Trump ficha como asesor económico al presidente de Goldman Sachs

ekOO

Donald Trump convierte al presidente de Goldman Sachs en su principal asesor económico

Si acepta la propuesta, Gary Cohn dirigiría el Consejo Nacional Económico en EEUU.

El número dos de Goldman estará al frente del organismo que asesora a la Casa Blanca en política económica global.

En campaña, Trump se mostró extremadamente crítico con la firma de Wall Street por servir de foro a los discursos económicos de la candidata demócrata.

http://www.20minutos.es/noticia/2908573/0/trump-elige-numero-dos-goldman-sach-asesor-economico-gary-cohn/#xtor=AD-15&xts=467263

El candidato antiestablishment, decían. Un multimillonario colocando en su equipo económico a multimillonarios que criticaba en campaña electoral. El antisistema, decían.

B

Asesores que saben de verdad, joder, como en España

w4nx1

Y de Defensa a un militar loco, de Medioambiente a un negacionista del cambio climático, de Trabajo a uno que dice que ojalá más robots porque los trabajadores son caros, etc. etc.

No sé qué coño esperaba la gente del loco este xD

Y que se tragaran su discurso anti-establishment cuando él es precisamente ejemplo claro de las élites... Poco ha tardado en ir sacándose la careta (de papel) que se puso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Buena esa, a ver sus supporters de esos que le echan la culpa de todo a las elites judías y que no son para nada neonazis como defienden esto xDDD

2 respuestas
B

Estoy con las palomitas preparadas.

2 respuestas
RazuK

Por los hechos los conoceréis:
Foxconn, la fábrica de móviles, confirma sus planes de invertir en Estados Unidos
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/07/foxconn-la-fabrica-moviles-confirma-planes-invertir-estados-unidos/

kraqen

#3 Pues Mattis es de los militares vivos más queridos en los USA, creo que es su mejor propuesta para el gobierno, la verdad.

De todas formas para que le metan requería que se saltasen una Ley por haber salido de la carrera militar solo hace 3 años.

Tael

Joder con el antistablishment

LinCeX

P-pero hillary clinton

De1moS

Vaya bofetada a sus votantes xD

1 respuesta
Kimura

Cuando el pastor pone al lobo a cuidar a las ovejas...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Hiervan

China potencia mundial o qué

1 respuesta
Hipnos

Como si los buenos gobiernos se consiguieran votando.

1 respuesta
Hiervan

#14 +1 de parte de Franco.

W

#12 #5

Ya salgo yo, tranquilos.

Como siempre con Trump, ya se verá. Solo con el varapalo que se ha llevado la progresada mundial y como ha cerrado bocas, y ver como a la mínima quereis ya salir cuando ni siquiera a tomado posesión del cargo pues es todo un poco gracioso.

Con el tema del hilo, pues entiendo la controversia, desde luego. Eso no quiere decir que luego las medidas sean las que prometió, como hemos visto ya la fabricante taiwanesa de hardware ya dice que invertirá en USA. Todos los nombramientos que ha tenido son acertados, el que chirría es este. Supongo que es por el tema de que un Estado es una amalgama de intereses y hay que contentar un poco a todos para que puedes hacer cosas de tu programa electoral, sino te bloquean. Veremos.

En materia económica también cogió a una asesora que defendia el patrón oro, algo que a China le joderia muchísimo (aunque ya se jode ella sola), y que a mi me encanta.

#13

Si sigue con el dumping lo pagará muy caro. Veremos.

1 respuesta
jonhy_walker

Los centro centro defendiendo al zumbadete éste y diciendo lo de que si aún no ha gobernado, ni tomado posesión de un cargo no se le puede juzgar... mm justo lo que se hace con otros partidos en éste país sin haber gobernado.

1 respuesta
W

#17

El programa electoral de Trump me gustaba (excepto algunos puntos) y el de los partidos de este pais ninguno.

Pero eso quiero que el gobierne y algunos de Spain no. No veo donde esta el problema.

B

Pero el consejo económico hace algo?

B

Mientras no invada medio mundo, que se folle como quiera a EEUU.

cristofolmc

Me alegro!!! Sus votantes están que tocan las palmas. Lleva toda la campaña TODA LA CAMAPAÑA diciendo que necesita gentes de negocios y tiburones o "killers" como el los llama. Que está harto de políticos fracasados del sector privado que nunca han hecho nada en la economía privada, y que el país necesita alguien como él, alguien que sepa, cito, "make a fortune" #10 xDDDDDDDDD???

Algunos confundís anti establishment con anti capitalista y anti ricos y os habéis creído que Trump era el Podemos americano o algo. No, Trump es el anti establishment izquierdista de USA, no os hagías líos. Igual que como dice #4 Los antisionistas haciendose pájas creyendose que Trump iba contra las élties judias. Trump no va contra nadie, va contra la corrupción y los abusos e intervención del gobierno en la economía y con/sobre la empresa privada.

Así que no sé de donde han sacado algunos lo de que Trump iba contra las élties judiías o no se qué pollas conspiranóicas, si Trump desde el primer momento ha buscado el apoyo de los judíos tanto como el de los evangelics prácticamente.

Y no veo el debate o controversia. Ha sido muy claro desde el comienzo de su campaña y sigue siéndolo en los rallies que está dando este mes, "Thank you rallies" que los llaman, en los que va por los estados comentando un poco lo que va haciendo y las elecciones de su cabinet y agradeciendo a los estados claves de su victoria. Así que no veo el problema. Desde el principio en 2015 sabíamos que iba a coger un tío de petroleras, o de Wall Street o algún muchimillonario para llevar la economía, y es por eso que la gente le votó.

Ya sé que en España os habéis enterado de 1/10 de la campaña, y por eso os lo cuento. Y no me extraña, con el nivel deleznable de la prensa española cubriendo las elecciones y a Turmp.

1 respuesta
LinCeX

Primero era anti-establishment . Ahora solo del establishment de izquierdas .
La de malabares que tiene que hacer uno para defender a trump .

Pronto tendran que recurrir a la herencia recibida de obama.

1 respuesta
LadyTenTen

#3 La robotización de muchos puestos de trabajo es inminente, pero no veo por qué es algo malo.
Nos adaptaremos, como tras la revolución industrial.

1 respuesta
Lexor

#22 creer que trump es anti-establishment es igual de iluso que creer en podemos
imo

1 respuesta
mithon

máximo histórico de goldman sachs, rally imparabla

w4nx1

#23 Una cosa es la lógica empresaurio-capitalista y otra la realidad social que dice que puedes engañar a los catetos hasta que los dejas en el paro y se te rebelan.

Por desgracia este hombre no intenta cambiar nada. Por desgracia digo porque está más que demostrado que cualquier presidente que intente contestar al "establishment" acaba muerto de un tiro. Con este hijo de puta no pasará :(

Jocanyas

USA un paso más cerca de la autodestrucción.

#24 +1

Korth

#4 Un poco despistados andan si a estas alturas no se han enterado de Trump es colegui de Israel y su hija, su yerno y sus nietos son judíos.

tsukiyomi

Podemos saliendo en un hilo de Trump, bravo con los arietes

En fin, en su anterior desempeño tuvo que echar mano de la Reserva Federal. Confianza 0, pero veremos

B
#16warren34:

En materia económica también cogió a una asesora que defendia el patrón oro, algo que a China le joderia muchísimo

Y eso por que?

#21 Pues no cuadra mucho ir contra la corrupcion y fichar al presidente de uno de los bancos mas corruptos de la historia. Tiburones o killer, otra forma de llamar a estafadores y asesinos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Korth
  • warren34
  • Jocanyas
  • w4nx1
  • LinCeX
  • Hiervan