Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Ivan007valla

Vamos que nivel maribel los de Axe :O Me han llamado y todo hoy para decirme que q que hora estoy en casa, si por la mañana o por la tarde y el paquete era de lo de Axe me dijo el pavo xDDDDD +1 para Axe por sus 10 muestras :3

AG

Los que hayáis recibido ya más promos de treemkt, ¿hicisteis fotos y/o grabasteis vídeos? ¿Se consigue feedback así para futuras promos? Es para no tirar la caja y simular un desembalado y hacerlo constar con vídeos y fotos en plan "OH MY!!" xdd

ZalY

#332 yo saqué fotos y envie muchísimos cuestionarios (reales) y tal pero lo único que me ha dado puntos ha sido o con la gente que se ha registrado a través de mí o contestanto a las encuestas xD, nada más.

#334 a mí tampoco, me parece que por el norte hasta esta semana que viene nada xD...

zlatan0810

a mi de momento no me ha llegado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y eso que soy uno de lso afortunados de la cmapaña de axe :)

a alguien de asturias ya le llego?!

espero que el lunes me llegue!

B

Alguien que tenga un código de esos de trnd? Que me ha dado por registrarme.

WiLLy2002

Alguien que mas o menos me explique de que va lo de treemk ?

ZalY

Diferentes empresas crean campañás de prueba para sus productos antes de que salgan al mercado con el fin de promocionarse, te apuntas, miras las campañas activas y mandas tu texto para que te admitan, si te cojen te enviaran varias muestras de su producto y descuentos y regalitos xD.

WiLLy2002

Okei, muchas gracias :).
Alguien me invita a lo de trnd ?

Carool

Una pregunta: me acabo de registrar y quiero unirme a una campaña, la de pantene y me sale "Lo sentimos, no tienes invitación al proyecto."
Es decir, se necesita invitación previa para unirse a todas las campañas? Las invitaciones te las envia Trnd?

#338 Tienes un mp

L

#339 Yo me registré días antes de que saliera la campaña y me enviaron un e-mail conforme me invitaban a unirme y eso. Quizás es que al haberte registrado una vez empezada ya no puedes apuntarte...

Carool

#340, debe ser eso... gracias :_3

franzo

a alguien de alicante o alrededores le llego ya?

C

yo soy de orihuela y todavia no me ha llegao....

Deadhead

Me parece fatal que lo de Pantene sea sólo para tías, los tíos con pelo largo existimos.

XtreamZ

#342, yo estoy igual.

Scerin

no, nada de nada

N

panda de buitres, gl con vuestros datos

Backlash

Gandia y tampoco he recibido nada, ni llamada ni nah

Nubecillo

Fuenlabrada (Madrid), y naíca,que al final si me cogieron xd

Ch4iNeR

Por Estella (Navarra) aun no se han pasado tampoco. Cabrones, quiero mi axe.

TR3H0T3

A alguno le deja hacer informes para lo de Axe?

me sale esta miseria :/

spoiler

Que raro que a mi me llegara el viernes si vivo en el culo del mundo

C

me acaban de llamar que vienen para mi casa jeje

#351 de donde eres?

EDITO: Ya ha llegado:

Backlash

Ya me ha llegado, antes de comer :D

_puN1

Lo rellene hace unas semanas, olvide mirar si me habian cogido y hoy al llegar a mi casa me ha dicho mi madre que habia llegado un paquete para mi. Cuando lo he visto me he llevado una "alegria", la verdad que esta bastante bien.

_

Los navarros somos los ultimos monos...

franzo

poned de donde sois y asi nos hacemos una idea de como va los repartos y tal

TRippY

x malaga nothing, supongo q el dia de andalucía tendra algo que ver.. xD a ver si mañana..

Soadcete

Yo soy de Zaragoza y nothing, no ha llegado nada =/

TR3H0T3

#352 Norte de Extremadura, a mi me llegó el viernes por la mañana.
Me sorprende que llegue hasta aqui tan pronto viniendo de Barcelona y a otros lugares mas cercanos tarde mas :/

V

Yo soy de Vitoria y me ha llegado esta mañana :D

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer