hoy os estais llevando una de palos que ni el madrid contra el alcorcon.

M1k4

Joder, el tio se ha aprovechado de ellas. Se emborrachó y seguramente a ellas, entonces como ellas estaban en ese estado pues.. pasó lo que tenía que pasar. Pobrecillas, estaban tan ciegas que hasta grabaron las barbaridades que les incitó el futbolista a hacer....

Es que la violencia al hombre no existe, y violaciones...eso nunca pasa XDD

LadyTenTen

#35 Eso no quita que deban ser castigadas con la misma dureza con la que se castigaría a un hombre por abusar de una mujer inconsciente.

El quitarle hierro al asunto es lo peor que se puede hacer. Zorras asquerosas.

3 respuestas
actionchip

Y esta es la forma que tienen algunos de desviar un tema para no hablar de la violación de tres mujeres hacia un hombre.

Desvía y vencerás, o algo así era...

:psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Mira, por una vez dices algo en lo que estoy de acuerdo.

#51 Macho, vas para politico, como te gusta manipular todo,xD

Te lo vuelvo a repetir, haber puesto la noticia en bruto, sin comentarios sobre chistes u ocultamiento de informacion, y no se habria hablado de otra cosa que no fuese la noticia.

1 respuesta
B
#50LadyTenTen:

Eso no quita que deban ser castigadas con la misma dureza...

A que adivino el qué se le ha pasado por la cabeza al empezar a leer eso al 99% de los machirulos que sigan el hilo...

De verdad, estáis todos enfermos v_v' Ya no me siento seguro aquí, adios.

1 respuesta
actionchip

#52 Pero que vas a estar tu de acuerdo con esto:

"El quitarle hierro al asunto es lo peor que se puede hacer. Zorras asquerosas."

jajaja, es que eres lo mejor de este foro

1 respuesta
LadyTenTen

#53 ¿Saco el reglón o lo traes tú?

XarevoK

#50 No he dicho que no deban ser castigadas, obviamente se les debería aplicar el mismo castigo que si fuera al reves pero seguramente no sea así...

UnLiMiTeD

#54 Jajajaja, hoy vas a hacer un 10/10!!, manipulacion, tergiversacion, mentiras y ahora pretendes decirme a mi lo que pienso o dejo de pensar!!

Vas camino de record.

1 respuesta
actionchip

#57 Es lo que llevas haciendo en este hilo desde que has entrado, no hace falta que te diga nadie nada.

"El quitarle hierro al asunto es lo peor que se puede hacer"

y aquí te lo han echado en cara -> #17

Y sigues haciendo lo mismo.

1 respuesta
B

Estoy repasando los posts de Unlimited en el hilo pero todavía no se qué es lo que quiere o pretende xD

(Porque que se cierre del hilo para que no se hable del tema no creo, ¿no?)

1 respuesta
actionchip

#59 No hablar de la noticia, es lo único que quiere.

Usuarios habituales