El Tribunal de Derechos Humanos condena a España

B

#119
Te paso el link de la wikipedia para que, antes de llegar a la Constitución, veas como mandó fusilar a más de uno (y más de dos), cambió las notas de una anarquista para que pareciese demente, sus leyes de censura, los Sucesos de Vitoria cuando era ministro de Gobernación (no dejó manifestarse a la oposición en el primero de Mayo)...

No hace falta matar para ser tratado peor que un asesino.

1 2 respuestas
kakarikez

#119 bienvenido a mv. a mi se me acusa de defender a eta dia si dia tb

B

#120 No creo que sea ''amigo'' de gadafi; será ''amigo'' por conveniencia.

1 respuesta
X

#119 Si estas equivocado se te corrige, asi de simple (al igual que espero que cuando yo lo este, se me corrija tambien). Para todo lo demas #121.

SpyGame

#120 Ahí no me meto, a mi no me cae bien, pero prefiero que él me represente, que por lo menos le respetan en el resto del mundo a tener el Presidente que tenemos que ni le reciben.

supermario

me parece muy bien, independientemente de que el otro sea un terrorista

Orwel

#123

Claro, amigo por conveniencia de su culo. Al pueblo Libio que le jodan. ¡Apoyemos a su dictador! ¡A la mierda la democracia!

¿Cuando lloro en el entierro de Hassan II (otro dictador sanginario) también fue por conveniencia?

1 respuesta
Mensi

#121 Los sucesos de vitoria y sus 7 muertos ocurrieron el 3 de Marzo, no tiene nada que ver con el mayo

Y para los que todavia utilizan la escusa de que Fraga no estaba alli, tambien murieron algunos manifestantes en las protestas realiazadas en contra de la matanza en los dias posteriores en otras ciudades

B

#127 Estás consumiendo petroleo y gas libio desde hace muchos años ¿Por qué no te quejas y haces contrato con compañías eléctricas que no suministren electricidad proveniente de la quema de combustibles procedentes de paises con dictadores?

La diplomacia hace muchas cosas, de ahi que aunque le dijera a Hugo Chaves ''por qué no te callas'' ahora si se ven se dan la mano y un abrazo como tan amigos ¿por qué? Porque un jefe de estado no puede caer en enemistades personales, tiene que mirar por su pais, aunque ya veo que tú no ves más alla de tu ombligo.

Usuarios habituales