Trucos Para Ligar !! (No Mandar a FLames PLZ)

P

Como veo ke muchos post sobre warradas se keden muchas jornadas en MV y el mio lo toman a coña lo vuelvo a poner con este encabezado a ver si asi los moderadores se pegan el rollo de una vez joder !! Cuales serían vuestras tácticas a seguir para ligar ¿? necesito reunir unas cuantas. Saludos ;)

Tenazas

Ya te lo dije, comprate un descapotable y las tias caeran rendidas a tus pies

ReyDeReyes

se tu mismo

( si lo he editado, ke pasa?)

CAFE-OLE

a mi los moderadores me cerraron un post sobre buenos videojuegos q han servido para hacer mierdas de pelis, y me lo cerraron alegando q ya estaba repetido, señalando, q ya habia uno sobre la peli de doom. aplausos

Z

#2 y #3 un ferrari no descapotable tmb vale

SioN_cS

Suena a tópico, y ya lo han dicho, pero reitero...

SÉ TÚ MISMO</B></U>


Imitando la forma de ser de otra persona quizá consigas algo, pero a la larga será peor hacia tí mismo y te darás cuenta de que has hecho el ridículo.

-Crack-

yo soy yo mismo.....y bueno, no me kejo, suelo caer super bien a las tias, pero no soy un sex bomb : )

editado: si tienes una buena herramienta enseñasela en cuanto puedas.

si lo ke tienes es dinero enseñaselo.

si no tienes nada. Buena Suerte.

Z

#7 crackito todos sabemos k tu les das mas kosas ademas de ser tu mismo :P xDDDDDD

-Crack-

está claro :D:D

el sexo es adictivo :$:$

pd: el tópico de: "contra mas pases de ellas, mas caso te hacen" en muchos casos se cumple.

AnTiChRiSt

yo tmb soy yo mismo no te jode,, xD

hay ke procurar estar alegre y seguro de uno mismo, eso lo ven mucho las tias, si por ejemplo estas en plan pasota y tal pasan de ti :S
Se sincero, muestra tu humildad y tus devilidades; ganate la confianza ;)

P.D: Lo cojonudo de todo esto es ke se aconsejar, pero no me se aconsejar a mi mismo xD

C

sal de casa

Tenazas

Si lo que quieres es ligar con una conocida/amiga empieza a pasar de ella. Por alguna razon las tias se ven atraidas por todo aquello que no pueden conseguir.

PD: Sin en el lote incluyes el descapotable mejor que mejor

_KiNeD_

sé tu mismo, muéstrate...

CAFE-OLE

yo tengo amigos q tienen novia y estan todo el puto dia en el ciber y al pc, eso de salir de casa es una chorrada, eres un puto ignorante.Esa no es la solucion.
Hazte piercings varios, (ceja,labio)tatuajes(tb varios) di muchas chorradas de las q solo le hacen gracia a las mujeres y a los simples de mente.lleva peinado a la moda, ultimo moicano o algo asi, vete de duro por la vida,dila lo q quiere oir, q la quieres mucho, q ojos tan bonitos y todo eso.

Yo llevo siendo yo mismo toda mi puta vida y no e conseguido nada, pero me niego a ser un desecho social.

-Crack-

#14 entiende.

pobrecillo

CAFE-OLE

fucking shit

_KiNeD_

Yo soy muy cortado pero cuando una xika me mola y hablo con ella jamás me aburro...y me tiraría dias mirándola y contemplándola... cuando se ama de verdad... enamórate y que no sean gustos pasajeros....

CAFE-OLE

El amor no existe, solo es una sustancia q segrega nuestro cerebro y nos vuelve gilipoyas

Z

#18 si piensas eso nunka conseguiras nada :)

CApcOM

1º Hazte Kani (funcionan con el 98% de las tias de andalucia), Pijo estilo "Borjamari" (Funciona con el porcentaje restante), Chaval con moto y peinado cambiante (Puede sustituir al metodo del pijo)
Hazte de una moto, recuerda a mas jaleo sonoro, mas xoxetes tendras, el objetivo es hacer de ti un monton de atributos con los cuales las tias puedan fardarle con tigo a sus amigas para ser ellas mas guays y poder asi realizarse para ser la mas puta y warra de la ciudad.ç
Nada de miramientos con el diccionario, a mas violaciones gramaticames, mejor
La sensibilidad es el error, si eres cabron, malote, revelde, y la tratas como un ijo de puta yendote con otras, mas te deseara la tia ke tu prefieras.
Jamas, jamas y repito JAMAS, uses un tema de conversacion ke no sea motos, musika, futbol, ultima moda nike, puesto ke de hablar de otro tema, estas automaticamente fuera de onda, y nunca te entenderan.

Nada, sigue estos sencillos consejos y si no ligas es xq no kieres.

Pd: Consejo importante, EL AMOR existe, pero 1 o 2 casos por cada 1.200.000 mil millones de habitantes, es mas ke nada una trola ke se montan muxa gente para justificar ke kieren tirarse a una tia, no esta de moda eso del amor.

_KiNeD_

#18 ... enamorarte es bonito...a veces te rayas mucho pero cuando la otra persona también te quiere y compartís momentos... son momentos especiales...

-
  • No mientas.
  • Se tu mismo.
  • Se natural.
  • Sal del pc a la calle.
  • No seas cabrón.

En esencia es eso, pero supongo k para muxos resultará incompatible el punto 2 con el 5 xDDDD

AnTiChRiSt

yo tmb creo ke hay muchisimas chikas ke aburren, pero como dice #17, hay ke encontrar akella chika kon la ke tengas mas pensamientos cosas en comun, y te parezca bonita alavez, cuando encuentras eso te enamoras fijo.

Pero es muy dificil xD

_KiNeD_

#22 claro, pero esque quizas #1 lo que busque es sexo y diversión y liarte con la pava...y el amor no es eso colega. El amor es querer a la persona que está junto a ti,sentirte feliz,hacerla sentir bien,pasar buenos momentos...y eso de liarse y tal como lo suelen llamar...cuando amas surge solo cuando se esta en un momento perfecto con ella, surgen los cariñitos y tal. Distráete del pc y si de verdad quieres sentir...enamorate y no desprecies a con quien estés...

pluft

1º Comprate 1 bmw, mercedez,.....(para impresionr a las tias)

2º Nunca actues como los tios de los anucios de fanta "Que... nos vamos al xiringuito"

3º Aparca el pc en tu casa y sal x ahi

DanGeRouS

operate el pene.

-Crack-

esa pitiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D

ligón no, pero no me kejo :D

como te va? : )

B

Yo es que sólo soy gracioso cuando estoy borracho :( así que no tengo nada que hacer... no me aguantan de normal.

Usuarios habituales