El Tribunal de Derechos Humanos condena a España

B

Tiene razón, pero nos jode ver a quién se la da.

1 comentario moderado
HNT

Bravo!!! Por fin algo desde Europa contra el estado español.

#92 Y fueran a por ti.

1 2 respuestas
B

#93 Por mi no van a ir, no atento contra la libertad ni asesino por la espalda como aquellos a los que estás defendiendo. Me gustaría saber que pensarías si hubiesen matado a tu padre.

oseleh

Ellos atentan contra la libertad de expresión y contra la vida de los demás con su represión violenta. Que respeten si quieren ser respetados.

1
Rubios

Normal, yo tambien me cago en el rey, que sea un terrorista asesino no quiere decir que todo valga.

CAFE-OLE

#93 No se te ve el plumero ni nada

Por cierto, esas chorradas quedaran muy bien cuando las sueltas en tus ambientes, para sentirte integrado en el grupo. Pero aqui la verdad es que quedan bastante ridiculos y no podemos tomarte en serio.

3 1 respuesta
Dieter

Pero #97 desde que Sid3 fue baneado 3 veces, esto no ha sido igual, falta alguien cuyo fanatismo y nacionalismo provinciano genere vergüenza ajena, asi que dejale xD.

1
XaPu69

Me guardo este thread para la próxima resolución de Estrasburgo sobre Sortu/Batasuna/ETA si es que vuelven a acudir a Europa, claro. Porque ya les ha quitado la razón unas cuantas veces.

urrako

#92 ¿Tú no querías ingresar en la policía? Me inspiras mucha confianza.

De calentón todos querriamos dejarnos llevar por nuestros impulsos contra quienes matan a nuestros compañeros/familiares/amigos, pero como sociedad (supuestamente) democrática y (otra vez supuestamente) evolucionada deberíamos estar por encima de dar una respuesta tan primitiva a una agresión. Más aún si hablamos de los cuerpos y fuerzas de seguridad que como garantes del régimen democrático deben dar ejemplo.

El problema es que muchos no sólo lo dicen en el momento de calentón sino que creen conscientemente en este tipo de soluciones.

#101 No te conozco así que no puedo estar seguro, pero plantea cierta duda razonable.

2 1 respuesta
B

#100 Que tendrá que ver que quiera ser policia para que piense que sinvergüenzas como ese no se merecen el más mínimo trato humano. Acaso crees que no soy capaz de diferenciar entre lo que me gustaría hacer y lo que debo hacer?

1 respuesta
dReiCk

La pregunta es, ¿Quien es mas asesino, un tal Juan Carlos (suer democrata el, oiga.. Gafadi y el se llevan genial) que mato a su hermano y, aun hoy en dia, desde la Casa Real agradecen a Franco su labor en el golpe de Estado del 36, u Otegui?

"Expreso mi reconocimiento y gratitud a nuestro Generalísimo Franco, que con tanta dedicación y entrega os ha mandado hasta ahora, dándonos un ejemplo único de amor a España y sentido de la responsabilidad."

La respuesta es mas que obvia, hipocritas.

2 1 respuesta
B

Mató a su hermano por un accidente XD. La respuesta es mas que obvia; Otegui merece estar en la cárcel.

1 2 respuestas
HNT

#102 Si encima aun muchos ignorantes se creen que gracias a el no salio adelante el chapucero golpe de estado, que encima lo planeo el todo. En fin, españa tierra de tiranos e ignorantes.

MGM

Bueno, aun estoy esperando que les condenen a indemnizar a las victimas del terrorismo por sus familiares muertos... aunque no hay bastante precio en el mundo más que el que lo haya hecho, no pise la calle hasta que ese muerto la vuelva a pisar.

Eso no vale no? ah? Otegi los indemnizará?... vaya

1 2 respuestas
HNT

#105 Que paguen primero por los fusilados del franquismo, despues ya se hablara de lo otro, bien?

1 respuesta
A

Me parece una buena noticia para Otegi.

Parece que en este país si no eres de derechas vas mal. Libertad de expresión para poder decir lo que uno quiere al señor llamado Rey.

Supongo que estará harto de ver la vida que se esta haciendo a cuestas nuestras. Crían como conejos, viajan todo lo que quieren y encima lo tenemos que pagar nosotros.

2
MGM

#106 Pero antes, me parece una subnormalidad que no lo digas y un descaro por tu parte.

Las indemnizaciones a mis parientes celtiberos que fueron brutalmente asesinados en el Asediod e Intercatia (Valladolid).

Lo que hay que oir

1 respuesta
dReiCk

#103 Lo de su hermano siempre quedara en el aire (se dijo que fue un accidente, y todos a afirmar con la cabeza cual borregos sin capacidad de pensar), es verdad.. pero ¿lo de Franco y su agradecimiento por "instaurar la paz en una españa amenazada por la anarquia"? Como bien dijo Anguita: "Eso en un pais democratico seria un delito de alta traicion y llevado a la justicia".

Y yo creo que es bien sencillo, mi sobrino de 8 años lo deduciria sin mucho esfuerzo: Otegui no ha matado a nadie, ergo no es un asesino. Puede ser todo lo hijo de perra que quieras, pero no ha matado a nadie.

#105 ¿Y que hay de Fraga? ¿A quien a indemnizado el hijo de puta ese? Ahi sigue, chupando del bote. El tio se volvio un democrata de toda la vida en apenas unos meses oiga! Dicen que le convencio un tal Don Dinero y Don Poder, ¿sera verdad?. Yo no me creo nada, nuestro Fraga es un tio honorable y caballeroso de pies a cabeza, el nunca haria eso. Viva la democracia!

#108 Buen intento de hacer ver a la gente que los fusilados al amencer por Franco, paso hace tanto tiempo como el ridiculo ejemplo que pones, ya que como bien sabras (o no) todavia existe y vive gente hoy en dia que sufrio en carnes la represion del enano con bigote. Sin embargo, de tu ejemplo celtibero no.

2 1 respuesta
MGM

#109 Disculpa, pero solo intento quitar la idea de que un acto terrorista, puede ser justificado como afirmaba ese señor.

Aqui muchos fueron fusilados, te lo recuerdo, de uno y otro bando. Eso tampoco lo decimos ahora no? Fraga, gran cabrón, todo lo que desees, pero oye, después de esa represión que ni tú ni yo hemos vivido, no ha matado a ningún inocente, algo que otras personas han seguido haciendo indiscriminadamente hasta... vaya, siguen haciendolo.

No se puede justificar ningún asesinato, NINGUNO, por parte de nadie. Pero lo que pasó en la guerra civil pasó, y doy gracias a dios por no haberlo vivido. Desde luego, ni las víctimas de un bando, ni las de otro, van a ser indemnizadas, una verdadera pena (sin sarcasmo), como las víctimas de ambas guerras mundiales etc etc. Son las circunstancias que se han dado, la guerra.

Pero en plena "democracia" ( Y te lo entrecomillo, ojo), asesinar por... por.. que no hombre que no, que no tiene justificación, y que alguién intente justificarlo me parece un acto meramente vil y despreciable.

Pero en fin, que tampoco va a oir nadie quien no quiera oir, ni ver quien no quiera ver. Así todo va como va.

Sigan discutiendo caballeros, que yo tengo cosas mejores que hacer que explicar porque una muerte no se puede justificar

3 respuestas
HNT

#110 Defendiendo a Fraga, a partir de ahi deje de leer.

Soldier

#110 Busca tu a FRAGA condenar el franquismo... o a más de uno del PP, no lo harán ni que les peguen... según la ley de partidos eso es motivo para ilegalizar al Partido Popular... Igual que a Garzon, se lo cargan por el tema del franquismo, cuando debieron petarlo por varias otras razones... una de ellas SANTANDER.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#112 El PP en el parlamento ya ha condenado varias veces el franquismo y lo mejor de todo es que se formó el partido cuando ni siquiera existía esta época ni tuvo que ver nada con ella, otra cosa sus integrantes que por cierto les tienes mas en otros partidos o posturas ideológicas que en este mismo.

Ahora mi pregunta es, ¿el PSOE y ERC han condenado los sendos golpes de estado de 1934 contra la segunda república?

Porque son los 2 únicos partidos que como partidos han perpetrado tal hecho.

¿Debería reprocharse a Francia por no condenar la invasión de España? Si se condena, se tiene que condenar algo que es vigente y sigue siendo una penuría no algo de hace X años.

Yo condeno el feudalismo todo quede claro.

2 respuestas
kakarikez

#113 que yo sepa lo hizo una vez y a regañadientes

2 1 respuesta
Tr1p4s

#114 Hombre creo haber visto en el parlamento una vez y de boca de algunos de sus lideres otras tantas y ¿eso de a regañadientes porque lo dices?

Lo que nunca he visto es al PSOE y ERC condenar algo que su mismo partido e integrantes hicieron.

X

#113 Como ya he comentado en otro hilo, el PP no condeno el regimen franquista como tal. En aquella resolución del congreso lo unico que se aprobo fue "el reconocimiento moral de todos quienes fueron victimas de la guerra civil, así como de cuantos padecieron mas tarde la represion de la dictadura franquista".

Asique por favor, no nos la intentes vender. Ademas una de las condiciones que puso el PP era que no se volviera a sacar el tema; sospechoso...

#110 En la transicion la policia armada cometio asesinatos y crimenes siendo Fraga siendo ministro de gobernacion (interior). Gran frase la de Fraga por cierto: La calle es mia!...

1
for1z

España vulneró un derecho fundamental al sancionar a Otegi.

Se agota la vía interna mediante recurso de amparo ante el TC.

El Tribunal de los Derechos humanos absuelve a Otegi.

Ley Internacional prima sobre la ley Interna.

Según la Declaración de los derechos Humanos de 1948, insultar al Jefe de Estado no es un acto constitutivo de sanción.

Fin del tema.

B

Fraga tiene las manos manchadas de sangre. No directamente, pero es de necios negar que dio la orden en su día. Y la famosa frase de La calle es mía no se refería a que compró el suelo de manera legítima ni nada de éso.

2
MGM

No se de donde se saca la gente que defiendo a Fraga... me ha leido alguien? ... hola? xD Creo que le llamo cabrón¿?

Aqui todos habeis demostrado que no se puede debatir tranquilamente con vosotros... he dicho simplemente que después de una represión (Que repito, no hemos vivido), no ha matado a ninguna persona inocente, ES ALGUNA MENTIRA?...

Como podría haber dicho otros muchos nombres de cualquier ideologia, solo que salió su nombre.
Pero que esta visto que aqui se lee lo que se quiere y solo hay que verlo.

Muy bien, así van las cosas. Que el uno dice tocino y el otro responde velocidad, OLÉ!

3 respuestas
Orwel

#38

Pero que el Rey es el jefe de los torturadores no es una calumnia, es la verdad.

#103

También es amigo de Gadafi por accidente, ¿no?.

1 2 respuestas

Usuarios habituales