Troleo en Got Talent

v3rdug0

Yo siempre he sido de tirar mierda a telecinco, pero esto de verdad es una puta para la gente que se ha currado durante mucho tiempo sus actuaciones, 0 gracia vamos.
Como si tú estás currando como un negro para tener un buen trabajo y le dan el trabajo al tonto del pueblo solo por las risas.

1 2 respuestas
F

#53 Yo es que pondría al mismo nivel telecirco y forocoches. Por eso mismo no leo forocoches ni veo telecirco.

1 respuesta
Slade_Wilson

No creo que encajase en FC, lo único que me da pena de no tener cuenta es no poder participar en estos trolleos.

MV, espabila

3
Lexor

#62 y asi te va, haciendo unas reflexiones tan pobres

1 respuesta
B

#61 Si no hubiesen permitido que ese personaje llegase a la final, se habrían ahorrado todo. Pero claro, hay que dar espectáculo. Pues toma dos tazas.

Well played fc, well played

3 1 respuesta
Arutha

Mv llevó a Chikilicuatre a eurovisión :clint:

1 respuesta
Lova

#66 Se intentó con el gato y su bicicleta tb

1 1 respuesta
F

#64 Ya ves. Sabía que si me metía con forocoches me iban a saltar. :cry: :cry:

Si ahora voy a tener que seguir al rebaño allá donde vaya. :qq:

Forocoches es un foro troll y siempre lo ha sido. Hoy está de moda ser troll.

No necesito más trolls en mi vida. Para eso veo telecinco.

2 respuestas
vuenah

#67 Y con John Cobra xD

Gassius

Si no me equivoco, en estos programas la gente solo vota cuando llegan las rondas finales, así que la culpa de que este o cualquier otro personaje llegue a las rondas finales es de la propia cadena/programa/jueces. Lo pasarían por hacer la gracia y les ha explotado en la cara, pues que se jodan (si es que no les viene bien incluso que hablen de ellos).

Por otro lado, me apena pensar que tal vez este tipo de programas pueda ser la forma de dar visibilidad a alguna persona con talento de verdad, y que se les tape a cambio de echarse unas risas con el primer gañán que pasa por allí.

1 respuesta
Alviro

¿Soy el único que piensa que, hasta cierto punto, el hecho de que en MV nos importe una mierda esta clase de telebasura y sus votaciones habla, en cierto modo, 'bien' del del foro?

Pregunto.

21
werawk

#58 joder aikon xDDDD era una coña :( por lo que había comentado el otro. Pero molaría tener algo por estilo.

1 1 respuesta
Lexor

#68 gran analisis, mejor conclusion, aunque el de #70 es algo mas realista y no se basa en tus prejuicios sin fundamento (imagino que no conoces fc de primera mano para saberlo)

1 respuesta
B

#72 Yo también he comprobado mi dni buscando el QR, cabrón XD

2
F

#73 Si, igual he generalizado un poco porque lo que sale a la luz de forocoches no suele ser lo bueno. Pero creeme que llevo el tiempo suficiente en internet como para conocer lo que es forotrolls.

No es un foro de mi gusto, como dije, creo que me hago mayor para soportar ciertas tonterías.

Es como si te tengo que explicar porque no veo la tele. Porque no creo que vaya encontrar nada de mi interés en ella. Con lo que prefiero buscar directamente lo que me interesa.

Ahora porque forocoches sea el foro de moda (lleva siendolo más de 10 años) le tiene que gustar a todo el mundo. Pues no lo veo así. No me gusta lo que leo allí y seguramente haya post que merezcan la pena.

T

Ojo chavales, como le quiten el premio vamos a quemar la sede de Telecinco.

2 2 respuestas
B

#76 Si el tekila ha llegado a la final sin trampas, me meto al gimnasio MÍNIMO 2 horas seguidas.

1 respuesta
mecmec

#76 los troleros saliendo de casa, esa si que es buena.

Alrich

#65 La cuestión es que los perjudicados son los concursantes, que piensan igual que tu, y no Telecinco que conseguirá publicidad gratis y hasta dinero.

2 respuestas
B

Hay mucha gente que ha triunfado gracias a estos programas, por lo que si le quitan el premio y se lo dan a alguien que realmente lo merezca, mejor. A Telecinco esto le viene de perlas, a los concursantes no.

B

#79 Como ya he comentado, si los concursantes tienen talento de verdad, conseguirán encontrar otras plataformas, quizás no tan "buenas" con la pantalla pequeña, pero hay mas maneras de darse a conocer. Básicamente como hace toda la gente que se dedica a la industria de la música y no va a estos programas.

mecmec

#79 es eso, sólo por picar a Risto (que en el fondo se la suda con su kilo al año) han jodido sueños de chavales por las 'risas'.

Chewirl

Pues Telecinco acaba de sacar que no hay señal de anomalias en las votaciones... Telecinco obviamente no va a confirmar el troleo asi que Risto y su misión acaba ahi.

T

#77 Creo que es obvio que ha habido trolleo, aun así... http://www.telecinco.es/gottalent/temporada-02/Aclaracion-votaciones-final-Got-Talent_0_2343075376.html

Al gym a meterse ciclos sanos.

1 respuesta
B

Que se jodan, un programa inutil que buscan más el artista que mejor se pueda vender en vez del más talentoso, cualquier putada que le haga me alegro

dabolbi

¿Alguien vio cómo era la interfaz de votación? ¿Había un captcha al menos? xdddddd

#15Akratta:

encontraron un fallo en la script de la votación en la web de TeleCinco. El portal sólo permitía un máximo de cinco votos por usuario, pero modificando el código desde el propio navegador se podía poner la página a votar de forma automática.

¿Es decir que el número de votos permitidos iba en el formulario html en un hidden o algo así? ay lmao
Si alguien lo vio y me lo explica un poco más técnicamente lo agradezco, tengo curiosidad xd

1 respuesta
B

#84 Joder... Pero no tengo mas que pokemon tipo fuego, y brock esta muy duro :(

pelusilla6

A mi me da pena por los otros finalistas, no es 1 millón como las ediciones inglesas pero 25000 y un coche telita

1 respuesta
Thingol

#88 En realidad es solo un coche
La mitad del dinero para hacienda y la otra mitad para pagar la mitad del coche a hacienda

8
B

#61 Eso les pasa por ir a telecinco a buscar meritos. Por lo menos han obtenido fama.

Usuarios habituales