Tribu de Papua Nueva Guinea primer contacto

fluctuoso

Comen arroz que lo traen en una cacerola y muy rico porque se nota que lo están gozando.
Los golpes en la cabeza puedo deducir que es una especie de señal o código de expresión, que a mi entender es algo como agradable, que no hay peligro, algo que les gusta, podría ser, ¿no?

El video me ha encantado, una pasada poder vivir eso y en cierto modo me produce pena.
Siempre veo estas cosas y pienso, es increíble que con muy poco que puedas hacer lo feliz que puedes llegar a hacer sentir, e incluso a sentirte.
Como aquí, en nuestra vida, desperdiciamos tantas y tantas cosas, y que cada vez muchas personas que tienen mucho en su poder valoran menos todas las cosas, o como tenemos el privilegio nosotros de conocer y saber, el poder comparar la vida de unos o de otros, ellos quieras que no jamás llegarán a entender todo esto, ni sabrán como hemos vivido, ni vivimos, ni viviremos.

La vida esta compuesta de pequeños detalles, en los pequeños detalles esta lo esencial, si sabes aprovechar esos momentos, serás feliz y harás feliz a las personas que estén a tu lado.

5
EiNoL

Es tan precioso el vídeo q me atrevería decir q preferiría vivir entre ellos y olvidarme de toda la puta tecnología y mierda q hay en este mundo.

Una verdadera pasada la mirada perdida llena de ideas raras con miedos y pensamientos.

5
ChaRliFuM

Si se ponen asi con un poco de arroz blanco, mejor que no les lleven jamoncito iberico no vaya a ser que de la emocion revienten

Selbryn

#17 se ha demostrado que ese video es Fake.

elkaoD

Aquí con comentarios en castellano y más largo.

Parte 1: http://www.adnstream.tv/video/befBmuXriL/Historia-de-las-Grandes-Tribus-The-Toulambis
Parte 2: A la derecha la buscáis

1 1 respuesta
eviden

jajajajaja lo de las ostias en la cabeza por que?

RubaPowa

Dicen que es fake

http://www.meneame.net/story/video-tribu-papua-nueva-guinea-montaje-segun-10-antropologos-fr

Ya me parecia a mi raro el detalle de cojer la cuchara con tantisima soltura

1 respuesta
nosferatun

#28 sabes a que me refiero, no te hagas el nazi.

1 respuesta
dag0n

joder, que pasada de video.

AzAfrAn

se te hace raro q en el 76 hubiera tribus intactas ?
pues las sigue habiendo, la amazonia da para mucho..

iLoGik_LSD

Yo creo que los golpes en la cabeza son porque esta caliente, no ?

Edit: ok en el documental de #35 dice que es una señal de que esta bueno.

mlCriS

para el que no crea lo que digo en #26
http://www.wired.com/wiredscience/2011/06/new-uncontacted-photos/ < - noticia de hoy

Se cree que existen alrededor de 100 tribus en el mundo con las que aún no se ha tenido contacto.

evilsol

esta es la primera vez que un hombre blanco veia a esta tribu, foto real.

JangoBout

Imaginad esto en 1500. El pan de cada día...

Ninetails741

#38 ajajajaj si, pero se puede confundir xD

R

#24 a joder? les han ido a enseñar cosas que desconocian, del exterior y a que se vean por primera vez en un espejo. eso para ellos es como un regalo divino no me jodas, y seguro que les regalaron mogollon de cosas tambien

1 respuesta
nosferatun

#46 pues eso, a joderlos.

No necesitaban nada de eso que le enseñaron, pueden sobrevivir sin problemas.

3 respuestas
R

#47 claro, y que prefieran ser unos incultos e ignorantes (con el respeto de la palabra) antes de que alguien les muestre que hay mas mundo.

pues yo no lo veo asi.

1
werty

#47 no necesitas internet para vivir, fuera de aquí.

1
travic

cuando me refiero a que podria ser fake, se debe a que se han desenmascarado montajes de este tipo desde hace muchos años

si lo de #37 es verdad, menudo chasco, a mi me parecia totalmente realista el video

YokeseS

increible sus caras de como hagas algo raro te clavo el garrote en la cabeza xD

#47 y tu que sabes realmente lo que quieren. vamos yo creo que deben de tener la oportunidad de poder elegir. no dejarlos ahi marginados por la propia satisfaccion de no corromper al ser humano primitivo.

1

Usuarios habituales

  • werty
  • r3s3r
  • nosferatun
  • Ninetails741
  • mlCriS
  • RubaPowa
  • kim_jong_il