¿Trio o no trio?

varuk

Primero todos cortan con las novias, ahora a todos le piden trios... ¿Media-Vida va por modas o que?

bioshinra

Sales a las 4 de la mañana de la casa de tu colega, de camino te encuentras con la parejita, subes a tu casa, meas, enciendes el pc y te pones delante del pc a escribir un tocho. ¿Cuanto ha pasado? ¿Una hora? Posteas a las 4,25...

spoiler
markIN

alomejor ya estava al lado de su casa xd

rockfuck666

yo no me lo monto con cualquiera...que no esté bueno

kasii

#32 ya estamos con el fake que tela. A ver a las 4 algo de casa de mi colega voy en coche a mi casa que esta a 5 minutos me paran estoy 2 minutos hablando y subo a mi casa.
Si tardas 1 hora en escribir eso o eres manco o tu CI esta en negativo

#28 pos contris iba en el coche en la calle de atras de mi casa.

Y al que dice de cartagena que le paso igual pues no se, le pregunte de donde eran y me dijeron de elche

VenganzE

nunca entraria en un "Devils threesome" (2 tios)

cuico

hay que probar experiencias nuevas, dicen que un hombre sabe mejor como dar mas placer a un hombre

PD:NO

Z

#25 Hablando desde la experiencia, como siempre.

vaMpirita

xD

Rikki

#5 jajaja dios ya ni me acordaba de ese pokémon XDDD

TheV1ruSS

#12, te falta decir:

tio tio tio para #1 SI

xCe

Si son 2 tias si xD

Carool

Hiciste bien.

Corven

#1 tu historia es fake, en realidad te propusieron hacer un trenecito y tu en clase bussines, en el vagon del medio, of course.

Enkripted

Piensa que despues os teneis que casar

kasu

trios si!!!!!!!!!!!!pero no con unos locos desconocidos...q a saber si eran d fiar..xDD x lo menos habria q tomarse un cafe antes y hablar no??xDDDD

danao

#1 aprende a redactar, si escribes conversacion pon guinoes separados por retorno de carro porque no me entero cuando cuentas una situacion y cuando conversacion. No me he enterado de nada.

Usuarios habituales

  • Rikki
  • vaMpirita
  • Zhuangzi
  • kasii
  • markIN
  • varuk
  • Nach0_Vidal