Truco de magia acaba en tragedia

NiGGaZ

Podria hacer de Joker en Batman.

Thanat0s

Repetido, muy mal, usa el puto buscador blablabla.

W

refaketido

#13

ಠ_ಠ

te creo

Nucklear

Jo-der...que mal rollo de video xD

EDIT: No lo habia visto no...welcome to the internet etc etc...

1
Eveyx

está fakens

NiGGaZ

Joer..... si esta repe, quitarlo. El buscador a veces me trae por el camino de la amargura, me da hasta miedo subir un video.

lidiota

Les he pillado el truco !! hay otra tia en la otra caja !!

hehahaehaehaehaehea

gracias.

7
GR33N

Tranquilo, no lo había visto.

Qué fuerte, la tía gritando y dando golpes pero con la música y la sierra no le oía.

Lo que no entiendo es lo que falló.

2 respuestas
alexisTena

bueno al menos ya se como se hace ese truco :))

B

Esto es fake por dios, es más fake que Fakini.

1 respuesta
bloodhound

Sea fake o no, deja mal cuerpo. =S

4
MaikelNait

ni de coña, decidme que es fake xD

1 respuesta
anikex

#12 yo estuve alli y es real

3 4 respuestas
F

#10 ¿Pero porque es fake?

Me lo puedes explicar...

¿Puedes argumentar alguna prueba?

Coño banear a la gente con el puto tema de ES FAKE ES FAKE ES FAKE.

Cansáis ostia.

9 1 respuesta
capee

me parece fake, si esa cabeza os parece real... a mi no

B

#14 Hay cosas que ves que son Fake y punto. He visto tantas decapitaciones reales y cosas peores que se ve a la legua que es fake. Así a bote pronto esa cabeza es más falsa que una moneda de 20€. Y más falsa si cabe la reacción de los ayudantes.

1 respuesta
bloodhound

#13 ಠ_ಠ

Sonos

Creo que fue una representación de un caso real que paso en la decada de los 90. En este vídeo se ve que la cabeza es de una muñeca, además sangraría litros, o metería los brazos para defenderse, o... que no vaya, y el mago tan tranquilo xd

Nacht

Muy mal, muy mal usa el puto buscador ñeee~~

cuico

#13 ಠ_ಠ

miwel

jajajajaj que mierda es esto

1
inlove

la reacción de ellos no convence mucho la verdad, pero fake o no... me a dado bastante mal rollo

Ligia

#8 Dice algo como que la tía no pudo poner la cabeza fake en lugar de la suya propia porque se le quedó atascada en la caja mágica, que intenta señalarlo pero que no se oye.

1 respuesta
GR33N

#23 flepas

Ya le podía haber pasado a Pablo Motos, que le hicieron ese truco el otro día...

4
Cukie

Hombre a mi me ha dado mal rollo. Parece fake porque parece una cabeza de muñeca.
Además, no jodas que el mago se queda ahí parado: Oh! le acabo de matar...
Y no hace nada xD No sé, me parece un buen número para asustar.

Habéis dicho que es una representación de algo que ocurrió. ¿Tenéis el video real?

alexisTena

Hombre que despues salga un anuncio de dominios Eslovaco, pues como que huele a anuncio viral

€ 1.000 za jednu hlavu http://www.kartaplnapenazi.sk "
1.000 € per head card is full the money to

FAKENS

P.D.: He leido, que resulta que el video es como bien dicen una representacion de una escena que ocurrio en el pasado. El Ilusionista juega con el publico al final de su espectaculo intentando crear la confusion sobre si es o no es real lo que ha ocurrido.

EDIT: Ademas, a una persona cuando le cortan el cuello o cualquier otra extremidad los nervios hacen de las suyas, ya me entendeis. Vease, por ejemplo, cuando se mata a una gallina.

1 respuesta
S

No me jodas tronco :((((

Qué horror!

#26 Osea que lo filmado es fake pero eso sucedió en el pasado, no?

edit: no había llegado a lo del anuncio. Corté antes xD

squ4r3

no es ni cutre joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

los que decís que baneen a los que dicen que es fake... hola? Pero si no parece real ni durante medio segundo xdddd

1 respuesta
Y

#13

1
S

#28 Lo que es cutre es la calidad del vídeo. Tanto es así que no da ni para apreciar si es fake o no.

Usuarios habituales