Trucos Para Ligar !! (No Mandar a FLames PLZ)

_KiNeD_

#30 xd, es cierto eso? xdd

-Crack-

#30 el whisky no es muy caro...

V

No te quejes Darth que de normal soy desagradable (En todos los sentidos posibles:A la vista,al oido,etc),pero borracho me vuelvo ya completamente horrible y odioso.

CAFE-OLE

Yo soy gracioso cuando estoy contento, cosa q suele ocurrir pocas veces, xq como las tias pasan de mi yo estoy jodido todo el dia, y entonces se forma un bucle de retroalimentacion positiva del q no puedo salir. XDDDD

_KiNeD_

Yo no bebo...no mezclo el limon con nada ni la coca-cola...yocuando bebo a chupitos :D con 20 chupitos ya pica todo elcuerpo y vas ya...:P! experiencia de hace 1 semana en las fiestas d eaquí jeejje

Ifrit

A Todos akellos ke saltais con lo del PC, ke salga de casa... xk no salis vosotros??? vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, mucho decir ke salga de kasa por poner el xaval este post, pero el xaval a puesto este post xa intentar ligarse a una chica de por alli, al menos sale a la calle, fijate tu... Asi que, por favor, no pongais gilipolleces de "sal a la calle", "aparca el PC", y cosas asi, porque sinceramente, son una falta de respeto y de inteligencia...

Volvamos al tema del post, en cuanto a eso, simplemente se tu mismo, e intenta no "disfrazarte" de lo ke en realidad no eres ( es decir, no me vayas con ropa 498765498 tallas mas grande, xk intentas ser lo ke no eres, rapero... [ no me estoy metiendo con nadie, ke conste ) y eso si, ten cuidado con enamorarte.

Suerte ;)

-Crack-

#37, pos yo bastante bien. pero por alicante no salgo :(!!! vente a elda un dia :D

-Crack-

pos este finde nos veremos :D

B

Te pillas a la tipica tia que lo dice todo a las amigas (aunque sea fea), y te la follas

Si tienes un buen trabuco, tienes el exito asegurado en el 50%, el otro es que seas el "topico" de buen novio, amable, que las escuche, que las lleve en coche, etc...

AnTiChRiSt

La_pitti y cRack, porke no se us vais a hablar a otro lao? xDD

Eske... no nos importa vuestras vidas j3j3j3j3j :D

Urias

Yo siempre he sido yo misma al que le guste bien y al que no, pos no me importa.
No busques y lo encontrarás

Am7roK

#47, no estoy de acuerdo... no te puede tocar la quiniela si no la echas ;) xD

McNuel

Yo me lamo las cejas con la lengua

Suicide

#49 liga

g4m30v3r

#50

ViRuSeTe

Dadle una de cal y otra de arena asi de fasi

B

#31 Weno, exagero un poco, soy muy pesimista, pero mayormente... la cosa es más que nada timidez. No suelo hablar nada. No se llevar conversaciones xD y como cuando toy pedillo sólo digo chorradas... xDDD de todas formas las chavalas con las que suelo coincidir por ahí entre semana apenas las veo, osea que no lo notan xDD

#32 Prefiero el ron, y buena pasta me estoy dejando éste verano...

#33 LOL sioke? xDDDDDDDDD quiero verlo xDDDDD

BRaDoLH

"No busques y lo encontrarás" Estoy al 100% de acuerdo con esta frase. Cuando menos te lo esperes llegara tranquilo.

BRaDoLH

"No busques y lo encontrarás" Estoy al 100% de acuerdo con esta frase. Cuando menos te lo esperes llegara tranquilo.

FlackOU

hazte un piercing en el moflete y sonríe mucho :D

Kishar

tatúate un pene en la lengua y sacasela, asi le incitará a comerte la lengua.

jonax

#57 eres humorista?

siguiendo el post... de que habláis con las mujeres?

ToLkieN

1º Lo de ser tu mismo no funciona, siempre me tachan de borde :S
2º Lo de que cuando menos te lo esperas lo encuentras si...

Pero personalmente me gusta llevarlo preparao asi q decir algo pa añadir a mis conversaciones.

D

#58 De productos de limpieza y utensilios de cocina. Precios, marcas, comparaciones... bueno comparaciones no, que se hacen un lio.

Usuarios habituales