Trucos Para Ligar !! (No Mandar a FLames PLZ)

varuk

Yo creo que hablar de música con una chica que no conoces de nada al principio es una buena "estrategia". Siempre que salgas por sitios donde pongan la música que te gusta a ti claro. ¿Por qué digo esto?

Pues porque tu le hablarás de grupos que a lo mejor no conoces.
Ella lo mismo, y así te puede recomendar también cosas.
Con esa excusa puedes pedirle el messenguer (digo msn porque ahora parece casi mas util que el movil) para pasaros música.
A través de la música puedes conocer como es ella, su personalidad...

Creo que es un buen tema para cuando no sabemos de que hablar, tenedlo en cuenta.

Ya lo decía José Luis Perales: La música es el punto de partida de una historia de amor

DeFiNiTioN

Ser guapo.

WW

ser lanero

LiuM

#150 Hay tias que miran el coche del tio antes de entrarle. Es triste pero existe...xD

A todos los que saltan con sus "pasos" o maneras de actuar para ser irresistibles...me dan la risa. Si tenéis que montar ese teatro para gustar a una chica...mal vamos. Ni que las chicas fueran seres raros que hay que tratar de una manera especial...mientras no digas nada que no te gustaría que te dijeran a ti, y seas tu mismo, gustaras a quien corresponda.

kyle

mi consejo es "empieza conociendo gente de colegueo o jugando"

Yo prefiero salir un día de risas y conocer gente preferiblemente tias xD obviamente en plan flirteo sin pensar "voy a entrar a esa pa zash!"

Usuarios habituales