Trucos Para Ligar !! (No Mandar a FLames PLZ)

ToLkieN

tonces va a ser q no..

F

akbo de volver de un cumpleaños y he intentado todos estos trukos y SIGO SIENDO VIRGEN.

algo falla.... :( y creo q soy yo

xDDDDDDDDDDDDDD

Evilblade

Menudos atrapaos, ¿le hechais la culpa de no ligar a que no teneis un Mercedes/BMW propio?.

Me rio.

Chaval hazla sentir especial sin ser demasiado pasteloso, que no vea que estas a sus pies demasiado (ni cuando te la estes ligando ni si estas saliendo con ella). El truco es la labia, que se divierta contigo y que sepa que estas para todo.

ToLkieN

jaja ya ha ablao el agrandao

D

Ligar es facil, solo tienes que tener un buen cuerpo y ser guapo. A ver si os enterais de que todas esas porquerias sacadas del manual del pajero no sirven para nada, son ellas las que eligen. Y eso nos pasa por ser unos putos salidos jeajajejaeja

P

si florentino fernandez liga, torbe se harta de follar y santiago segura ya ni te cuento.... porke yo no¿?

Evilblade

#64 ni agrandao ni nada, no hace falta tener coche para ligar, ademas si te ligas a una tia por tu coche que tu padre ha pagado no se que clase de satisfación personal obtienes.

ToLkieN

#67 no te digo eso x lo que has dixo q tienes razon sino por como lo has dicho..

B

#66 Mmmm... ¿dinero? Mira a Niukem xDDDD

H

Alguien q tiene puesto de avatar VAKALAS OUT no deberia tener derecho a decir nada a alguien. Porq discrima a muxa gente por sus gustos musicales.....

L

desgraciadamente no puedo dar muchos consejos a la hora de ligar (me cague en diez!! pa k me heché novio tan jovencilla?).

Pero solo puedo decir una cosa.. viendo como van las cosas.. como las tias buscan "esos tios" y ellos buscan "esas tias"... ten paciencia.. mucha paciencia... y sé inteligente.. hecharle el anzuelo a cualquiera.. acabará pasandote factura... y solo las personas especiales dan mucho k ofrecer.

ToLkieN

#70 me estas diciendo q no tengo derecho a decir nada x mi avatar ? ahora quien es el q discrimina?? ademas a ti nadie te a dixo nada y te sales del tema del post.

Solo una pregunta ¿porque te has molestao en poner eso? no lo entiendo JAJAJA

V

#72 Déjalo,ahora se creen personas.

YaSuNiGHT

Lo mejor es que seas tú mismo, es el mejor consejo que puedes seguir.
De todos modos si quieres echarle un poco de humor a la cosa... pasate por el mítico manual del ligue :D (aunque no tengo yo mu claro eso de que funcione xDDDD)
http://www.fortunecity.es/ilustrado/infinito/40/textos/ligue.htm

LiuM

Si todos tus amigos tienen novia, buscate otros amigos par ciertos momentos.

Diabloskuro

segun con que xika pero lo mejor suele ser ser komo tu eres de verdad ( no como aparentas ser el 99% del tiempo ) ;)

z3r0

ninguna mujer es fea, solo hay whiskys de menos.

tusha pa lante con 4 o 5 whiskys y veras como ligas xdddddd te pareceran todas preciosas.

z3r0

Quisiera hacer una pregunta.

¿ Si la chica que te gusta tiene un churumbel ? .... ahora contestenme porque no tengo ni puta idea de lo que hacer, a mi me da igual porque los pekes me molan un huevo pero no se...

Alguien me da un consejillo...

KoRTuR

#78 Si simplemente t gusta, tienes q replantearte ver que es lo que realmente quieres de ella y saber hasta donde kieres llegar. Ten en cuenta que tú no eres lo preferente para ella, q es su hijo, y si lo aceptas lo tienes q respetar. Todo depende de lo que tú sientas.

Si estás enamorado de ella, pienso que el amor lo puede todo. Tú la conoces mejor que nadie, piensa que supondría para tí establecer una relación con ella. Yo estoy seguro de q esa chica en ningún momento querría hacerte sentir que vas a tener una carga más por estar con ella. Pq no intentarlo? Vas a quedarte con la duda?

z3r0

Si yo voy a estar con ella yo me responsabilizo no soy como esos que aqui te pillo aqui te pego el birlochazo y me largo.

Es la primera vez que me pasa y la chica es preciosa y me comento el otro dia que tenia una niña, se quedo pillada cuando no me sorprendi ni le dije nada incomodo respecto a ese tema.

Es mas le pregunté por el nombre, edad de la niña ya que tengo una hermana canija y me encantan los canijos xdddd. Espero que salga bien gracias por la ayuda ;)

Islander

#67 flipao km k no tiens satisfacion personal? t follas a una cada noxe en el coxe y no ay satisfacion? xo k ers un idealista d esos ?

TPM.

uniCo

#66 pues creo que porque esa gente la nombras y posiblemente todos sepan quienes son... en cambio tu...

N4X

oye , de parte de mi amigo , ke si te enrollas conmigo ^^

eres catolica ? por ke estas como dios

tu madre es panadera ? por ke vaya bollu ke estas !!!

PENKAAAAAA !!

Shakurita

todo mentira

N4X

lo ultimo suele funcionar...
sonrien y tal , luego t ven en el bar y ya le empiezas a hablar al oido y se derrite..

R

juas, lo unico seguro esque nada es seguro....

si claro, eso es cuando estan muy cocidas o no se pueden sentar de lo abiertas que están....

aprendí una cosa

en la mayoría de las situaciones:

si piensas con la cabeza, good.

si piensas con la polla, bad.

punto.

Shakurita

bien dixo.

N4X

a ver yo t hablo de bares... si kieres conkistar a una dama tienes ke llevartela y darle una vuelta por todos los sitios ke se os ocurran , pa algo vais 2 , y tener una conversacion fluida con ella inteligente y a la vez graciosa y algo picara.. eso el 2º paso por ke el 1º es lo ke le entre por el ojito a ella

sixsixsix

El k es feo es feo, no hay manual, no hay tactica, ella te ve, si le molas, todo va sobre la marcha, cuando no, toca cascarsela :s

www.corporaciondermoestetica.com

Faquir

#89 no precisamente si no le molas a una tia no la vas a poder conseguir nunca, te lo digo por experiencia propia xD.

yo creo que lo mejor para poder conseguir a una tia es tener buena "labia" y echarle un par de cojones xD.

Usuarios habituales