Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

B

ostia, que guapada de gorra!

Ch4iNeR

#301 A me me habria molado mas unos gallumbos como les han dado a los bloggers:

C

que son los blogers?? por cierto, yo prefiero la gorrica que ahora pal verano viene de lujo, calzoncillos tengo de sobra que en el pull and bear valen 5 euros xd

B

#303 Gente que tiene un blog y postea en él. No sé como ira esto pero supongo que se podrán registrar con una cuenta de "blogger" y como hacen publicidad mediante una review en su blog pues tendrán más campañas o serán mejor recompensados, ya digo, no sé como van estas páginas aunque las probaré.

Hablando de bloggers, os recomiendo probar BuzzParadise o Bloguzz a todos los que tengáis un blog.

TR3H0T3

Os ha llegado ya lo de Axe? no habia nadie en casa y me he encontrado un resguardo de la agencia de transportes "tip-sa", lo envia un tal Diana Media Group S.L.

imagino que será eso, ya que no espero nada mas y metiendome en el grupo ese veo que son "colegas" de la página.

Ire esta tarde a pillarlo :3

AG

lololol acaba de venir el camión de mensajería y me ha entregado un precioso paquete :D.

Es bastante sustancial, pues trae un bote de desodorante (tamaño estándar) y diez mini desodorantes ideal para viajes. Eso sí, mi gorra ha venido hecha polvo, no sé por qué, pero está manchada como de tierra o_O. ¡A la lavadora y punto!

Qué flipada señores. La tontería ésta, sin incluir el transporte por mensajería urgente, está valorada en varios eureles eh.

| |
| |
| |
VV

TIPS es la empresa. Jamás la había oído antes.

Snapper

#306 mediante que empresa envian?

MalGanis

A mí también me han dejado un aviso de que han pasado y no había nadie en casa :/

E3-NeOz

a mi me ha llegado ya , 10 muestras , 1 grande la gorrita y 40 descuentos de 1 euro por la compra de el grande , ya he repartido unas muestrecillas , y a la gente le mola el olor , la verdad es que esta muy bien

MalGanis

Al final me ha llegado esta tarde, lo mismo que a todos: 1 bote grande, 10 pequeños, la gorra y todos los papeles. Si eso luego subo fotos.

Martita-

Si alguien puede enviarme una invitacion para cualquiera de los dos sitios que se mencionan en #1 que me envie mp y le doy mi mail.

Gracias!

Ya me han enviado invitacion de trnd.

V

Sin putas risas con la gorra llena de tierra XD

C

#306 se ve que hacia sol y el rapartidor ha cogio tu gorra jaja

N

jodeeer ahora para la campaña del shampoo que hago? me hago una cuenta haciendome pasar por mi hermana o ke? xD

KISvuK

#314 yo se la he hecho a mi madre jajaja

TR3H0T3

La gorra es para enanos? porque no me entra en la cabeza :_

_

#316 la gorra esta bien, es tu cabeza ;)

TR3H0T3

#317 malditos normales ¬¬

AG

A mí tampoco me entra bien en la cabeza. Agobia mil, y encima está llena de tierra...

Será que tenemos el cerebro demasiado grande TR3H0T3 xD (otra cosa es el uso que le demos xDDDDDD)

juanymedio

lolazo del grande, hoy me ha llegado un pakete sin yo esperarmelo de desodorantes, eso si, la gorra esta wapa.

KISvuK

y a madrid para cuando? :qq:

TR3H0T3

#319 es grande porque lo usamos mucho _

pero con todo y con eso regalaré la gorra, no puedo ir con esa presión en la cabeza, corro riesgo de embolia

DiosUniverso

A mi aun no me llego el paquete de axe :S

Scerin

a mi aun na de na, supongo que mañana vendran

M

A mi tampoco me ha llegado nada. Soy de madrid

L

Por si a alguien le interesa acaba de salir otra campaña, de Pantene :D

Ch4iNeR

Por Navarra tampoco han pasado los de AXE. Tocará esperar.

C

por Orihuela (Alicante) tampoco han llegao todavia

N

#322 me uno al club de los cabezones T.T xD

ZalY

A mí aún no me ha llegado nada, pero una pregunta, hay algo activo ya de la campaña? Quiero decir, le doy a enviar informe y no me carga nada por ejemplo, tendré que esperar a que me envien las encuestas? Foto de la gorra YA! xDD

edit: ya he visto lo que trae el paquete:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer