Trivial de Cataluña: controversias

cl0ud

Si Cataluña dice que esa parte de Francia, o de Aragón o de donde sea, pertenece a Cataluña, esa parte es catalana y punto. Lo que digais los unionistas fascistas españolistas, francesistas, aragonistas, valencianistas y todos los demas istas no importa una mierda.

ShindoHikaru

Dejad de hacer el ridículo, porfavor.

M0E

#57 en realidad la cultura catalana no es una cultura aparte, diferenciada y sin conexión con la cultura española. sin embargo dudo que eso se refleje en el trivial dichoso. hé ahí lo tendencioso del asunto.

#60 era una coña. pero .. ¿tienes dni? uUuU ¡eres un espanyolista opresor!

¡Fuera fascista!

#64 Si te refieres a mi, respondo a kimerita.

Bloody

Yo no entiendo como una persona hace referencia a accidentes geográficos y otro le sale con la cultura.

Kr4K1

Si fuera por MI cojia las FIESTAS de todas las culturas y punto

T-1000

#49 Tú nos llamas ignorantes yo digo Dice el ladrón que todos son de su condición. Asesino

Para cuando reclamais Japón como parte de la supernaciónreinoprincipadopaiscolonia paises catalanes?

Es que en Japón se habla catalán en una minoría

sid3

#59 Con esta gente no se puede hablar. Basicamente porque saben de Cataluña lo mismo que yo de Nigeria, es decir, nada. Puedes ownearles, que te seguirán contestando con cualquier tontería.

De todos modos, me alegra saber este tipo de cosas. Sirven para abrir un poco más los ojos a los catalanes, que no se los dejan abrir por afecto a España. Espero que de una vez se den cuenta del aprecio que les tiene (o nos tiene) España.

Saludos.

M

#60 sabes que si, esto es MV...

CATALUÑA ESPAÑOLA!!!

OLE OLE Y OLE!!!

Y AL CARAJO EL TRIVIAL PURSUIT EN CATALAN!!!

Y EL PAIS VASCO TAMBIEN ESPAÑOL!!!

LERELELELEEELEEE!!!

Y VIVA LA TORTILLA ESPAÑOLA!!!

Y LE DEN POR CULO AL EMPREDRAT Y A LOS CALÇOTS!!!

OSTIA PUTA QUE AGUSTO ME QUEDAO YA!!!

Mensaje facha patrocinado por Soberano Osborne - Es cosa de hombres.

M0E

#69 ahí ahí, demostrando que siempre puedes recurrir al victimismo cuando no quedan argumentos. deja de ir de superior y perdona vidas, y empieza a demostrarlo, xq hasta el momento lo único que entre temas como http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268170 y éste, solo has aprendido a escribir correctamente el español.

cl0ud

#69 Pobret. A veces me pongo triste de saber lo poco apreciados que estais los catalanes, asi que me como un pan tumaca para subirme el animo.

T-1000

#70 el #69 tiene el don para contestar

B

#71 y fin del thread

M0E

Aunque es una pena, ya no dices cosas como:

#24 @ 13-1-07 - 12:46

#21 entonces? Ke miedo teneis a ke España se desmiembre?

xDDD

_

#69, me parece que eres bastante hipócrita. Dices que hablamos sin saber, pero tú no me conoces de nada. No sabes lo que conozco de Cataluña, la familia que tengo allí o cuánto tiempo he vivido en la comunidad.

Yo espero que estos threads os sirvan para abriros los ojos, y ver que nunca os independizaréis sin el consentimiento del resto de España.

ItNaS

#63 soy un español que respeta las demás culturas, incluida la catalana

M0E

#78 ¿y no te han colgado el cartel de colaboracionista?

xDD

#80 ;) thx por la aclaración.

Bloody

#63 No era por tí. Hacia referencia a #24 y #25

cl0ud

#78 Botifler.

Dieter

Que coño es un botifler de esos?, tambien he escuchado algo de valenciano bablero o algo asi en plan despectivo.

Alguien me lo explica? xd.

ItNaS

#82 ni falta que me hace.
#83 http://es.wikipedia.org/wiki/Botifler Tambien es una palabra que usa para denominar a aquellos que van contra los intereses de Cataluña.

#64 Ya lo respondí,no preguntan una montaña cualquiera.

kimeritta

#63 Obviamente la cultura catalana esta intimamente relacionada con la española y con muchos otros factores, y la verdad, habria que ver si eso se refleja o no en el trivial porque tambien hay que admitir que hay cierta tendencia a resaltar los aspectos negativos de todo lo que sea catalan obviando los positivos.

B

#77
España? No hace falta ir tan lejos. Primero que tengan el permiso de los de aquí (Cataluña).

Si se hiciera el censo que tantos esperan, no creo que saliesen más de un 30% del sí con la independencia. Aunque quizás me equivoco.

Pero vamos, conozco a bastante gente, y no llego a 1/4 de los que quieren una independencia total. Y yo tampoco la quiero.

F

Jo, nadie ha parecido pillar mi chiste en #12.

M0E

#87 xDDD pues t juro q si no lo llegas a decir, no lo habría visto,q grande

brakeR

Por dios que amargados estais.

Dejando de lado que estamos de hablando de un juego con 4 preguntas tontas, para X personas la respuesta sera ESPAÑA y para otra X la respuesta sera CATALUNYA , simplemente comercializan este trivial para vender hacia los catalanes mas independentistas.

Aparte que la mayoria de las preguntas son ciertas si alguien sigue creyendo en los paises catalanes ( yo no )
Por eso no se puede negar que todos esos escritores,artistas, montañas, lugares han sido catalanes y la lengua predominante sigue siendo el catalan , a los que decis que como te sentirias si dijesen que ceuta y melillla fuesen marroquis , crees que a lso habitantes de esos lugares que han hablado catalan y se sienten pertenecientes a catalunya les dicen que no que pertenezen a aragon porque las franjas geograficas politicas blablabla.

Dejas ser lo que cada uno siente y cree que es, yo me siento catalan y lo soy, considero que tanto el valenciano como menorquin mayorquin es CATALAN y que catalunya es mas que una comunidad autonoma dentro de españa al igual que el Pais Vasco

M0E

#89 crees que a lso habitantes de esos lugares que han hablado catalan y se sienten pertenecientes a catalunya les dicen que no que pertenezen a aragon porque las franjas geograficas politicas blablabla.

Primero te diré que te expresas con toda la claridad de mi zapatilla.
Y ¿Quién te ha dicho que se sientan pertenecientes a Cataluña?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sid3
  • NdY78
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • AG
  • ItNaS