Tres neonazis agreden y graban una esvástica a un menor

Kraug

#57 Hombre pues las famosas ''cacerías'' en Madrid multitudinariamente las hace la izquierda pero si sale una de las pocas que hacen los skinetos ns estos la ponemos y si cuela cuela.

Por favor que si estas en la calle sabes lo que hay y sabes quien va en manada y quien cuando sale le van y deja escaldado al otro..

2 respuestas
MeCagoEnDios

Venga ya, ¿eso del brazo no se lo ha hecho él? No me lo creo xD Ahí en el baño y to que parece la típica foto de emo que hace que se corta y se ve el bote de ketchup de fondo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#61 Claro hombre, la escoria de la izquierda es la unica que va de "caza".

Buen doble rasero.

B

#58 Hombre, esta claro que ser nazi es exactamente lo mismo que ser anti-nazi. Chispa mas o menos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#64 Que los diferencia, ¿realmente?

Ambos grupos ejercen la violencia, ambos por ideologias, ambos creen tener razon.

2 1 respuesta
-mito

#10 lo que dices no tiene validez, lo que le han hecho en el brazo es simétrico lo mires de un lado o el otro, por lo tanto se lo han podido hacer desde fuera igualmente.

De nada.

tholdrak

#56 Albertito el nazi de Pucela? si mide 1,45m xD

En León le llamábamos el medio metro.

Mención especial al Gago, amigo del Albertito en cuestión, que vino un día a León y le pegaron una paliza y le dejaron desnudo en medio de la plaza mayor. Cómo corría con los huevines colgando jajaja.

2 1 respuesta
T-1000

#62 estas suponiendo que se lo ha hecho el para darse publicidad.

1 respuesta
B

#65 Es que los antifascistas no son violentos, eso es una caricaturizacion de la sociedad y bastante aceptada tristemente.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#68 Sí totalmente xDDD O para que la gente vaya más a por los nazis o por algo así, pero vamos, que eso no se lo ha hecho nadie xD Encima casualmente se lo hacen en el brazo izquierdo y por cómo está hecho parece hecho desde dentro, osea desde su punto de vista xD

1 respuesta
B

#64 es ridiculo que la existencia de un grupo se vea condicionada a la existencia de otro.

Y les pasa factura, a dia de hoy no hay fascio y le llaman a todo fascismo para poder seguir enmascarando sus actuaciones en la supuesta lucha contra el fascismo. Solo se ocultan asi del consumo de drogas y la violencia que generan

1 respuesta
allmy

#69 https://www.youtube.com/watch?v=s3KkcdiRZ-A

nah, no son nada violentos.

1 respuesta
GraffKid

#61 en Madrid como en todos lados las cacerias las hacen ambos bandos. Y los nazis no hacen menos que los antifas, y las hacen de igual modo (unos cuantos contra unos pocos) que se te ve el plumero mucho.

B

#72 Unos pintamonas en nombre del antifascismo usan la violencia, por lo tanto tu logica que te dice que el antifascismo es violento. Ahora en serio, parate un rato a pensar anda.

Tu eres liberal no? Pues yo mañana cojo, y en nombre del liberalismo le meto una paliza a una vieja. Ahora el liberalismo es violento. Tu si que vales.

#71 No es para nada ridiculo, son movimientos que surgen como defensa del pueblo a un contexto de represion. Que existan grupos organizados antifascista hoy en España es lo que no tiene sentido, pero yo personalmente no conozco ninguno. Y por favor, no me metas a 4 perroflautas flipados que dicen ser antifascistas con el movimiento antifascista real, que es lo que intentan hacer ver en los medios para ensuciar la imagen de lo segundo.

1 respuesta
T-1000

#70 Durísimas declaraciones. A ver como se lo toman algunos users.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#74 Pero entonces. segun esa logica siguen siendo lo mismo.

No incluimos a los 4 nazis locos/violentos que creen en la gloria de hitler y la supremacia de las razas y ya esta

Seamos objetivos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#75 Que se lo tomen como quieran, yo vi al tío ese en twitter antes de ser noticia y ya dije que no me lo trago xD

ValdemarAK47

Esto no deja de ser una "tontería"...no van a estar los partidos políticos condenando estas cosas y perdiendo el tiempo. Deberían de emplear el tiempo en otras más importantes.
No me pongo a favor de X partidos políticos, pero queréis hacerlo todo tan políticamente correcto que queréis que un partido político le de importancia a tonterías como ésta.

B

#76 No digas bobadas. El nazismo en si es una ideologia violenta que cree en la supremacia de las razas, mientras que el antifascismo no tiene nada de violento.

El que dice ser antifascista y practica la violencia es porque no ha entendido la ideologia o porque es un payaso que se ha dejado llevar por la imagen que dan en los medios del antifascismo, y por postureo es violento. El que dice ser nazi pero no es antisemita es que simplemente no ha entendido el nazismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 El anti-fascismo, aplica el fascismo al propio fascismo.

No tiene mas, entrar en justificaciones, etc, es ser subjetivo.

1 respuesta
M

Dos de las tres cosas que dije en el hilo de la chica de Vox son aplicables aquí:
"Es una agresión vergonzosa, la chica tiene el alta y ha quedado claro que hay agresores en ambos extremos"
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hospitalizada-presidenta-vox-cuenca-tras-paliza-542338/18#514

1 respuesta
B

#80 Aro, lo que tu digas. Mejor te lees de que trata la ideologia y de su historia, que es mas practico que inventarte las cosas.

1 respuesta
T-1000

#81 Muy cierto.

B

#11 Yo en sevilla nunca me encuentro nada de eso y doy gracias. Pero un día iba con unos amigos con un abrigo the north face y casi nos pegan porque son marcas "nazis"

MiNmbreNoCab

#82

El nazismo proviene de una mezcla de movimientos ideologicos (unos cuantos de ellos manipulados) dando resultado a la basura esperpentica que todos conocemos siendo esta usada por hitler y sus colegas para lo que hizo.
El anti-fascismo se reduce a la historia de los grupos de resistencia de cada pais ocupado por los primeros. No tiene ideologia propia, que sea compuesta por la izquierda radica unicamente en que obviamente el fascismo es contraria a esta, no implica ideologia. o si lo prefieres podemos decir que su ideologia consiste unicamente en la oposicion a la intolerancia, el autoritarismo, la represion y la discriminacion. (ironicamente ejerciendo todas estas en el camino) lo que viene a ser la oposicion al fascismo.
Si tu asocias anti-fascistas con Comunistas ,anarquistas, etc. el que tiene que leer ideologias eres tu.

Que tu quieras creer que no son lo mismo por que los anti-fascistas estan "mejor" vistos en la sociedad no es = a que yo me invente cosas.

1 2 respuestas
nizku

Nazis de bilbao y de deusto, barrio pijo por excelencia, ni de coña.
Esos han venido de otra CA para fiestas y liarla.
O sino es que se esconden muy bien.

B

no lo pone en la noticia pero por lo visto también le raparon la cabeza.

Chewirl

Con las pulseras que lleva ya me puedo imaginar que tipo de "joven" es...xD

B

#85 Donde he asociado anti-fascistas con comunistas o anarquistas?? Vaya tela macho, despues diras que no te inventas las cosas. Y tiene mucha mas historia que la segunda guerra mundial obviamente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#89 Pues nada, sigue sin argumentarme nada pero acuerdate de seguir diciendo que miento.

Cuentame su historia, anda. que a mi la historia me encanta.

Usuarios habituales