Trillo hace un "gesto" a Democracia Real

raganock

El diputado del PP Federico Trillo, detrás de Camps, increpa a los manifestantes de 'Democracia Real', a su salida del acto electoral que los populares han celebrado esta tarde en la localidad alicantina de Torrevieja.

http://skp00.epimg.net/Imagenes/3B/BB/1305837393-df11cea90885ba41c94624dcc27683d0.jpg

Creo que tienen poca consideracion hacia nosotros estos politicuchos.

Por fi, que alguien inserte la imagen, que yo ahora no tengo palabras

TTGS87

#1

Fail!! xD

2
R

soy un lerdo.

Sinonimo

Lo quemaría vivo.

3
DuCKMaN

Disfrutad de lo que votaréis.

23
zyro

los quemaba.... a todos

1
Dieter

HAHAHAHA, esa foto dice mucho, pero que muchisimo mas de lo que sale xD.

V

Trillo muerete tio que das mucho asco

danao

pero si esta rodeado de gente del PP a quien cojones se lo esta haciendo? en seiro tengo curiosidad XD

Kenderr

Y que significa ese gesto?

carbonara

Ya increparian mas los gilipollas esos a Trillo que este con su peineta. Si esque por meter mierda haceis lo que sea...

1 respuesta
s4suk3

kiLLoSaMa

#11 Siendo Politico, creo que le deben haber enseñado algo que se llama modales, saber estar, comportarse...

1 1 respuesta
carbonara

#13 Me juego el cuello a que si lo hace el "cachondo" de Revilla o algún otro iluminado no se arma tanto revuelo y se dice que habria que matarlo/quemarlo.

A parte que aqui tenemos los políticos que nos merecemos. A ver si los amigos a los que va dirigido el gesto estaban simplemente ahí, sin meterse con nadie. Que a buen seguro las expresiones hijo de puta, cabron, ladron,... habrán sonado. Los políticos españoles son fiel reflejo del pueblo al que gobiernan, nos guste o no.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Fial de post

werty

#14

Me juego el cuello
estoy seguro
esto con los otros no pasaría
Me llamo rapel

Siempre las mismas excusas. El caso es que ha sido trillo y no otro.

3 1 respuesta
getalega88

trillo es probablemente uno de los politicos mas irrespetuosos y faltos de educacion que ha tenido españa, aparte de un gilipollas integral como ha habido pocos

1
carbonara

#16 Ale majo leete la noticia y me dices si no lo han increpado a él y demas peperos.

Aun asi a mi Trillo me cae como el culo, pero esque aqui parece que solo gusta dar caña a los de siempre.

2 respuestas
werty

#18

El PP dice que probablemente saludada a algún conocido

Sin embargo, fuentes del PP han explicado a ELMUNDO.es que la protesta procedía de un grupo de ocho o diez personas que estaba detrás de los militantes 'populares'. Según esta versión, Trillo no ha visto la protesta y "no ha faltado ni insultado" a nadie, sino que, como puede apreciarse en la imagen, sonreía y probablemente saludaba a algún conocido.

son cómicos tío xd si yo no digo que no insultasen XD

1
MoLSpA

¡Viva Honduras!

2
aNNiBaL

con la "chorizada" que montó con el Yak42...no se que de que os sorprende el como lo llamen y/o se pasea por la vida.

frantxu

Que democraticos que son los de Democracia Real Ya.

4 2 respuestas
B

Este desgraciado tendría que estar entre rejas o inhabilitado de por vida por lo del yak42.

Urien

#22 pues no veas la que están liando en Sol los antisistema con las pintadas tio.

2
raganock

#18 Te voy a responder, pq has insinuado algo de mi que no me ha gustado.

No soy del PP ni del PSOE, eso de entrada y si ese gesto lo hubiera hecho Ibarra, zapatero, o cualquier otro politico, hubiera colgado la foto igual. La he colgado por los siguientes motivos:

1 Es politico, es decir funcionario, trabaja para mi, para ti y para todos
2 Se le supone una formacion como persona y una educacion minima
3 No puede reaccionar como tu o como yo cuando lo "increpan", pq lo estan increpando sus jefes, es decir el pueblo.
4 Increpar, no es empezar a decir de cabron para arriba, igual la "increpacion" es que fuera detras de un imputado por corrupcion y le molesto que se metieran con el que debe ser su otro "amigo del alma"
5 He visto tu ficha y eres muy jovencito, o eso pone, asi que te recomiendo que mires el caso del Jakolev, en que Trillo estaba pringado en el ahorro de costes en el ejercito contratando autobuses con alas, resultado 70 muertos de nada. Y el se fue de rositas pq en ese momento le protegio el partido
6 Me toca los cohones que un tio que no tiene autoridad moral ni para silbar la barbacoa me vacile a mi y a todos incluyendote a ti.

Te ha quedado clarito o te lo explico con manzanas?

5 1 respuesta
Pac0waR

soy al unico que le parece que o bien es deforme o esto tiene mas chopped que la carniceria de mi barrio.

PD: no les hace falta sacar el dedo para reirse de nosotros les basta mirar la cuenta corriente.

raganock

#22 Explicate pq para decir eso no rompas el silencio, baby

1 respuesta
for1z

¿Todavía os tomáis enserio lo que hace el PP?.

Solo saben perder elecciones, y enseñar los deditos xDD

PD: El PSOE ES UNA MIERDA.

frantxu

#27 Yo no te he pedido explicaciones a ti por abrir un hilo de mierda con una foto en la que se ve a un politico levantando un dedo y sonriendo.

A saber la de perlas que le estaban soltando, y Trillo con lo capullo que es, pues sumas y te sale esto, no le veo mas sentido, y si por eso insinuas que TODOS los politicos ningunean a TODOS los ciudadanos, pues te estas columpiando.

Sirius92

Miedo.

Usuarios habituales

  • carbonara
  • Heixx
  • vinilester
  • ManuKNT
  • raganock
  • frantxu
  • werty