Troleo en Got Talent

AikonCWD

#30 Wat? Escanear el que?

2 respuestas
Sentry

#31 Ni idea, se me está yendo la cabeza, mil perdones. La verdad que ni idea de cómo podría hacerse de manera rápida y sencilla xD

1 respuesta
pakuko

Por curiosidad, ¿en que consistía la actuación del ganador?

1 respuesta
Criswineer

Lo podemos dejar en ir a la sede de Telecinco con un papel con tu voto :) previa entrega de DNI seguridad social y pago de 9,99

AikonCWD

#32 No hay nada realmente práctico que puedas simplementar... Lo más real es poner un SMS por voto, pero incluso con ese sistema te lo pueden reventar con una pequeña automatización y mucho dinero para pagar los SMS. Otra opción es meter voto gratis pero con un capcha realmente complicado

#33 bailar tipo Elvis pero con espasmos musculares/epilepsia.

1 respuesta
pakuko

#35 thanksfortheinfo.jpg

Prostyler

la verdad que ni puta gracia los troleos estos que estan pasadísimos de moda, que se ríen 4 críos, hay mucha gente currándoselo de verdad, un programa con trabajadores para que venga forocoches a trolear o quien sea, a ver si la repiten sin troleos y sin bots que hagan 123094029 votos.

3 respuestas
HeXaN

#37 Seguro que les importa mucho a los trabajadores quién sea el ganador xD

2 1 respuesta
wepepote

Venga va, que alguien me envie invitacion para fc por mp

Lexor

#37 que pongan artistas de calidad
sii telecinco solo hubiera cogido candidatos de rigor no se podria trolear ya que todos hubieran sido decentes
telecinco dio la opcion a que ganara un friki y tuvieron lo que querian

3
maliaradia

Para que lo dejaron pasar en las audiciones esas, pues ahora se lo comen con papas xD

Kr4n3oK

Pues a mi me transmite alegría el tio!

sacnoth

Anda que no aprender de errores ajenos con lo de las votaciones...

Prostyler

#38 A la audiencia y a los otros finalistas seguro, yo por ejemplo veía el curro que llevaban los de progenyx y se han comido una mierda después de tanto tiempo por una broma de fc.

1 respuesta
DaVNiz

Bien por Forocoches

Aqui la cosa que hizo este señor :

Todo lo que joda a Risto y su calaña siempre es bienvenido.

3 1 respuesta
B

#44 Si son buenos, encontraran otras vías por las que triunfar.

1
werawk

#31 El codigo QR que está en el DNI

1 respuesta
AikonCWD

#47 No hay QR en el DNI xD

1 respuesta
Fastestwat
F

#37 +1 aquí.

Nunca me ha gustado fc y cada noticia de estas me gusta menos. Y lo peor es que les gusta presumir de ello. :psyduck: :psyduck:

Será que me hago mayor. ;(

2 1 respuesta
Sentry

Es que esos concursos de por sí son una farsa y cosas cómo esta lo dejan más aún en evidencia. Todo es cuento y mentira y quien tiene talento tiene otros medios para crecer cómo ya han dicho en el hilo.

No os lo toméis tan en serio.

Damnedlove

Dejan pasar a muchos para reirse de ellos en directo y que lo veamos nosotros tambien, pues que se jodan, si quieren talento de verdad que filtren mejor quien pasa los castings.

Lexor

#50 no ignores lo que te he dicho
si telecinco solo hubiera cogido aspirantes serios, crees que se podria haber troleado?
si los propios jueces no fueran tan troles(risto pulso el boton antes de q actuara) crees que a la gente le apeteceria trolear?
ellos querian espectaculo y al final todos hemos salido ganando

1 respuesta
Kb

les pasa por haberle dejado llegar a la final, se jodan

LaTHaNDeR

+1 para forocoches, todo troleo que se le haga a telecirco me parece correcto.

werawk

#48 No tendrás el nuevo, el rosado. Ese trae un QR para cosas como esta.

1 respuesta
NoRelaX

Qué mal me caen los de forocoches, joder, es que son los malotehs de internet.

AikonCWD

#56 Tengo el nuevo, que tiene una transparencia, pero ni rastro del QR

1 respuesta
perche

no se quejaron mucho cuando le trolearon a tve con el chiquilicuatre.

1 respuesta
J

A Telecirco esto le viene hasta bien, más publicidad de su programa y más audiencia.

#59 Eso fue genial.

Igualmente, para la mierda de politiqueo que es Eurovisión, como si se manda a una oveja al escenario, se podría decir que hasta fue una crítica a lo que es el concurso.

Usuarios habituales