Trunk or Treat

LG4

Lo q me faltaba.. había visto muchas cosas, pero esto..
De acuerdo q la tv americana nos invada con películas y su mierda, q por cierto alimenta.. pero q la gente, especialmente los niños empiecen a hacer gilipolleces, como q no...
Vivo como muchos de vosotros en un piso en una ciudad, ok; me suena el timbre y resulta q eran 3 críos disfrazados de halloween, pidiéndo golosinas al estilo americano! O_o ¿pero q cojones se han creído? pero es q no tienen padres q les digan lo q está bien y lo q está mal??.. desde cuando en España se hace esa mierda?, y encima en una ciudad...
Uffffff diosss, aún es admisible q la gente salga hoy x la noche de copas disfrazados pa divertirse un poco y tal, pero es q copiar idénticamente lo q sale el cine... menudo lavado de cerebro

PD: "trunk or treat" es lo q dicen los niños norteamericanos cuando les abren la puerta, traducido al castellano "truco o trato"
Han tenido suerte de q servidor les haya abierto la puerta y no haya sido un pederasta o cualquier cosa.. q se puede esperar de visitar puerta por puerta una ciudad con miles de habitantes..

S

di que si,putos niños,yo hago trunk o te mato a huevazos (eggs) xD

ChemicalX

"Han tenido suerte de q servidor les haya abierto la puerta y no haya sido un pederasta o cualquier cosa.. q se puede esperar de visitar puerta por puerta en una ciudad con miles de habitantes.."

O_o
o_O
O_O

visto asi que ni salgan de casa oye

a mi tampoco me parece bien lo de que vayan por ahi pidiendo @ american style, pero yo hoy me disfrazare de zombie y me ire a hacer el ganso por ahi, cualquier fiesta internacional asimilada es buena!

LG4

#3 sip, es trick me he confundido xdd

#4 No me parece bien visitar casa agena.. spanish style.
Cualquier excusa es buena pa' hacer el ganso disfrazao, pero todo dentro de unos límites, seguro q esos xavales no saben lo q es el día de todos los santos..

D

i a los niños recogiendo dinero para el fin de viaje de curso, lo ves normal?

editado: no se ni lo ke he dicho

K

dejalos....ati k te molestan ijo si ellos se kieren divertir asi pues k lo hagan k tmp hacen daño a nadie

DaRK_DeViL

Pues no que acaban de llamar a mi puerta y me dicen caramelos, trato o bombita de peste, total que salgo y le digo pero tu eres tonto? mientras le pego una colleja asin flojita por que son chavales de mi barrio que conozco tota que los chavales me enseñan un cuchillo de esos de plastico de juguete y le digo si esperete voy a cojer los caramelos voy a por ellos y cuando voy de nuevo a la entrada le saco un cuchillo de cortar carne de los gordos y total que en ese momento se apaga la luz del pasillo por que vivo en un bloque de vecinos y san pirao corriendo en fin...

LG4

#7 Pues tampoco lo veo normal, q se prostituyan antes q ir mendigando x ahí.
#8 Si dejásemos pasar cualquier cosa por pequeña q pareciera.. esto sería un mundo de locos.. o por lo menos un mundo inculto con valores 0
#9 Fake

Nataliah

No sé que clase de persona va a tener una bandejita con caramelos o pasteles o algo así en la entrada de su casa por si se da el caso de que llamen un grupo de niños a su casa, me parece una estupidez dejarles salir y prácticamente volver sin nada. Si quieren halloween una película de miedo con palomitas i a pasarlo bien.

P.D. Aquí si es culpa de los padres.

DaRK_DeViL

#10

Que no es fake por que aqui en mis edificios donde yo vivo tenemos un club social y por lo visto havia fiesta pa los chikillos y eso para comer y disfrasarse, cosas de niños para pasarselo bien, pero de hay a que se pongan a pedir por los bloques me parese ya que san colao.

LG4

#11 Es q es eso.. quién coño va a tener preparados los dulces?? 4 colgaos y el de la guitarra xDDDD
#12 Oki, te estaba probando.. xdd Yo es q soy más cortao pa sacar a los xicos un cuchillo.. uff pero hubiera molao hacerles una gorda y q se acabasen orinando encima haysss quizás la próxima visita, quizás.. se van a enterar!

pix0Ne

#1 Estoy contigo, me parece una puta basura y verguenza que la gente celebre esto, joder, que es EL DIA DE LOS MUERTOS , me cago en todo ya, me parece una falta de respeto tremenda.

Nataliah

Si les dan caramelos serán los que les dieron los nazarenos hace un año xDD

bahamut_1es

ami casa llevan to la tarde pegando,ya paso de abrirles, pero e visto algunas brujitas que no les haria ningun asco..

Pd: Si viene alguna brujita como las de antes, les dire TRATO: Tu pones el culo y yo el aparato, hEhEhE

Onanymous

#1 Pantalón corto o trato? sería más una costumbre veraniega, no?

Hantrax

no se k carajo importa k copien o dejen d copiar, si se divierten no veo ningun tipo d problema

inter

#8 me hace daño a mi como persona que veo en el sistema americano una total y soberana mierda.

bps

Papa noel es un invento y por lo tanto una marca de cocacola, cocacola es yankee y el hermoso hombre seboso vestido de rojo para la ocasion esta suplantando a los reyes, que, ademas de majos, son magos....

NuSuKi

Qué bien queda criticar algo de lo que no se tiene ni idea.

A ver cuándo dejamos de pensar que Halloween es una fiesta americana...
Y no sé de dónde sacáis que halloween, una fiesta pagana originaria de Irlanda (que que yo sepa no está en América xD) tenga que ver con el día de todos los santos, que es una celebración cristiana o_O

OhYeAh

#17 xDDDD

O

A mi puerta vienen un puñado de niños en tropa gritando TRUCO O TRATOOOO!!! o TRICK OR TREAAAAT!!! y les grito en la cara

AK O COOOOLT!!!!

XD

TeNSHi

#1 Pues es tipico pedir el aguinaldo en navidad osea que mucha diferencia tp hay.... y el aguinaldo es tipical Spanish

Ulver

Por mucho que se haya traducido como "truco o trato", la acepción más correcta de treat viene a significar "invitar a comer" o algo similar, en este caso, las golosinas. A este paso todos los niños acabarán hablando de "remover" en vez de quitar...

Yo por mi parte esta vez estoy constipado y me quedo sin hacer el ganso 8/

KoveN

O Vegeta, no?

MACRO

a mi casa han llamado al interfono y dice una niña:
halloween porfavor
en ese momento yo O.o
solo me ha salido 'esto no es america' y he colgado

luego lo he pensado mejor y me he sentido mal porque me he acordado que cuando era pequeño lo leia en libros y lo veia en peliculas y la verdad pensaba que ojala se hiciera aqui

NuSuKi

#23
Halloween es el 31-oct, el día de todos los santos el 1 de noviembre.

Usuarios habituales

  • LG4
  • NuSuKi
  • Onanymous
  • Nataliah
  • DaRK_DeViL
  • kimerita
  • ChemicalX