Tres mujeres, juzgadas por abusar sexualmente de un hombre

UnLiMiTeD

#58 Toma, te lo maximizo un 200% en photoshop por si no lees bien:

B
#32UnLiMiTeD:

Yo me ceñiria a la noticia

Venga, vamos a hacernos caso a nosotros mismos...

1 respuesta
LinCeX

#40 Lo lei en el hilo de Queridas mujeres mediavideras hace dos dias creo.
Como comprenderas no me voy a poner a buscar

2 respuestas
UnLiMiTeD

#62 Como ya dije en #61 , creo que ya deje mi opinion sobre el tema. Todo lo demas, ha sido entrar al juego que #1 ha propuesto, aunque despues ha intentado hacer creer que no.

Me piro a jugar unas manos a ver si la varianza me trata con dulzura.

1 respuesta
B
#64UnLiMiTeD:

Me piro a jugar unas manos a ver si la varianza me trata con dulzura.

¿? ¿Estás insinuando que te la vas a cascar con la noticia? O____o :regan: :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#63 Asi de pasada, ok.

Violan tres mujeres a un hombre y poner una noticia sobre esto..uff mal, que ya se esta hablando en otro GRAN TEMA hombre -> Queridas mujeres mediavideras

Un hilo para esto, pa'que.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya no se que mas decirte, si es que tienes salida para todo. Ahora parece que pones en mi boca que en algun momento yo he dicho que poner este hilo este mal. No se si realmente te crees tu propias palabras o eres consciente de que tus burdos intentos de manipulacion son ridiculos.

#65 Manos de poker, mal pensado, de poker!!!

1 respuesta
actionchip

#67 Que no te de una embolia cuando te des cuenta que no va para ti el quote, vigila.

xDDDDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#68 Es que me teneis mareado. Pero vamos, al caso es lo mismo, has intentado hacer parecer que
#63 en algun momento ha dicho que esta mal haber puesto esta noticia, cuando nunca ha sido asi. ¿no te cansas nunca?.

actionchip

#60 Con cada post que has escrito en este hilo ya demuestres que no te hace ni pizca de gracia que se haya puesto esta noticia aquí.

El por qué, ese ya es tú problema.

PD: De dejarte mal, no, nunca me canso.

1 respuesta
Pinonegro

alguien sabe donde ha sido y la nacionalidad de las 4 personas?

#72 gracias

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Chicas-Abusan_sexualmente-Joven-Futbolista_0_2291625983.html

Reino Unido.

#70 No te lo tomes como algo personal, pero realmente creo que estas enfermo si en serio piensas que me molesta que se haya abierto un hilo con esta noticia.

1 respuesta
LinCeX

#66 No soy asiduo a publicar noticias.
Ademas le veo pocas opciones de debate

B

Pero postead el video hostia

1 comentario moderado
LinCeX

#75 Un triste dia... Pero no se que tiene que ver con esto .

B

#75 No lo escribió él... Le expropiaron la cuenta.

#72 Y si no te molesta por qué la mitad de los posts del hilo son tuyos, y no precisamente para condenarlas ni criticarlas xD

1 respuesta
actionchip

#77 Y en el único post que tiene "condenandolas" es porque otro usuario casi se lo ha exigido, al ver el camino que llevaba aquí el compi.

1 respuesta
xPipOx

es a un hombre por lo que, jajajajajajajaja pringado! jajajajajaajajajajajajaja.

Soraghatsu

#78 y aun asi creo que lo ha dicho a regañadientes par a que no le digan nada raro xdddd, por cierto el de #75 que decia?? y quien era ?? alguien me lo manda por privado ?

1 respuesta
actionchip

#80 Ponía un tweet de un usuario de aquí sin venir a cuento (nada relacionado con la noticia), nada importante.

SmatBau

#1 source?

1 respuesta
actionchip

#82 Si te lees #1 igual lo encuentras xD

1 respuesta
SmatBau

#83 Quiero decir, source del vídeo?

Talekxd

Y el video?

Fox-ES

3 post sobre la noticia 50 de crys y discusiones de mierda.

Una violación es una violación.

P.D: Y el único que ha sido minimamente gracioso es Mordor que no os toma en serio y os trolea merecidamente...

varuk

Y yo que pensaba que los europeos no hacían nada malo y sólo lo hacían los terrenales de los refugiados... Qué ciego estaba.

S

Os estáis saltando la presunción de inocencia.

1 respuesta
B

#88 Para nada, se respeta al máximo. Nadie ha puesto en cuestión que el pobre hombre estará diciendo la verdad sobre que estaba dormido y no se enteró de nada.

Karch

hay link del video? habra que ver primero que opina el juez, me parece que el chico se quiso montar una buena orgia pero se paso con el alcohol y luego se arrepintio al dia siguiente, normal con la cara que tiene la del medio

como lo llevaron a la fuerza al apartamento? me dices que tres chicas cargan con un cuerpo a peso muerto y nadie ha visto nada sospechoso?

1 respuesta

Usuarios habituales