Trunk or Treat

Tig

La cuestión es que en EEUU la mayoría de las casas son chalets individuales de una o dos plantas. No creo que hagan hallowen en manhattan visitando los 800 pisos que tendrá un rascacielos xD Aparte que tampoco viven demasiados niños en manhattan, pero bueno.

Yo lo hice de crio un año que viví en california y la verdad es que me lo pasé guay, y luego tuve dulces hasta que se pusieron malos... no me los pude acabar. Pero eso, que ahi eran todo calles con casas a los lados (exactamente como se ve en peliculas como Eduardo manos tijeras, por ejemplo) y no es como aqui.

A mi tambien ayer me llamaron pero no suelo tener caramelos en casa, asi que...

PD: treat debería ser traducido como "dulce", "golosina" o "algo bueno de comer asi pequeño" xD

PD2: trunk también es maletero, asi que igual algun americano entendería que quieren que les meta al maletero y...

LG4

#22 Para ser exacto el invento este del halloween pertenece a los celtas, pero lo q quiero decir es q la mariconada de las golosinas y los disfraces y todo ese consumismo x estas fechas pertenece a USA. made in usa!

#31 Cierto, por eso he hecho énfasis en q los niños pedían golosinas en una ciudad.., en un pueblo aún podría ser, pero joer es q te vas a mi bloque de pisos y el chaval necesitaría un remolque para llevar el oro blanco

donalgodon

-niños niños quereis xocolate¿??¿?
-SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales

  • LG4
  • NuSuKi
  • Onanymous
  • Nataliah
  • DaRK_DeViL
  • kimerita
  • ChemicalX