Trump: ¿Por qué no podemos simplemente invadir Venezuela?

Mafioso14

Dios, en MV se está organizando la quinta guerra mundial.

benitoll

#57 sí, mira cómo glorifico al Estado, a mi nación, a mi raza y mira cuánto odio al capitalismo. Cuidado con la viga en el ojo, no le vayas a hacer daño a nadie.

#58 cuando todavía tenían apoyo y podían ganar elecciones legítimamente o solo con pequeños fraudes como en 2013 o las parlamentarias de 2015 (que las perdieron pero consiguieron bloquear ilegalmente la supermayoría de la oposición "investigando" un supuesto fraude en la elección de dos diputados del Amazonas... dos años). El Centro Carter se fue de Venezuela en 2015.

B

#37 Si que santos sois. Siempre liberando pueblos. Que santos eh? Solo matais para liberarlos y luego os vais. Nunca estan saqueados los paises, eh? Nunca sacais beneficio de la guerra, eh? Venga chaval, intenta autoconvencer a tu pueblo adoctrinado. Fuera de 'murica no engañais a nadie. Ahora, adora tu alijo de armas y cuenta las balas.

SamaWoodo

Pues sería mejor que como están ahora, la verdad, anda que no volverian venezolanos a su país.

AS7UR

Cuando se produzca la invasion, por dios, espero que aceptemos a todas las venezolanas de entre 18 y 35 años como refugiadas. Los hombres no, que tendran que defender el paraiso bolivariano y quedarse alli.

@welcomemissesvenezuela!.

TrumpWon

Anda que haya gente como OP que vaya defendiendo a hillary xd si fue hillary la que puso a trump con su incompetencia.

La noticia de #1 no es noticia ni nada. Se llevan "filtrando" declaraciones que luego quedan en nada ya un tiempo. Que os sigáis creyendo las mentiras de la prensa...

2 respuestas
B
#66TrumpWon:

Que os sigáis creyendo las mentiras de la prensa...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/escuchas-rosell-revelan-compra-higado-ilegal-para-abidal-612258?u=TrumpWon

La rica cuenta fake.

1 respuesta
E

Me parece bien, siempre y cuando sea para sacar al pais de la situacion lamentable en la que se encuentra.

Como me toca los cojones eso de "la seguridad nacional".
Un puto termino que se han inventado, intangible, que no es real, para justificar lo que les venga en gana hacer.

Murica.

1 respuesta
Leoshito
#66TrumpWon:

Que os sigáis creyendo las mentiras de la prensa...

#66TrumpWon:

si fue hillary la que puso a trump con su incompetencia.

Ains señor.

1 respuesta
Crowbar

¿Vais con el tal Maduro ese? Luego no queremos... "... ... ..."

TrumpWon

#67

Esa fuente lleva desvelando mierda de todos y es creíble no sé qué estás comparando cuando hay bulos de Trump cada semana y quedan en nada

#69

Si no tienes nada que decir ni me quotees. Las elecciones vs Trump te las gana cualquier demócrata, Hillary hizo bueno a Trump

kaamii

Pues es lo mejor que les podía pasar .

B
#68Esc0rpio:

Me parece bien, siempre y cuando sea para sacar al pais de la situacion lamentable en la que se encuentra

Díselo a los Iraquies, los afganos, los sirios, los libios... Las invasiones extranjeras siempre acaban así. Se le llama imperialismo de hecho.

Hay que ser rematadamente monguer para pedirla en tu país, pero los opositores venezolanos nunca destacaron por su inteligencia.

Usuarios habituales