Trivial de Cataluña: controversias

T-1000

#17 Entonces japón pertenece a los paises catalanes.

Bonito metodo de alinear a un pueblo , típico del fascismo.

_

#29, un territorio pertenece a una cultura? o_O

Me acabas de dejar de piedra, no sé qué responder xD

Pontifex

#24 Y qué problema hay que se haga referencia a los països catalans? que algunos lo utilicen para otros fines no significa que no existan como entidad linguística.

Oh, en mi trivial hay una pregunta referente a 300 millones de TVE, malditos imperialistas!

ItNaS

#32 hay que ser cortito para no entender lo que quiero decir.

Me asombra que la gente se sienta ofendida por unas putas preguntas de un puto juego.

Ge0Oni

Simplemente #24

_

#34, no hay que ser corto para no comprender una frase sin sentido. Hay que ser corto para no ser capaz de expresarte siendo congruente.

Francia no es Cataluña.
Cataluña pertenece a España.

La cultura catalana, es la cultura de Cataluña. Por eso recibe ese nombre.

edit: Arreglado.

Selquis

#36 me temo que los símbolos que han utilizado van a ser difíciles de entender para algunos :(

Nyuu

RÁPIDO AL SID3COPTER!!!!!!!!!!!!!!1!

T-1000

#14 Para un catalán nacionalista no hay límites

ItNaS

#36 resulta que la cataluña de hace x años no es la misma que la actual.

AG

#30 ahí radica el problema, que sois vosotros los que tenéis prejuicios y creéis que todo el mundo os odia. Cuanto afán de protagonismo...

XaPu69

#40 Resulta que la españa de hace x años no es la misma que la actual.

#43. trivial-> Paris forma parte de Dinamarca.
No se yo pero igual los parisinos se sienten un poco ofendidos. Igual no, vete tu a saber

Si, Porque siguiendo tu argumento puedo demostrar que la mayor parte de suramerica es territorio español

ItNaS

#41 una pregunta, porqué te molesta este trivial? Te quita el sueño?

#42 vale y? eso influye en mi argumento de alguna manera?

AG

Me molesta la manipulación de contenidos, porque luego hay gente que se los cree (puedes sentirte ofendido)

Edit:
Es que has dado algún argumento en los nosecuantos replies que has puesto en este thread? de que cosas se entera uno.

B

Por qué dice "en qué territorio catalán", si después dice que está en Francia? xd.

ItNaS

#44 muy bien, tu ganas. Contento?

M0E

#45 Técnicas colonialistas xd

#46 Ese trivial molesta, xq dice mentiras manipuladas. si a ti te gusta que te manipulen, me parece cojonudo, pero no te extrañe cuando otros nos quejemos.

_

Ya lo dijo Goebbels, si haces un trivial, el mundo se ajusta a las preguntas/respuestas que pongas.

pd. Porque dijo eso, verdad?

sid3

#30 ZAS! en toda la boca!

Yo sigo sin ver el problema...

A mí lo que realmente me molesta, es ver tanto ignorante suelto calumniando contra Cataluña, sin tener ni puñetera idea de lo que dice.

Ya hay que ser melón para no entender que la cultura catalana no se reduce a una comunidad autónoma, sin fundamento histórico alguno.

Saludos.

ItNaS

#47 que conste que no me compro eso ni harto de vino. Lo que me "mosquea" (lo siento no soy de letras y no encuentro la palabra adecuada, sheik) es que haya gente que se sienta ofendida por un puto juego que se comprarán cuatro gatos.

#41 Me faltan dedos en las manos para contar las veces que me han llamado "catalan de mierda" solo por saber que era de Barcelona.

M0E

#49 Claro, por eso en Trivial Pursuit Catalunya salen fotografías de Aragón.

#50 xq las voces que decían que no había exagerar cuando Pujol se equivocaron, y de aquellos barros llegaron estos lodos.
Es un poco a poco.

A mi me molestaría si en Trivial Pursuit Marruecos se refiriesen a Ceuta y Melilla como cultura Marroquí. ¿A tí no?

Atheist

Bueno #1, eres bakala y eso, y?

ItNaS

#51 me quitaría el sueño de tal manera que saldria a matar moros por la noche.

sid3

#51 En todo caso, saldrán fotos de la Franja de Ponent, territorio del antiguo principado de Cataluña. Y donde actualmente, es el sitio donde más se habla el catalán.

Dejad de hacer el ridículo, porfavor.

M0E

#53 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=308873&pagina=3#75

No mientas, tu madre no te deja salir por la noche. No tienes edad.

#54 Principado de Cataluña..

George-Bush

Dejadles hombre, crear su propio trivial personalizado es toda la independencia y libertad que van a conseguir

muahahhahaha

kimeritta

A mi me parece perfectamente comprensible que la cultura catalana englobe algo mas que Cataluña, pero hay formas de expresar las cosas y en este sentido los que se hayan ocupado de hacer las preguntas la han cagado pero bien.

_

#54, me remito a #18.

Selquis

si sid3, después del zas en toda la boca siguen, intentando tener razón sin vivir aquí, sin informarse de nada y sin entender una puta mierda xd

ItNaS

cumpli ayer 19 años. Hace falta que te fotocopie el DNI?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sid3
  • NdY78
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • AG
  • ItNaS