Trillo hace un "gesto" a Democracia Real

raganock

Me gusta columpiarme y sentir el fresquito en la huevada... que placer.

Estos dislexicos me divierten tanto :D

Fistri

Si vivieramos en la españa de franco ten por seguro que no haria ese gesto.
Yo lo fusilaba por hijo de puta que es

-nazgul-

¿Modales? ¿Educación? ¿Pero has visto alguna sesión parlamentaria? Si dan vergüenza ajena siempre.

ToTuS

¿ Aznar no hizo lo mismo hace no mucho ?

ManuKNT

Lo que está claro es que como personajes públicos tienen que dar un ejemplo, entiendo que muchas veces es difícil contenerse, pero para mí una persona que pierde la educación y el respeto deja mucho que desear...

vinilester

Las risas pueden venir el dia 22 cuando la gente que no este muy puesta en el tema de politica pille la papeleta de Democracia Nacional pensando que es un nuevo partido nacido a raiz de estos movimientos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Meleagant

Una manita en el hombro de Camps y la otra mandando a la mierda a los manifestantes con una amplia sonrisa.

Efectivamente, la foto lo dice todo.

ManuKNT

#36 El otro día pensé lo mismo... y no me extrañaría, que hay gente por ahí de votar al partido más oído en los últimos días.

LaChilvy

Encima partiendose de risa xd

cromo

El gesto es feísimo, pero la foto es peor. No sabemos si hizo eso porque se cagaron en su madre (p.ej).

Esa foto no me dice nada, ya que no sé quien/quienes le insultaban, ni qué insultos eran. Sólo sé que el fotografo estaba bien situado (no era del PP).

Vamos que lo importante es si el dedo huele o no... y eso no sale en la foto.

1
Soltrac

Mal pensados, estaba pidiendo un donut.

Heixx

Menos mal que en los mitines del PP la mayoria son viejos xD cuando la palme esa generacion este partido de mierda tendra la representacion q se merece

2 respuestas
vinilester

#42 Y España tendra lo que se merece.

Ah, no, que ya lo tenemos.

Meleagant

#42

Sabes que mientras esa generación palma, las anteriores envejecen ¿no?

#44

Pues lo normal es que con la edad la gente se vuelva conservadora.

2 respuestas
Heixx

#44 Digo yo. Esperemos que los viejos no se conviertan en fachosos por la simple condicion de ser "viejos"

1 respuesta
vinilester

#45 Cuando madures comprenderas que la condicion de tener unas ideas distintas a las progresistas, no significa ser un fachoso.

Pero solo cuando madures. Hasta entonces no lo vas a entender.

Mientras tu esperas que los "viejos" no se conviertan en fachosos por su condicion de "viejos", yo espero que por tu condicion de "niñato", un dia madures y te des cuenta de las tonterias que sueltas. Sobretodo esa falta de respeto a los "viejos". Porque que faltes el respeto a la gente por un ideal, tira que te va, todos lo hacemos en mayor o menor medida aunque no sea lo correcto, pero esa forma de dirigirte a la tercera edad no denota otra cosa en tu forma de pensar, que pura y simple inmadurez.

Y como dice #44, con la edad uno tiende a hacerse mas conservador.

Sin mala fe. Hace años yo pensaba EXACTAMENTE IGUAL QUE TU. ;)

Salu2

2 respuestas
Heixx

#46 Eso de que cuando la gente se hace "mayor" tienden a hacerse conservadores es una soberana gilipollez.

La generacion que hablo de los mitines del PP, no creo que fueran personas de izquierdas o centro que cuando se hacen mayores se pasan a la derecha. Por el contrario son nostalgicos de ese regimen que tantas muertes provoco durante 40 años.

Y gracias señor maduro por abrirme los ojos, ahora vete a darle lecciones de madurez a otro.

2 respuestas
Gorgorov

Está fardando de moco, ¿no lo véis?.

2
reVorZ

Desde luego que calidad de foro, siempre predicando verdades universales que todoelmundosabe menos tú.

#46 no le digas niñato a #47 y luego lo critiques por llamar a las personas mayores viejas, no sería eticamente correcto.

1 respuesta
vinilester

#47 De verdad crees que la gente en general siente nostalgia por las muertes de la epoca de Franco?

Por supuesto que hay gente que echa de menos dicha epoca, pero de ahi a echar de menos las muertes de la dictadura, hay un trecho.

Recuerda que era una dictadura, donde la gente no tenia ni voz ni voto, ni decidia cuanto tiempo tenia que gobernar Franco, ni por supuesto, el nivel de represion y cuanta gente tenia que palmar. Seguro que los mas fascistas si que echan de menos todo eso, pero en general la gente echa de menos la forma de vida y lo positivo (para ellos) de aquella situacion, no de que no pudieras hablar en publico sobre politica, ni que la guardia civil te inflase a hostias si te cruzabas con ellos en un mal momento.

#49 No lo he hecho con la intencion de insultar, sino para que comprenda su falta de respeto de la manera que utiliza la palabra "viejos".

1 respuesta
Heixx

#50 No manipules mis palabras, yo no dije que los nostalgicos echaran de menos las "muertes", yo dije:

Por el contrario son nostalgicos de ese regimen

-S17-

viva honduras!

michi

de donde no hay, no se puede sacar

1
carbonara

#25 Que yo no digo que lo que hizo Trillo este bien, ni mucho menos. Lo único que digo es que se le da mucho bombo a las actuaciones del PP/PSOE, y se sacan de quicio muchas cosas solo porque lo ha hecho el que cae mal. Les hizo una peineta a una cuadrilla de impresentables (como él, pero ese es otro tema) ni a ti ni a mi (a menos que fueras uno de los iluminados que lo esperaban a la puerta).

No me lo intentes vender como que es un gesto hacia todos los españoles y cosas asi porque no es cierto. Su gesto estaba fuera de lugar y lo deja como un vulgar maleducado, pero tampoco es como parar pedir la horca por esto.

Conozco el accidente y sé las barbaridades que hizo el impresentable de Trillo. Aun asi no sé a que viene mentar aquel incidente en este tema. Nunca he dicho que Trillo fuera un político o persona ejemplar, pero esta claro que muchos le teneis mania (merecida seguro) y a la minima de cambio os tirais a su cuello.

PD: Por favor, explicamelo con manzanas, no alcanzo a comprender como podria ser la explicación.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

  • carbonara
  • Heixx
  • vinilester
  • ManuKNT
  • raganock
  • frantxu
  • werty