Tribu de Papua Nueva Guinea primer contacto

travic

tribu de papua nueva guinea contacta con el hombre blanco, es real o fake?

no me puedo creer que en 1976 hubiera tribus desconocidas para nosotros, el video es precioso

22
B

sea real o fake es precioso

1
Jorgew

Lo vi hace un rato en meneame, es la hostia cuando le enseña los espejos y la grabacion de voz...

RubaPowa

Pues que rapido aprenden a cojer la cuchara no ? ...

1 respuesta
LaChilvy

Que fuerte el video tio, lo que me extraña es que al ver algo desconocido no ataquen.

Lo del espejo, tapándolo con una hoja y todo xDD

1mP

es increible, el negro tocando al blanco pènsando que tenia algun tinte sobre el cuerpo.

fascinante.

1
Thanat0s

Joer, increíble las reacciones.

xXxHarlockxX

Seguramente haya aún más tribus que no hayan tenido contacto con otro ser humano, sobre todo en las típicas selvas del Amazonas sin explorar. Es muy curioso ver como reaccionan.

L

#4 Es una tribu de Papua, no una tribu de retrasados mentales, coger una cuchara tampoco requiere habilidades del otro mundo xD

16 1 respuesta
K

#1 ¿de dónde has sacado el vídeo?

Tengo curiosidad.

1 respuesta
renegadecell

Asi y todo tienen el don de la vergüenza, si no seguro irian todos en pelotas.

ssinister

muy bonito el video!!!!
alguna idea del por qué se dan en la cabeza cuando comen?

L

#10 http://jpdutilleux.com/film.html el vídeo está sacado de un documental al parecer.

1 respuesta
angelorz

#1 Qué pasada!!

Lástima que aún no se han dado cuenta que conocer al "hombre blanco" es lo peor que les ha podido pasar a ellos y a su tribu.

3 1 respuesta
K

#13 Mi pregunta era más estúpida (no preguntaba por la fuente original, sino de la web de donde lo sacó), pero gracias xD

g4sb0

#9 ajajajaja xdd de hecho en el video sale como uno la esta cogiendo al reves... xdd

ferayear

Hace nada tambien encontraron una tribu nueva en el amazonas, en 1976 las zonas selvaticas estaban casi sin explorar, y a dia de hoy poco se ha avanzado en ello.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/30/ciencia/1212107021.html

1 respuesta
ismadel

#14 +100.
El video es increible, las caras de fascinacion son la ostia y cuando les graban la voz ya no saben ni que pensar XD.

1
X-Crim

muy bonito

DaRkViRuZ

aun hay muchas tribus que no han tenido contacto con el humano o almenos lei que habia unas 20 tribus por el amazonas

1 respuesta
B

#1 Hola? Para todo lo demás, #20.

Xephirot

Esta genial, me encanto!

Turco

Asombroso el vídeo, ¿alguien sabría decirme cual es el nombre de la canción?. Gracias.

1 respuesta
nosferatun

Ya tenia que ir el hombre a joder a los demas... como siempre.

2 respuestas
werty

Es increible la verdad. El espejo, la comida, la grabación... te das cuenta de dos cosas rápidamente: por qué existen los dioses y de lo increiblemente distintos que somos, aún siendo iguales.

#23

Me gusta: 5110 No me gusta: 45
Artista: Sacred Spirit
Comprar: Comprar "Yeha-Noha (Wishes of Happiness and Prosperity) [Mendelsohn Edit]" en:

mlCriS

no he leído el resto del thread pero sé que hay tribus con las que aún no se ha tenido contacto como la de las fotos esas famosas de este febrero en brasil. También vi hace meses lo mismo en discovery o national geographic que descubrían una tribu en una isla en el pacifico o sur de asia no recuerdo mientras estaban grabando

así que todavía existirán algunas tribus con las que no se ha tenido contacto

S

Vivir algo así tiene que ser una experiencia increible.

PS: Qué buen vídeo para antes de irme al sobre :_D

Ninetails741

#24
yo pensaba que ellos tambien eran hombres... :(

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Que coño les da de comer? Y pq se golpean la cabeza cuando lo comen?? xd

ManOwaR

Menos mal que no eran caníbales o norteamericanos. Creo que comen arroz y lo de la cabeza será pq les gusta xd

Usuarios habituales

  • werty
  • nosferatun
  • Ninetails741
  • mlCriS
  • RubaPowa
  • kim_jong_il
  • Loppa