Trozo de charla de devermut en un instituto.

B

Un pequeño extracto de la charla.

¿Es necesario el Pin Parental?

Darmian

Había leído el título como algo así que estabas bebiendo un vermut en clase xD

Rayalz

L@s chavales están encantados. Acaban de perder una hora de clase y están deseando salir al recreo. Para cuando vuelvan a casa diran "nos han dao una charla de noseque de las mujeres en salud y algo asi"

1 respuesta
Drhaegar

Lo he visto antes y resume bastante bien a los hippyprogres de hoy en día. Quieren cambiar el mundo pero obligando de una forma u de otra a que la gente la gente haga cosas que ellos mismos no están dispuestos a hacerlas. Me hace especial gracia que ellas han dicho en más de una ocasión lo malo que es el capitalismo pero en la charla dicen que las mujeres tiene que estudiar ingenierías porque se gana más.

PATETICO

btw si consiguen que más gente se apunte a ciencias al menos habrán tenido un efecto positivo.

2 respuestas
eondev

#3 Pues un poco así han sido todas las charlas de cuando iba al cole/insti xD

PD: rpv de lo que va el video? no puedo escucharlo

1 respuesta
B

#4 me encanta el trozo, tenéis que hacer ingeniería yo hice odontología jijijiji

Crees que una charla de unas tias que ni son ingenieras pueden influir en una chica indecisa?

Rayalz

#5 Tias hablando sobre nosequé de brecha porque ellas controlan el tema de salud pero no hay tias ingenieras y debe haber mas y mierdas varias.

Lexor

dranreb

Cómo se educa para tenerle miedo a los números? Pregunta seria

3 respuestas
R

#9 ya solo el 1 tiene forma falica

B

#9 porque se llama las matematicas, si fuera un nombre masculino serían machistas y opresoras

Scerin

#9

Fyn4r

Hacía mucho que no veía tantas paridas juntas en tan poco tiempo

B

Les parece perfecto que la mayoría del personal sanitario sea femenino, pero critican que gran parte de las carreras STEM estén dominadas por hombres.

2 respuestas
Kb

#14 haz lo que digo, no lo que hago

sergioRG

#14 Bueno, es que literalmente dicen "salud ya es nuestra", como si el objetivo que tienen con STEM fuera echar a todos los tíos también.

1 respuesta
B

Poco nos fijamos que de igualdad la charla tiene poco, que sólo asisten mujeres. Los hombres a hacer problemas matemáticos hiper dificiles

Baltar

Subestiman a los chavales. Veréis como estos años hay todavía más "brecha", solo por llevarlas la contraria.

1 respuesta
W

patetico, la moda del feminismo bro

sPoiLeR

#18 Mira aqui

"Hay un montón de violadores, os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres"
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-02-17/una-profesora-a-sus-alumnos-hay-un-monton-de-violadores-os-tendria-que-preocupar-por-vuestra-condicion-de-hombres-1276652239/

El audio no tiene desperdicio, pero lo que mas me gusta de ese audio es cómo los alumnos se enfrentan a la profesora. Las nuevas generaciones que salen van a salir muchísimo más radicales. Las nuevas generaciones van a dar la patada a la charocracia.

2 respuestas
Kelem

he durado 5 segundos

karlosin

mira que no estoy de acuerdo con la idea de pegar chapas ideológicas a los niños, de hecho yo no las hubiese invitado al instituto, pero me ha sorprendido para bien que no este excesivamente sectaria la chapa feminista que han soltado, ya que al menos han intentando incentivar a que se apunten a ingeniería las chicas. Las cosas como son, he visto charlas peores que daban aunténtica vergüenza ajena y que insinuaban que los hombres todos son unos violadores.

1 respuesta
B

#16 Por ahora en TIC han ocupado puestos relevantes en España:

  • Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital -> Nadia Calviño.
  • Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial -> Carme Artigas, seguro que te suena de haber hecho conferencias de Women in Data Science y muchos más proyectos de mujeres en STEM.
  • Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) -> Rosa Díaz Moles.
2 respuestas
casimedia

Pues mira no les falta razón en decir que tienen que superar su miedo a las matemáticas.

Yo no sé si será un caso de ansiedad, o que cuando tienen que echarle cojones a un reto difícil, echan el culo para atrás. Por ejemplo, cuando tienen un accidente con el coche, se ponen a llorar y se quedan paralizadas y llaman a sus padres o maridos.

Es un problema de tener cojones, de tener valor.

Puede que se les haya acostumbrado a que ellas están hiperprotegidas. Que nosotros pagamos, que nosotros las defendemos, que nosotros vamos a la guerra por ellas, que nosotros matamos los ratones o nos enfrentamos a un perro rabioso.

Si, pero eso tiene un precio.

Yo no he hecho ingeniería porque no me gusta y porque lo veo complicado para ser algo que no me gusta para nada. Se que están ganando una pasta pero no me atrae.

Pues creo que humildemente ellas deberían de dejarse de echar la culpa a los demás y asumir sus retos.

1 respuesta
medium

Bueno, viendo lo que circula por la red, me parece hasta light esta charla.

Esto se resume muy bien con lo que dijo el fulano de Google al que echaron: somos diferentes genéticamente. Y efectivamente, las mujeres tienden más a unas actitudes y empleos y los hombres a otras. Y sí, un tipo de empleos está mejor pagados que otros, pero es que muchas veces no es por una cuestión de sector. Hay ingenieros que cobran una mierda y médicos/as que cobran un pastizal. Pero lo que hay que ver es quién alcanza los altos cargos dentro de cada empresa.

Y aquí vamos a lo de siempre: el problema es que hay mucho ejecutivo de 50 años para arriba que seguramente provendrá de épocas donde había un machismo real. Sin embargo, este tema desaparecería de forma natural con el tiempo, si es que hombres y mujeres tuviéramos la misma tendencia, actitud o aptitud a tener cargos ejecutivos, que no se lo cree nadie, por mucha doctrina feminista que diga que no. El problema es que dicha doctrina, controlada por la gentuza de políticos que tenemos, sabe de esta diferencia genética más que nadie (no os creeréis que se creen sus propias doctrinas), y por eso se meten los malditos cupos, que son una bestialidad de injusticia, haciendo que muchas mujeres accedan a cargos que no se merecen, y muchos hombres lo contrario.

Meleagant
#24casimedia:

no les falta razón en decir que tienen que superar su miedo a las matemáticas

Lo dicen ellas dos, que son ingenieras aeronáuticas, creo.

1 respuesta
Beckem88

Pero.... si a ellas se les ha educado y creado una ansiedad diciendo que los chicos son mejores en números y hay que hacer cosas para combatir esa ansiedad. ¿Quiere decir que cuando ellas son mejores en algo a los chicos se les ha educado en que ellos son peores (ejemplo: escuchar o empatizar) y que por ello deberían combatir eso? ¿O eso solo vale para un lado como siempre?

casimedia

#26 odontóloga es una, la otra, ni idea.

1 respuesta
Rayalz

Me remito a mi post, esta charla nos afecta a nosotros porque hemos venido aquí precisamente a ver de que se trata.

Los chavales están deseosos de largarse y encantados de tener hora libre. El pin parental le va a quitar a esos chavales su hora libre a petición de los padres. En las que les dirán de hacer los deberes y estudiar. Sois unos monstruos.

1 respuesta
B

#29 en esta charla solo hay chavalas, a saber que estaban haciendo los chavales

4 respuestas

Usuarios habituales