¿Trio o no trio?

kasii

Bueno os cuento la situaciion. Salgo a als 4 de la mañana d casa de un colega de estar ahi y tal y de eso que estoy entrando cn el coxe al lado de mi casa a una calle y me para un coche al lado.
Se para el coche baja la ventana y me veo un tio y una tia ahi bastante ciegos con toda la parte de atras llena d cajas sillas y no se que mas movidas. El caso me empieza el tio hola tal mira que estamos busando fiesta con alguein mas (ahi miro atrás y no veo a nadie sentado) y ya me quedo algo loco, a lo que me suelta la pava ¿tienes pareja o algo pa montarnos algo entre los 4 que somos liberales tal.
Me empiezo a reir y les digo no no tengo que va paso tal y me dicen y tu solo? y yo sigo riendome pensando que me tomaban el pelo.
A esto que dice la tia mira te enseño una teta y el tio sisi enseñasela tal.
Me la enseña y me die que la como muy bien tal y el tio sisi es verdad noeque montatelo con nosotros y nada les he dicho que no porqu me ha pillao asi.
La tia era una tia normal eso si unas tetas buenas tenia y el tio tenia cara de estar un poco tocao de la cabza por eso me he rallaao y me he ido.
¿Que hubierais echo vosotros?
asi de improvisto es que no se me ha pillado descolocao ahora lo pienso e igual lo hubiera pasado bien aparte que me he pensado si un tio con una tia necesita busar a otro pa follarsela con el pude ser que sea marica tambien no se no?
¿que opinais?

AlejaaaN1

QUE LASTIMA DE TU CULO SI DICES QUE SI

pd:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=353576

ESTAIS TODOS CON TRIOS EH

AeRoS

Yo en mis tiempos de guerra ubiera ido sin pensarmelo xd una anecdota mas, ademas procuraria ke su novio se tenga ke tocar 1 pajote mientras me calzo a su novia porke le dejaria nada mientras toy yo XD pero antes de todo esto ubiera intentado convencerles de ke lo ke te pone ke no veas es tirartela mientras te mira su marido y que si acepta luego hacen lo que ellos quieran.Cuando akbes te vas ;)

kasii

#3 si es que eso ultimo que dies lo he pensao pero es que ya pensando en llegar a casa en mis cosas, porque ha sido a 10 m de mi casa, me ha pillado descolocadisimo y ahora le ando dando vueltas de que igual me arrepiento jaja pero es que ha sido muy subrealista no se sin sentido

#2 ni lo habia visto pero este no tenia cara d marion tenia cara de colocao asi tendrian de 25-28 años no se muy raro

Juanjolopezv

diglett dig, diglett dig...

trio trio trio!!!

aria

Pero pk le das mas vueltas? ya estas en tu casa, la oportunidad de hacer un trio ha pasado, y tu culo esta a salvo, deberias estar agradecido.

P

la solución a la crisis es montar tríos visto lo visto

Dipah

que mal royo :/ a las 4 de la mañana y dos locos buscando a alguien para hacer un trio :/
yo hubiese dicho que no claramente XD

Valnirek

Y cuando te vas con ellos al hostal, te quitan las llaves del coche a punta navaja y la cartera y ea feliz con el calentón xD

Z

Un trío con un pene por ahí bailando no es un trío, sinceramente.

blackoN

decirme raro pero yo no me meteria en 1 cama o donde sea k hubiera otro tio xdddd

pkjn

tio tia tio SI
tio tio tia NO
tia tio tia SI
tio tia tia SI

Z

#12 Lea sus dos primeras conclusiones.

Nach0_Vidal

#12 Lea sus dos primeras conclusiones.

W

se refiere a la posicion creo xD

tio detras de tio no mola ;D

YokeseS

me kago en la puta a mi me paso igual, pero fue en cartagena. no estaran haciendo un tour o algo deso? el tio tenia cara de marrano?

L

Pero que pasa que a la gente le ofrecen hacer trios 1 vez por semana o que pasa aqui?

spoiler
Hardy

Si no hay dos tías y un tío, no es un trío.

privet

lo soñaste no?

ya paso todo

Korso

Yo no hubiese aceptado.

DeFiNiTioN

Llegan a ser dos tías, soy yo y me tiro en el coche hasta con los cristales subidos xD.

Kreidmar

Tu acepta, que te despertarás en una bañera rodeado de hielo y sin riñones... Si es que despiertas.

IveRmb

has hecho bien en pasar.

vaMpirita

a mi es q no m gusta compartir xDDDD

#25 algo por el estilo, si.

PrinceValium

#24 Tú eres más de tragártela para ti toda.

Pachy

#22 +1

Ni de palo, seguro que te roban, o te descuartizan xD

boselecta

ojala hiciera yo un trio con 2 tias...

contris

jajajajja #1 lo que no te pase a tí... aunque en verdad a saber de que palo iban, lo mismo querían solo pasarselo bien y te hubieras llevado una mamadica de gratis, que lo mismo luego te follas ala chavala y te cae una denuncia por violación, o a saber.... de todas formas por ahi por san juan tp hay mucha gentuza, si me dicen eso por las 1000 o el centro ya me lo pensaba mas jajajaja

pD: ibas con el coche o andando??

juanak4

hiciste bien

markIN

hoy alomejor saldrias por la tele

Usuarios habituales

  • Rikki
  • vaMpirita
  • Zhuangzi
  • kasii
  • markIN
  • varuk
  • Nach0_Vidal