Truco de magia acaba en tragedia

Headhunt

Joder no se si será fake o no, pero la cara que pone el tio al ver que la acaba de matar le da para 10 oscars, joder me transmite todo lo que tienes que estar pensando al acabar de matar a tu chica sin querer.

aitoRk

ostia que cosilla me entro por el cuerpo

cabron

Lista de muertes de las que se tienen constancia ocurridas durante una actuación:

http://www.snopes.com/horrors/freakish/onstage.asp

No aparece ningún caso, ni presente ni pasado, de una mujer muerta durante el truco de cortar a una mujer en dos.

Artículo sobre el truco de cortar a una mujer en dos en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sawing_a_woman_in_half

No aparece ninguna referencia a que alguna vez haya salido mal produciendo una muerte.

Conclusión, ni la mujer muere en ese vídeo, ni es una recreación de un accidente que haya ocurrido durante una actuación.

choper

Si fuese verdad no estaría en yutubf y por supuesto los que salen abriendo la caja no se quedarían tan quietecitos.

Es topin Faken

2
aButreCa

Si fuera real el suelo estaría empapado de sangre. Es fake pero bien logrado, me ha hecho dudar.

lxn_

Pues mira que yo soy bastante crédulo pero hace tiempo que no veía un fake tan claro.

1 1 respuesta
A

El vídeo es fake 100% seguro, pero no creo que pasase eso en el pasado ni de coña, cuando se juega con una motosierra que no quieres que corte se la quita la cadena o si es una motosierra dedicada a un espectáculo se le quita el engranaje que mueve la cadena.

B

no es fake lo hizo un mago

2
KingFish

Hola, sólo vengo a dejar esto aquí para #16
http://www.fnmt.es/index.php?cha=collector&scha=14&page=224&spage=471

1 1 respuesta
desgraciao

Yo diria que es fake porque cuando le corta el cuello no mueve la cabeza, y mas teniendo en cuenta que baja la sierra bastante lentamente... Quien haya visto muchas decapitaciones sabra apreciarlo. Lo de que parece una cabeza de muñeca ya no entro porque realmente la calidad del video es pesima.

LaChilvy

#8 es fake

EiNoL

Está repe como dice la gente pq ya lo vi una vez, pero está bien recordarlo para q la gente se crea de 1 vez q no existen magos si no ilusionistas q la pifian como todo el mundo xDDD

B

Fijáos si tiene que ser fake que hasta #36 se ha dado cuenta.

1 comentario moderado
Strangelove

No recuerdo cuándo ví por primera vez este vídeo, pero le calculo que puede tener 10 años, por lo menos. Me suena de haberlo visto por primera vez en elrellano.com, pero hace la tira. También recuerdo que era FAKE como un castillo.

Pompino

q amargura, por Dios ...

lxn_

De hecho no me extrañaría que el truco fuese precisamente hacer creer al público que han fallado y le han cortado la cabeza, pero es tan gore y bestia que lo dudo, a no ser que sea un público muy concreto.

1 1 respuesta
lidiota

#47 Igual que la falsamodestia de vuestro queridisimo entrenador. :D

"hace creer al público"

perez_chuck

.

-LoRdMaN-

A ver...

De las fotos que aparecen al final una es una muñeca porque supuestamente es la cabeza que deberia haber colocado en lugar de la suya.

Yo me inclino mas por el FAKE, pero solo porque antes de la motosierra meten una chapa, si habia un cuello/cabeza, la chapa no habria bajado del todo. Aparte que en estos trucos precisamente la chapa actua como seguro que separa la motosierra (que se usan sin cadena...) de la persona que esta dentro.

Pero aun asi la reaccion no me parece nada fake como decis, no van a socorrer a nadie si ven que la cabeza esta por un lado y el torso por el otro... :/ se quedan mas bien perplejos.

La sangre en la venda y que cuando corta parece que sale sangre del extremo de la motosierra hacen dudar mucho si es fake o no.

ManOwaR

Internet está lleno de virales, hoy día creerse a internet es como creerse a un político. Se nota la sobreactuación cuando van a asistirla, sólo por eso merece la pena tener la duda del fake. Aún así yo he dudado, pq se ve como salta un chorro de sangre y todo al cortar xD

Thanat0s

Por si no queréis leer la primera página:

El vídeo es una reconstrucción de algo que sucedió en la realidad.

¿Es fake entonces?
Sí y no.
El vídeo que vemos es fake, pero la historia es verdadera.

Ok thanks bb.

Usuarios habituales