Trucos Para Ligar !! (No Mandar a FLames PLZ)

LiuM

Saliendo de casa tarde o temprano encuentras novia.

DiosUniverso

Eso tp es muy cierto q llevo 18 años esperando en la calle XDDDDDD

LoBiTo

Tengo amigos no demasiado wapos, que no saben bailar muy bien ke digamos, que no tienen cochazos, que no tienen mucha pasta que digamos... y sin embargo, los he visto ligarse cada pava que dices... pero ké coño les dará!!!! xD
PD: Son simpáticos

Q

Lo más importante es hacerla reir, y que cuando esté contigo se lo pase bien y podais hablar de todo...una vez que la consigas dedicate a cuidarla, a decirle cosas bonitas y a sorprenderla de vez en cuando.

WaRkO

se un maldito HIJODEPUTA y las mejores pivas kerran foyarte dia tras dia

Cyph3r

Ser un hijo de puta solo funciona para las chiquillas pequeñas de 13,14,15 y esas edades que les gusta fantasear.

Luego maduran y se dan cuenta que tienen que buscar cosas mejores.

Bueno algunas no :D

Mr_Proper

bueno no me he leido todo el post pero a aquellos que dicen se malote...en fin, eso funciona si lo que quieres es hacerte con una chiquilla de 13 a 15 o en su defecto con tias de 15 en adelante que no merecen la pena, vosotros mismos.

Eso si, arreglarse pues siempre ayuda y aquellos que dicen que si modas que si tal, que no quiero ser un borrego...hombre no hace falta eso, pero a una tia le gusta de normal mas un tio bien arreglado con uno en chandal, igual que nosotros o no ¬¬.

En definitiva si te gusta una tia, se tu mismo como han dicho muchos por aqui y arreglate un poco :P, si no consigues nada, pues a por otra que tocamos a 5 tias cada uno.

PD: no yo no ligo, pero mi consejo es fiable lo juro

Edito: #126 jajaja no te habia leido, pues eso que tiene razon

aronero

segun donde kieras ligar. Fiesta por ejemplo, la que mas uso es mirarlas pero que se den cuenta y le pregunto un colega que mire y me diga si me mira, si me mira, go atacar. si no mira o tal, vuelve a intentarlo, si sigue sin mirar, a por otra xD. mucahs veces no te hace falta hacerte eli nteresante, si te miran de entrada y tu lo notas, ataca, no esperes a ke venga otro espabilado a kitartela

George-Bush

#126 amen

DiosUniverso

Ser simpatico SOLO no vale :/

BShP

Soy guapo, simpatico, tengo dinero (algo) y coche... Aqui algo falla eh =(

Soldier

tal vez mentiste en el primer adjetivo (sin animo de ofender, si te sintes mejor insultame.)

Gral_AnSaLoN

Me pasa lo mismo ke #131

Supongo que necesitaremos tener BMW's.

Cyph3r

Los bmw solo los buscaran apartir de los 25 en adelante.

Apartir de los 17 mas o menos buscan a gente no malote pero que puedan divertirse cacho que esten bien buenorros asi disfrutan de la vida.

Luego buscaran a un buen padre de familia , con un trabajo estable , y que sea guapo pues ya no influye tanto la verdad mientras tenga el bmw.

Galatei

#134 O sea, yo ^^

Juhas

B

#126 Lo siento pero NO. Es posible que a partir de esa edad digan que buscan otras cosas, pero en el fondo, siguen siendo iguales. Lo jodido de las mujeres es que si empiezan a cambiar, es a partir de los 25 xDDD que es cuando el arroz empieza a enfriarse...

Cyph3r

no , algunas chicas es verdad que seguiran con los malotes y eso pero la mayoria cambian el chip a una cosa mejor es decir van a por el metrosexual .

1 año después
Nuruwen

#1 Ligar es como cualquier otra actividad, es algo que exige mucho tiempo, concentracion, don de gentes, simpatia, actuar con naturalidad (como tu sueles ser) y mucha suerte

No te precipites. Espera el momento adecuado. Piensa que en los locales o discotecas estan llenos de salidos que van a lo que van x’D y que hay que ocupar plazas cuanto antes, para eso debes tener una buena estrategia.

Estrategia: Te acercas, intentas comunicarte con la presa o victima, previamente escogida con una mirada o sonrisa. Debes ser agradable, desarrolla tu sentido del humor y hazla reir
Recuerda debes de mirarla a los ojos. ¿Por que? Porque si la miras fijamente a los pechos o al trasero puedes espantarla y por consiguiente esta salga huyendo. Ademas, que estas dos partes de la anatomia femenina no pueden mantener una conversación contigo.
Sonrie, rie, dejate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe como se termina ¡ojo!)

Por muy “difícil de ver” que seas, siempre tendras a alguien que se sienta atraido por ti por una cosa u otra (¡vete tu a saber..!)
No analizes a tu presa de arriba abajo, provoca que una mujer se sienta menos persona.

PD. Suerte, que la necesitaras… *-)

Colacado

Pues yo pocas veces me lanzo a una tia....prefiero tontear con ella y picarla para que se acaben lanzando ellas xd, pero vamos que si quiere tema o no se nota mucho

CRoS

.

KyOshA

vaya ganas de revivir un post de un año y pico atras...

Enfin

gawain

Intimidarla con los ojos. (No como si la fueras a pegar claro, pero mirala intensamente a los ojos)

pd :#16 parte 4 JAEJEAAEJ

Hantrax

yo para ligar os daria 1 consejo k es k t kedes a solas cn la persona k t gusta, si eres inteligente y sakas 1 wena conversacion.

Hombre si eres amorfo uo algo parecido... fijate si ella esta a solas contigo por pena o no xdd

VeSpErTiNe

#14 Has conseguido condensar en el menor número posible de palabras, la mayor cantidad de tonterías. Voy a obviar el tema de los piercing, tatuajes, peinado a la moda, ect., ya que son cosas triviales que no nos van a llevar a ningún lado. Pero lo que sí me ha llamado la atención es lo de "di muchas chorradas de las q solo le hacen gracia a las mujeres y a los simples de mente". Uff!! Menuda mente debe ser la tuya para haber cabilado todo eso!!

Entonces, según tú, podríamos resumir tu sarta de estupideces en:

mujeres = mentes simples

Entonces dime: ¿tú que pareces tan inteligente cómo te rebajas a recurrir a gracias que sólo entienden los tontos?

Bien bien... Sigue pensando que lo haces muy bien. Pero entre pienso y pienso, dale algún desahogo al cuerpo, no sea que te vayas a recalentar...

PD: No te crees ni tú las tonterías que has dicho, pero claro, así eres "guay"

edit: Lo que he dicho lo hago extensible a #20

KraiveN

1º Se tu mismo
2º Confianza en ti mismo (sin esto no llegamos a ninguna parte) Si la entras que tus ojos no reflejen otra cosa que no sea valor y confianza.
3º Si no sabes moverte bien y conquistarla bailando... pues recurre al mejor metodo, al de toda la vida: el humor.
4º Se tierno, azla sentir especial pero tampoco te pegues demasiado.

Y así es como se liga, facil, sencillo y para toda la familia.

O

No falla, te pones a hablar cn una piva, y como la musica (y el alcohol) no te dejaran oir, te acercas de vez en cuando diciendo: ¿Que?... ¿como?... y asi tanteas el terreno. Si la piva se separa vete a x otra, xo si se queda inmovil cuando te acercas... pues en uno de esos "¿que?" le comes los morros. Siempre me ha dado resultado

It3m

#146 y si en uno de esos que te mete una ostia? xD eso solo funciona cuando van pedo...

XaXorZ

#131 lo que falla son las 2 primeras palabras.
No niego que seas guapo, ni mucho menos, pero hay que tener más humildad, a las tías les mola más ese rollo que el de subiditos.

PD:No va de malas, y todos creemos que estamos buenísimos, pero no lo decimos xD.

B

Conkistala con la mirada de besugo mientras se te kae la baba, si es una warra te saldra bien, sino llevaras un moraton a kasa :D suerte!

aLi00

Hmmm, cuanta tontería he leído junta, Dios mio normal que aqui no folle ni la mitad.

He leído lo tipico del coche, y me pregunto ¿si es la tía la que tiene un descapotable? ¿Que pasa que la quieren por el coche?
No me toqueis los ovarios

Usuarios habituales