Tristeza e incomprensión

Thanat0s

Buenos días, por el título del post podeis haber pensado que voy a hablar sobre la tristeza y la incomprensión, pero no.

Voy a hablar sobre los jovenes de hoy en día, sobre el futuro que les espera y el por qué no logro entender que ha cambiado desde mi época de estudiante de instituto a ahora.

Bien, empecemos diciendo que tengo 23 años (recien cumplidos) y que no soy un ejemplo de buen estudiante.

Ok, yo no soy o era un buen estudiante, ¿pero qué cojones les pasa a los jovenes de hoy en día?

Dicen que la ESO es dificil... suspenden, repiten y vuelven a repetir hasta que no les queda más cojones que ponerse a currar o a estudiar un módulo de grado medio (pfff ya ves, con la de salidas que tiene eso, que seguro que encuentras un trabajo de puta madre...).

Cuando llegan a bachillerato, se escuchan comentarios de: "cogete letras que ciencias es imposible".
Coño en mi época nada era imposible y había chic@s que no por coger letras se lo habían sacado más facil, sino que era lo que tenían que coger para estudiar LO QUE QUERÍAN.

Ahora no, ahora la juventud de hoy en día van a lo facil, al mínimo esfuerzo, a no estudiar y a creer que con lo que saben van a conseguir un trabajo decente que les permita pagar una hipoteca y tener un hijo.
JA

Quizás mi mentalidad se ha hecho demasiado vieja, quizás simplemente esté exagerando, pero me da pena ver a amig@s que están tirando su vida por la borda.
Que les intentas hablar y se agarran con uñas y dientes a la frase: "pero si es que a mi no me gusta estudiar"...

COJONES YA, a muy pocas personas les gusta estudiar, pero si hay que hacerlo para tu beneficio propio se hace.

He de admitir que muchos dan la sensación de estar inmersos en una depresión continua, de la que les es imposible salir si no salen de fiesta y beben.

Y mi pregunta final es... ¿qué más puedo hacer?

Saludos mañaneros.

MTX_Anubis