El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

AikonCWD

Chicos, estamos en 2019 ya, deberías poder detectar los baits ponzoñosos de RayF e ignorarle. No hay mejor respuesta para él que dejarle con 0 quotes cuando suelta sus chorradas.

5
gebimelo

#440 Me cuesta creer que eso sucediese pero puede suceder no te digo que no sea verdad, errores judiciales existen y de la policia continuamente.

Pero la ley deja bien claro que a no ser que existan pruebas e indicios suficientes (sin entrar en un enjuiciamiento previo) de que has cometido los hechos y que es necesario detenerte por la razones previstas en la ley(presentarte ante el juez,que no te escapes,etc) o que no actues o sigas actuando contra los bienes de la victima, la propia victima, te vayas del pais o destruyas pruebas tampoco te meten medida de prisión provisional.

No funciona así del todo en la ley de PIVG. Asique deja de intentar generalizar con un caso personal a todos los casos y todavia menos aun normalizar el hecho de que te detengan y te metan en el calabozo sin ton ni son es algo normal y que hay que aguantar.

Hay que luchar por nuestro derechos tanto contra la ley de violencia de genero, como contra la ley mordaza y cualquier norma que se pase de la raya.

1 respuesta
GamanKi

#449 Vamos, que si tu compañero de piso se apuñala un muslo, deja su cuarto hecho unos zorros y dice que le has apuñalado porque se te ha ido la cabeza, no te llevan?
Si, claro que te llevan. Y da igual que hayas estado con tu novia en tu cuarto todo el rato, porque las pruebas fisicas y el sentido comun del agente asi lo muestran.
Pues lo mismo pasa con la VG.
Si tu mujer destroza la casa y se da dos cabezazos con la pared, te van a llevar porque los indicios existen y son razonables. Y tu puedes ser la persona mas normal del mundo, pero el policia no lo sabe y no puede fiarse de testigos imparciales como familia y amigos. ¿Que es mas facil que te lleven detenido a ti que a ella en un caso similar? Si. Pero esto se debe a que hay mas casos de violencia de el hacia ella que de ella hacia el.

3 respuestas
SikorZ

#451 Con todos mis respetos:

Habló de putas la tacones.

#452 Chapeau, ni mas ni menos. El que acepte esta barbaridad alegando cualquier tipo de excusa a favor del feminazismo no se da cuenta de que esto no va de hombre vs mujer. Va de derechos fundamentales, igualdad y respeto.

Que pongas un twit cagandote en Sanchez y el Rey y lo que quieras y que no vayas a la carcel no significa que un dia algun twit tuyo sea viral y seas tu el que acabe en la carcel, ahi esta el problema. Lo mas seguro es que esto ultimo nunca nos pasara, pero, y al que le pase, que?

#453 Pero es que no te enteras. Es que en este tema tu mujer no tiene que hacer absolutamente nada. Si denuncia agresion vas al calabozo, no hace falta mas que dicha denuncia, es parte del protocolo, PUNTO. No te hagas mas pajas mentales, informate primero y luego vienes a defender la LIVG.

2
Meleagant

#453 Que no. Que la mujer no necesita autoapuñalarse ni historias de esas. Que por no necesitar, no necesita ni estar en el mismo sitio que tú. Te denuncia estando tú tranquilamente en tu casa y ella en la suya y van a buscarte y a detenerte.

Que no blanqueéis lo que está pasando.

1 respuesta
gebimelo

#453 No os vayais a lo absurdo, no es lo mismo autoapuñalarte y mutilarte, repartir toda la sangre por tu habitación que contar un historia inventada, es bastante probable que te lleven detenido en ambas, pero la comparación que has realziado ha hecho llorar al niño jesus. Además de que los efectos nocivos de la LVG van mucho mas allá de una simple detención.

2 respuestas
GamanKi

#456 todo esto ha venido a partir de #439 y es de lo que estaban hablando. Si te fijas, la persona a la que ha contestado hablabla precisamente de lo facil que es pasar una noche en el calabozo, seas inocente o no. Siempre y cuando haya indicios violentos el policia tiene el deber de llevarte, bajo cualquier ley, y eso es a lo que me referia. Si te parece que esta fuera de lugar releete la conversacion, besis.
#455 Tu tambien te la puedes releer, no pasa nada.
Me encanta ver como os salis del tiesto.
A algunos os deseo tener dos hijas gemelas que esten tope buenorras. Lo que vais a sufrir...

3 respuestas
elred
#449Meleagant:

Para los delitos de LIVG te llevan detenido con o sin indicios el 99% de las veces por órdenes de protocolo y por cubrirse las espaldas.

Lógico, para lavarse las manos y evitarse problemas.

Imagínate que no se llevan detenido al susodicho y acaba matando a la mujer.

3 respuestas
Meleagant
#458elred:

Lógico, para lavarse las manos y evitarse problemas.

Imagínate que no se llevan detenido al susodicho y acaba matando a la mujer.

Bueno, ya has pasado de decir que eso pasa siempre a reconocer que la LIVG es un mundo aparte y justificarlo. Algo es algo.

Si a ti te parecen bien las detenciones arbitrarias pues oye, es un debate en el que no quiero ni entrar de absurdo que lo considero.

1 respuesta
gebimelo

#457

#457GamanKi:

A algunos os deseo tener dos hijas gemelas que esten tope buenorras. Lo que vais a sufrir...

No te aconsejo apelar a los sentimientos para justificar leyes que reprimen los derechos de las personas, es el mismo modo de proceder que hacen muchos gobiernos autoritarios.

1 respuesta
GamanKi

#456 Pues precisamente.
Imagina que yo digo "Eh, esta #456 merodeando mi casa y me esta amenazando de muerte. Ha roto mi ventana con una piedra y me ha rallado el coche."
Lo tipico, el policia te dice "Jajaja salu2 hulio, venga adios.".
Pues no. El policia te pregunta lo sucedido, y segun su criterio y el grado de peligro que vea, probablemente vayan a casa a buscarte y a llevarte, porque potencialmente eres para ellos un peligro hacia otras personas.

Que ya al falso denunciante le pase algo o no? No me meto en eso, pero entender que ir a calabozo es muy muy facil, no estoy diciendo nada mas.
Edit: quotee mal, perdon a #458 xD

1 respuesta
elred
#459Meleagant:

Bueno, ya has pasado de decir que eso pasa siempre

No he dicho que pase siempre LoL, ¿no sabes leer?

He dicho que no solo ocurre cuando te denuncia una mujer por LIVG como dicen muchos por aquí. Que si te denuncia un hombre también puede ocurrir.

#459Meleagant:

Si a ti te parecen bien las detenciones arbitrarias

¿Cuándo he dicho yo eso? de nuevo ¿no sabes leer? o te inventas las cosas.

GamanKi

#460 No, no apelo a los sentimientos para haceros cambiar de opinion. Espero que algunos se vean en la frustante situacion de tener que hacerlo porque ves la cruda realidad, pero no ahora, de aqui a unos años :)

2 respuestas
gebimelo

#463 Dices no apelar a los sentimientos pero lo haces, no solo en el mensaje de antes sino otra vez en el que te estoy quoteando.

Has entrado en contradicción contigo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#461 Tio, esa comparacion es estupida de nuevo, no es comparable lo que dices a lo que pasa con la LIVG.

Denuncia no LIVG = Se valora actuacion
Denuncia LIVG = Se da por veridica cualquier declaracion incluso. Es mas, incluso aunque el policia sepa que es falsa, por protocolo, esta obligado a llevarlo a calabozo.

Asi que deja de comparar patatas con tomates e informate un poco, y luego, vienes a decirnos lo justisimo que es discriminar a gente por su sexo.

Para lo demas, @JRambo seguro que puede darnos luz sobre el protocolo y como reaccionan ante una denuncia en la PN.

#463 Si tengo crias las educare en la igualdad, trabajo duro y honradez en vez de hacerles creer que se merecen un puesto de directiva y paguitas simplemente por haber nacido con vagina.

Les hare ver que no son ni SUPERIORES ni INFERIORES a ningun hombre u otro individuo como les hacen creer hoy en dia los lobbies feministas a las mujeres para que asi no discriminen a otras personas por simplemente, ser distintas.

GamanKi

#464 Vale, no me he expresado bien. No apelo a ellos para haceros cambiar de opinion ni para justificar leyes. Ni siquiera apelo a los vuestros. Es simplemente un deseo personal para poner a muchos en otro punto de vista. Ni siquiera deseo que cambieis de opinion. Sé que es, sino imposible, casi.

3 respuestas
SikorZ

#466 Yo quiero que si tengo hijas lo que consigan en la vida haya sido por trabajo duro y porque se lo han ganado como todos, no por tener vagina.

Meleagant

#466 Yo personalmente deseo que te frían a denuncias falsas.

Pero por un lado sé que es imposible porque para eso hace falta tener pareja y seguro que algunos pasáis por el aro con tal de follar una vez en la vida.

Y por otro lado sé que eso no aporta nada al debate así que evito decir gilipolleces innecesarias.

1 1 respuesta
GamanKi
#468Meleagant:

Pero por un lado sé que es imposible porque para eso hace falta tener pareja y seguro que algunos pasáis por el aro con tal de follar una vez en la vida.

Tranquilo, yo no voy a entrar al trapo respecto a insinuar cosas el uno del otro. Tu solo ya insinuas como eres, no me hace falta añadir nada sobre ti.

#468Meleagant:

Y por otro lado sé que eso no aporta nada al debate así que evito decir gilipolleces innecesarias.

Ya llevas unas cuantas, no veo porque para ahora.

1
gebimelo

#466 Si entiendo perfectamente que no quieras que a tu supuesta hija le pase nada con un tio, pero tampoco querras que un terrorista musulman la mate/viole , ni que un gitano le robe/mate/viole, ni que un conductor borracho la mate, que un inmigrante la viole o le agreda, etc. NADIE QUIERE ESO.

Pero ello no nos lleva a exigir la poda de derechos fundamentales para ciertos colectivos de forma aleatoria y absurda en pos de que eso te haga sentir en una falsa burbuja de protección que dificilmente lograrias hacer efectiva a no ser que construyesemos un mundo orweliano donde el estado omnipotente todo lo ve y todo lo hace.

Por eso te digo que no apeles a sentimientos, porque por los sentimientos todos nos pasamos por el arco del triunfo el estado de derecho y por eso apelan a los sentimientos los colectivos autoritarios, como los fascistas o en este caso el feminismo.

1
TripyLSD

#439 es comparable aunque no lo veas, porque Son leyes hechas para evitar un mal mayor con capacidad de condenar a alguien de forma preventiva, y proteger a una gran parte de la población. En ambos casos han habido inyustisias de gente que se ha aprovechado de ello, ya sea el caso de las falsas denuncias o el de Strawberry

2 respuestas
B

#471 bueno, pero al menos deja que critiquemos la validez de dichas leyes, precisamente porque "no lo vemos".

En las leyes NO HAY QUE TENER FÉ, que es lo que pides. Hay que ver los datos y los datos nos llevan a que esta ley no sirve de nada más que para hacer daño.

1 1 respuesta
F

Pero que asco me dais los que defendeis esta ley. Hay que estar muy comido por la propaganda feminazi o haber comido toneladas de soja para defender que dos personas que cometen el mismo delito tengan penas totalmente diferentes. O estar guay con que se criminalice tu propio sexo.

Putos betas.

7
kraqen

#458 Presunción de inocencia si eso ya para el siglo pasado.

2 1 respuesta
B
#457GamanKi:

A algunos os deseo tener dos hijas gemelas que esten tope buenorras. Lo que vais a sufrir...

Estas diciendo que solo las guapas son maltratadas por sus maridos?

n3krO

Deseo tener 2 hijas gemelas tope buenorras.

Eso quiere decir que la genetica mia y de mi mujer es top!

2 1 respuesta
TripyLSD

#472 No, lo que estoy criticando es el doble sesgo populista.

Ley antiterrorismo: No se critica mucho porque, a fin de cuenta, tu no eres terrorista!
Ley violencia de genero: Se critica mucho porque piensas que en cualquier momento te pueden acusar por ello! Se la voy a chupar a Abascal porque le echa huevos y el tío se preocupa por las inyustisias!

Y en definitiva son herramientas iguales.

2 respuestas
B

#476 y si estan tope buenorras pero tienen una enfermedad degenerativa que las hace infertiles y se mueren a los 39?

1 respuesta
B

#477 ehms... que esté criticando la LIVG no significa que esté a favor de otras leyes.

criticamos esa ley porque es la única ley de todo occidente que se discrimina por género. y la única de todo occidente que invierte la carga de la prueba.

no sólo eso si no que hay una mafia de miles de millones de € detrás y tampoco consigue lo que propone porque siguen muriendo las mismas.

si quieres sigo

1
n3krO

#478 Pues no se, pero seguramente me acordaria de tu comentario y me cagaria en todos tus muertos.

Esperemos que eso no pase, no?

1 respuesta

Usuarios habituales